Volver al foro
G
garce
31/05/2004 22:43

los arquitectos

¿Qué detalles destacan en los pisos de los arquitectos Rubio y Alvarez Sala?

1.022 lecturas | 14 respuestas
se me olvidaba comentaros que esta tarde hemos estado con unos amigos y les hemos enseñado el plano,no se si os habreis fijado en la parte de abajo a la derecha biene el nombre de los arquitectos Rubio y Alvarez Sala,pues bien ;uno de ellos tb es arquitecto y nos ha comentado que tienen buenas criticas en el mundo de la arquitectura,y que suelen ser pisos con buenos detalles o bueno ,por lo menos para el, como por ejmplo los ventanales tan grandes de las habitaciones(aunq yo hubiera preferido los dormitorios hacia el patio interior)o el hecho de que cuando nos den los pisos no nos aparezca una viga por ahi en medio y nos dificulte el amueblar una pared...aunque el que disminuya el riesgo no quiere decir que no suceda......x por ciert alguien sabe si nos dan las puertas de los armarios?en las calidades especifican las puertas de paso pero no las de los armarios!!
 
J
juanjofema
11/06/2004 21:36
por ciero, perdona que no te respondiera antes garce, encantado de conocerte y que seamos vecinos, ya nos conoceremos.
 
soniapa
soniapa
10/06/2004 23:00
Hola de nuevo, sobre las plazas de garaje ya están asignadas, las asignan según el piso que tengas y sí están juntas, por lo menos es eso lo que me dijeron pero vamos que si están una enfrente de otra no pasa nada. ¿Por cierto alguien quiere que le alguile una? Jejejeje, es que de momento me sobra.....No están mal los trasteros no?. Para la ropa de temporada y otros trastos....Ah y el subterráneo hasta Parquesur ya está en marcha como dice OsyRe. Saluditos vecinos (y a ver si hay tan buen rollo entre nosotros como en "Aquí no hay quien viva").
 
C
combaia
10/06/2004 21:38
perdón, en la razón digital no lo leí, lo leí en "El Mercado" de Leganés, hace un par de semanas o por ahí.
 
C
combaia
10/06/2004 21:31
Pero lo de la via que están haciendo...es otra. Leí en La Razón digital que los vecinos del Candil ( o Vereda, como se quiera llamar) estaban pidiendo que se enterrara la carretera que ya está, pero que no lo habían conseguido, sólo que se paralizaran las obras de mejora de la misma, que era de lo que se trataba el proyecto, de mejorarla. Es decir, que en principio la carretera que está, si no leí mal y si las cosas no cambian, se va a quedar donde está, lo único que van a hacer otra que sí quedará enterrada. Pero vamos, estaría guay que la enterraran...porque es un tostón d carreterita.
 
O
OsyRe
02/06/2004 23:32
El enterramiento de la via esta en marcha ya, de echo las escavaciones que se estan haciendo junto a los terrenos y por detrás llegando a la Ciudad del Automóvil seran la nueva M-406 que va ha bajar hasta Parque Sur.
 
G
garce
02/06/2004 23:22
por cierto juanjofema,seremos vecinos de portal,nuestro piso es el portal 2, 3ºA.
 
G
garce
02/06/2004 23:15
supongo que todos sabeis que hay otra pag del barrio la vereda del estudiante en el que se comenta que los vecinos llevan años luchando por el soterramiento de la carretera 406(creo que es esa)ya que separa los barrios de la vereda y recursos humanos(supongo que el barrrio de recursos es el de la cubierta de leganes,confirmarmelo alguien de alli,plis)No tengo ni idea de como esta el tema pero espero que este teminado cuando nos den los pisos ya que para mi es un gran inconveniente,no me gusta nada,solo he estado dos veces en el barrio pero creo que hay una unica via de entrada y salida en coche y andando no tengo ni idea,pero supongo que seran las mismas aceras,vamos que lo hagas como lo hagas solo tienes una forma de entrar y salir del barrio.Sabeis alguno de que va la cosa??si ya hay algo definido??
 
J
juanjofema
02/06/2004 21:06
efectivamente, los 25 metros es entre las dos plazas y el trastero igual.si, lo pregunte el dia que entregue el dinero principal. bueno depende del piso
te pueden tocar juntas o una enfrente de la otra, ya que me dijeron que ya estaban asignadas las plazas a cada piso.
 
C
crisrodas
02/06/2004 14:12
Le he preguntado a una futura vecina de la parcela 7 sobre el tema de posibles cambios futuros y aquí os mando lo que me ha dicho:

< < Todos los planos tal y como te los han dado pueden variar en torno a un 5
% / 10 %, en tema por ejemplo de que tengan que colocar alguna viga, en el
techo o de arriba a abajo de una pared, etc, cosas para que no se caiga el
edificio como dicen ellos y sí, ese tipo de cambios que me hablas estánn permitidos puesto que los cooperativistas
somos los dueños del terreno y del alzado del edificio
aunque hayamos firmado una memoria de calidades, no quiere decir que bajo
el mismo "presupuesto" no se puedan hacer cambios
eso si, si los cambios son aprobados por mayoria (eso fundamental) y en
tal caso, si se salieran del coste de lo firmado, deberiamos acordar entre
todos pagar la diferencia a la constructora (bueno, en realidad, quien nos
facturaria ese extra es larcovi, que lo pregunté) y eso no se meteria como
mayor valor en escrituras del piso > >
Yo ya he visto en otras cooperativas(una de vereda ya ha propuesto lo de la ducha,por ejemplo) que llegan a este tipo de acuerdos...no sé, no tengo total seguridad. Ya lo confirmaremos.
Voy a mandar un documento a la zona de descarga a ver si alguno de vosotros sabéis interpretarlo porque la leyenda no se lee.
 
G
garce
01/06/2004 21:42
cuantooooooo!!te refieres 25 entre las 2 e incluyendo el paso de los coches a la salida y entrada,y los trasteros igual verdad??me parecen muy grandes,te lo han dicho en larcovi??me parece genial que las plazas esten juntas
!!
 
G
garce
01/06/2004 21:24
estas seguro crisrodas de que podremos modificar algunas cosas?cuando yo fui a enterarme de la primera promocion el hombre que me atendio me dijo que no se admitirian cambios,ademas en la solicitud de condicion se socio que firmamos para reservar el piso se especifica que al firmar asumimos que las calidades son cerradas y no abra modificaciones,lo especifica en los 3 ultimos renglones.La verdad es que a mi si hay cosas que me gustaria cambiar como el ejemplo que has puesto y un par de cositas mas,espero que sean un poco flexibles en ese punto ya que siendo una cooperativa formada con nuestro dinero deberiamos poder opinar!!!
 
J
juanjofema
01/06/2004 21:09
Sobre lo relacionado con las plazas de garage
seran de unos 25 metros cuadrados y si van ha estar o bien juntas o bien una enfrente de la otra. lo de los muebles no estaria mal, todo dependiendo de lo que pidan claro,luego se puede pedir presupuesto a otros carpinteros o aunque yo no soy carpintero, pero son cosillas que me puedo hacer yo mismo y ahorrarme un dinerillo,pero bueno eso son cosas que se iran hablando en las reuniones.
ah y el trastero de unos 9 metros cuadrados, por si teniais la duda.
 
C
crisrodas
01/06/2004 14:49
En efecto los armarios van sin nada,sólo los huecos. De todas formas, por lo que creo, en las reuniones que hagamos se podrá pedir cambios típicos como por ejemplo si nos interesaría tener bañera y plato de ducha en vez de dos bañeras..para ello, todos tenemos que estar de acuerdo o un tanto por ciento(esto ya no lo sé), entonces quizás estaría bien que la constructora nos hiciera un presupuesto de cómo nos saldría que nos hicieran los armarios empotrados..esto ya lo iremos viendo.
Respecto a los garajes, se supone que ya nos lo asignan cuando firmemos el contrato y nos espero no den más información.
 
M
mely
31/05/2004 23:25
A mi me dijeron que los muebles iban sin nada. Vacios completamente. Sin hacer por dentro ni por fuera. Al igual que la cocina sin amueblar. La duda que me surge es el tamaño de las plazas de garaje. ¿Qué opinas? Seguramente no se puedan elegir. Nos daran una buena y otra mala, también me dijeron que no iban a estar juntas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento