Volver al foro
X
xuankar
22/02/2006 10:00

REUNION CON LA SEGUNDA TENIENTE DE ALCALDE

¿Qué información se obtuvo en la reunión con la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Leganés sobre los Planes Parciales?

705 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Ayer me enteré por el foro de Solagua y Ensanche de San Nicasio que la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Margarita Pedruela, había concedido una entrevista a la que podía acudir todos los vecinos de los diferentes Planes Parciales.En la manifestación que hubo el martes pasado, ella se comprometió a atendernos personalmente y llamó su secretaria para fijar la reunión para ayer a las 5 de la tarde. La verdad es que la mujer se tomó su interés en informarse de como iba cada PAU y hacérnoslo saber y se ha comprometido a tener próximas reuniones y seguir contándonos como va el tema de las licencias, que cooperativas están requeridas, que documentos faltan en las licencias que están solicitadas, informarse también sobre el tema de las cuentas viviendas, etc....Tomó nota de nuestros números de teléfono y cooperativas a las que pertenecemos cada uno de los que asistimos.
En concreto, sobre el PP8, pregunté como estaba el tema de las licencias, y me contestó que actualmente sólo 2 cooperativas habían solicitado licencia de construcción en el PP8 y ninguna de las 2 era Larcovi pero quedó en llamar para asegurarme si esta cooperativa había presentado licencia y en algún momento se la hubieran echado para atrás porque fuese incompleta. Contó el caso de una cooperativa, pero que no sabía el nombre que había presentado las medidas de los garages mal y por eso la habían rechazado.
Se dan con frecuencia casos en los que la cooperativa nos dice que si se han solicitado licencias y no es verdad. La Segunda Teniente nos va a dar la información exacta sobre cada cooperativa y también se ha comprometido a publicar mensualmente en el períodico La Plaza el estado de cada Plan.
A nosotros, personalmente nos causó buena impresión la forma de atendernos, tomar nota de nuestras quejas y fijar una próxima reunión cuando se tengan más datos, pero si que es verdad que en nuestro caso la demora también es culpa de Larcovi puesto que sin constructora no podemos empezar a construir y como ya sabeis teníamos que haberla elegido en octubre. Los plazos no se están cumpliendo tal y como nos dieron por escrito y una idea generalizada de todos los que estábamos en la reunión es proponer una manifestación en contra de todas las cooperativas que están manejando todo nuestro dinero y no están cumpliendo plazos. No hay día fijado pero en cuanto sepa algo más os lo cuento. Es difícil contar todo lo que se dijo en la reunión, ojala os pudiera decir algo mejor pero es lo que hay. Saludos.
 
A
ainat
22/02/2006 18:45
Pues creo que esos somos nosotros porque por lo que pone en el mensaje "Así están las cosas" había que modificar algo de los garages.
 
Y
YAERIS
22/02/2006 13:58
XUANCAR, muchas gracias por tu informacion, ojala que ella pueda hacer algo de presion, pero vamos yo ya tengo muy claro quien tiene mucho porcentaje de culpa y esos son Larcovi tambien, ya que si por supuesto ha habido un retraso con la urbanizacion pero si aun no han pedido la licencia de obra y no tenemos ni constructora a que esperan??
Yo me levanto todos los dias de la semana, entro al as 8 de la mañaana a trabajar y hago las cosas de mis clientes y no paro ent odo el dia, me pregunto yo que hace Ernesto y la gente de Larcovi a parte de coger dienro y vender y vender sin luego cumplir lo que nos dicen,que hacen desde que entran a trabajar hasta que se van??? no creo que tarde tanto en solucionarse todo esto, cada dia me cabrea mas todo esto.
Bueno muchas gracias a todos los que dais informacion, a ver si dentro de poco la recibimos de parte de Larcovi que son ellos quien nos las tendrian que dar.
un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento