Volver al foro
M
mely
28/06/2004 23:01

pagos

1.498 lecturas | 15 respuestas
¿Los pagos se van ha hacer mes tras mes, o se repartiran esas 24 mensualidades a convenir?
 
C
Coralani
16/07/2004 11:16
Respecto a darse de baja a mi me indicaron que por ley te tendrías que quedar SOLO con el 50 % de lo invertido. Pero que en CASI el 100% de las gestoras para no andarse con pleitos y protestas lo que hacen es que te devuelven el dinero cuando otra persona toma tu lugar. O al menos es lo que nos dijeron en Larcovi en LEGANES. Uno entra y otro puede salir con todo su dinero.
 
M
mMat
15/07/2004 21:07
hola!
meli,(sobre la devolución de los pagos)
En LARCOVI lo pregunté y me dijeron que sí que te lo devuelven, que te das de baja y el piso se pone en venta, cuando alguien lo compra tiene que ponerse al día con los pagos, y es entonces cuando te devuelven la cantidad que has pagado. Pero en los estatutos (que es lo que vale de verdad)creo recordar que ponía que no siempre te devolvían el 100% de lo invertido. Como no recuerdo bien, es mejor que busques el artículo, y te informes mejor. Siento no poder ayudarte más.
Un saludo!
 
M
mamenchuli
15/07/2004 18:04
PERDONAR ME HE EQUIVOCADO ESTA MAÑANA,MIRANDO LOS PAPELES DE LARCOVI ME HE DADO CUENTA QUE MI PORTAL ES EL NUMERO 11 2ªB.
GRACIAS....
 
M
mamenchuli
15/07/2004 13:49
BUENOS DIAS A TOD@S.
QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN VIVE EN EL PORTAL 12(TENGO CURIOSIDAD POR HABLARME CON MIS POSIBLES VECINOS).
EL MIO ES EL 2A.
MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE.
 
O
OsyRe
01/07/2004 22:49
Yo la verdad que queria ese portal y ese piso. No se si se llama suerte. Un piso alto, pero no el tico, para tener más claridad (ahorro de luz)y orientado el este.

De todas formas esa será nuestra casa para unos cuantos de años, asi que habrá que hacerse a lo bueno y lo malo.

Un saludo
 
soniapa
soniapa
01/07/2004 21:28
Gracias chicas, la verdad es que en mi casa no me aclararon mucho al respecto pero suponía bien y mis preferencias en principio respecto a la orientación solar se han cumplido. Una por lo menos. Y respecto a los portales por los que todos soñamos ya me había imaginado que eran compromisos de Larcovi (si os dais cuenta todos los que estamos en el foro somos de los portales 2,3,4 y 10 de 12 en total.Si ya lo dice todo el mundo, con enchufe vas a cualquier parte. Ahora que si yo lo hubiera tenido........no hubiera dejado pasar la oportunidad.Jeje.
 
M
mely
30/06/2004 22:45
Entonces OsyRe en el portal 10 es como me dijeron a mi. Que en las habitaciones no me daria el sol en todo el año. Mejor porque en verano es insoportable. Soniapa, yo tambien tenia como preferencia ese lateral del portal 6 y 7 pero ya lo habian elegido los compromisos de larcovi, segun me comentaron. Cris, me llamo Amelia.
 
O
OsyRe
30/06/2004 22:31
Según tengo entendido, para que te hagas una idea, el sol sale entre el portal 5 y 6 y va girando hasta llegar a última hora entre el portal 12 y 13.Ten en cuenta tbn la diferencia horaria de verano e invierno. Tu eres del portal 3, verdad? si es asi te dará el sol por la mañana en la habitaciones y por la tarde en la cocina y salòn. Figate siempre en que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Espero haberte ayudado.
 
soniapa
soniapa
30/06/2004 20:39
Hola chicas, yo también tengo un cuarto, justo enfrente de una de vosotras y encima tengo un ático. Aunque lo del ático me enteré una vez comprado el piso me quedé más tranquila al saber que la terraza estaba encima de las habitaciones por que lo quieras o no quita ruidos (pisadas, arrastrones de sillas y mesas) aunque como decís puede que de más frio en invierno y más calor en verano pero no se, en su momento me tranquilizó. Pero también pensé en las fiestecillas nocturnas hasta las tantas de la mañana y antes que quedarme en mi casa cabreada me sumaría a ellas. Asi que viéndolo por todos los lados hoy por hoy me alegro de la compra aunque ni el portal ni el piso estaban entre mis preferencias pues me hubiera gustado tener un cuarto del portal 6 o 7 pero bueno, ya no hay nada que hacer. Y otra cosa que me preocupaba era la orientación, yo quería sol en las habitaciones por la mañana pero no se si será así, alguna entiende de planos y orientaciones y me lo puede decir?. Es el portal 3.Gracias y saludos.
 
C
crisrodas
30/06/2004 15:38
Mely,ese es tu nombre? pues no había pensado en lo de la terraza,tienes razón..espero que no se note demasiado,uf!.Realmente nosotros sólo pudimos elegir portal porque sí tenía claro que quería un cuarto y sólo les quedaba los de nuestro lateral entonces elegí el portal 10 por estar centrado.
Y respecto a la baja(dicho por mi comercial), se te devuelve una parte proporcional y es la misma cooperativa la que decide cuánto es el porcentaje de penalización en casos de bajas..porque influye en la cooperativa el que sus socios se den de baja,claro!..aunque si te toca a tí, te da rabia que no te devuelvan todo el dinero.
 
M
mely
30/06/2004 00:01
cris, tu que estas puesta mucho, ¿Sabes que pasaria si alguno se diera de baja? ¿Te devuelven todo?.
 
M
mely
29/06/2004 23:57
Entre otras cosas me cambié porque encima de las habitaciones estaria la terraza y no se a lo mejor hace mas frío y mas calor en esa zona de la casa y en verano por si al vecino le da por hacer fiestecillas.
La letra A, es porque la B ya estaba cogido el 3ºB. También porque era el portal que estaba centrado y supongo que no me quitaria nada luz, y en esa zona porque me dijeron que en verano en las habitaciones no daba el sol. Pero vamos que daba lo mismo porque con el aire, pero mejor asi. ¿Tu que opinas?
 
C
crisrodas
29/06/2004 15:33
Pues sí,somos por ahora las únicas del portal 10 e incluso de ese lateral.Una pregunta por curiosidad, bueno dos, por qué te hizo cambiar de opinión lo del ático? y por qué preferías la letra B a la A?..yo, la verdad es que no tenía mucha elección pero elegimos el portal 10 por estar centrados en ese lateral y así no teníamos pegados los laterales izquierdo y derecho.
 
M
mely
29/06/2004 14:39
Pensaba que no eran seguidos, en fin lo tendremos que pagar de cualquier manera. Por cierto crisrodas, seremos vecinas del mismo portal no? nº10 3ºA, yo había elegido tu piso, pero luego lo pensé mejor por el ático, y queria el de abajo, pero ya la letra B no podia, y elegí la A.
 
C
crisrodas
29/06/2004 14:24
Hola Mely, pues tal y como me dijeron, los pagos son seguiditos, es decir, en el verano del 2006 se acaban y como información, los meses que hay que pagar las extraordinarias, los días 5 extraerían la cuota normal y los 20 la extraordinaria. Lo que ya no sé es si pactáramos unas mejoras,cúando se pagarían?, manteniendo las cuotas y seguir pagando pasado el verano del 2006 o incrementar las cuotas con tal de que se acaben los pagos en esa fecha?..sea como sea, los incrementos habría que pagarlos antes de la entrega de llaves pues no podría quedar para la hipoteca, excepto si aumentaran el valor de los módulos a las que están sujetas las viviendas protegidas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento