Volver al foro
X
xuankar
31/01/2006 11:55

Comentarios sobre la manifestacion

¿Dónde estaban las 6.500 personas afectadas por los retrasos en la entrega de pisos en la manifestación del pasado domingo en la Pza. España?

522 lecturas | 0 respuestas
Hola futuros vecinos. No se si estuvisteis en la manifestación del pasado domingo en la Pza. España. Si estuvisteis, estareis de acuerdo conmigo que fue una auténtica verguenza: ¿dónde estaban las 6.500 personas afectadas por los retrasos en la entrega de pisos? ¿dónde estaba la gente joven de Leganés? Porque si no nos equivocamos a nosotros deberían de entregarnos nuestros pisos en el 2007 y ya nos han asegurado que será para el 2008 (eso si no es más). Con esto no queremos obligar a nadie a decir lo que tiene que hacer, primero porque no estamos ni siquiera seguros de que podamos conseguir algo, pero desde luego si es la única alternativa que nos dejan, que sepan que no estamos de acuerdo y la manera de hacerlo es mediante estas movilizaciones, luego cuando se consiguan beneficios, son para todos y todos queremos subirnos al mismo carro, pero este carro hay que empujarlo entre todos. El próximo domingo 5 de febrero se ha vuelto a quedar en la Pza. España a las 12:00 horas, alguien se ha enterado de que el Alcalde va a ir por el Ayuntamiento a un acto, pero visto lo visto no sabemos la gente que ira, desde aquí os animamos a ir, aunque no sabemos si valdrá para algo, pero también sería una buena oportunidad para conocernos y cambiar impresiones.
¿Sabe alguién para cuando nos vamos a reunir para elegir constructora? Desde el mes de octubre que deberiamos de haberla elegido no sabemos nada. Mientras que no tengamos constructora no podemos empezar a construir por más que en el Ayuntamiento estén todos los documentos en regla.
Aquí entre el Ayuntamiento y la gestora hacen de nuestro futuro y nuestro dinero lo que quieren. En fin esto es lo que hay, "na güeno". SALUDOS

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento