Volver al foro
C
crisrodas
05/06/2004 20:52

Subir información

¿Cómo podemos utilizar la zona de descarga para compartir información del barrio?

807 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos..he estado pensando en que podríamos usar la zona de descarga para subir información de muchos tipos, por ejemplo, información sobre el barrio que viéramos en internet,planos, información que nos pase la gestora...
Por cierto, no me habéis comentado ninguno si sabéis interpretar el plano que dejé en la zona de descarga..
Y ya por último, mañana haré fotos así es que ya las subiré,vale?
 
C
combaia
16/06/2004 22:54
Yo lo único que logro ver del mapa, después d imprimírmelo, es la leyenda de "Ayuntamiento", que corresponde a una parcela y media naranja, y que son los pisos que está promocionando el EMSULE (19 kilos el más caro...). Se supone que los colores son los diferentes propietarios? porque en nuestras parcelas...no pone larcovi! :-/ bueno, no sé lo que será, ya nos enteraremos.
Por cierto, entre los de Ecológicas del Sur, el EMSULE, LARCOVI, y La coop. Virgen de Covadonga, yo creo que las 6 parcelas de vpp ya están adjudicadas...sólo faltan las de renta libre. Ya casi tenemos el puzzle del barrio completo! Saludosss
 
C
crisrodas
07/06/2004 21:55
Bueno, pues ya tengo las fotos..al final en vez del domingo me he acercado hoy lunes sobre las 20:15 y bueno, como veréis en las fotos sólo se veía a un hombre junto a una salida de alcantarilla pero luego asomó la cabeza otro y también a lo lejos se veía una máquina en funcionamiento.
Pues bien, la calle que véis con todas esas alcantarillas sería la calle que a su derecha tendría el parque que se supone va a tener un laguito. Y bueno, nuestra parcela es la que aparece en la última foto...ala! a recrear un edificio imaginario encima,ja,ja!.
Por cierto, mi piso será el 4ºB del portal 10..vamos de los que quisisteis dejar porque llegué un poco tarde para elegir.
Las fotos, como se las envío hoy al webmaster estarán,imagino, mañana,vale?..pues nada,a ver qué os parecen.
 
J
juanjofema
06/06/2004 17:52
hola vecin@s he puesto en la zona de descargas un plano mas correcto especificando las dudas que teneis sobre el y las graficas se entienden mejor. bueno un saludo.
 
O
OsyRe
06/06/2004 14:15
Yo tbn tenía ese plano que has colgado en "descargas" y tampoco fui capaz de descifrar lo que decía.
Tu de que portal eres y que piso?

Un saludo vecina
 
G
garce
06/06/2004 00:40
respecto al plano creo entender en el segundo renglon:ensanche del sur, es lo unico que descifro bien,del resto no tengo ni idea!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento