Volver al foro
C
crisrodas
08/07/2004 09:13

Quedada

¿Conocéis algún bar cercano para quedar antes de la reunión?

1.567 lecturas | 20 respuestas
Soniapa, luego, cuando me ponías en la situación de presentarnos todos iguales como en un equipo, también me daba corte pero lo proponía porque no me conozco la zona, sabéis de algún bar que esté al lado y quedemos ahí antes de entrar?..yo salgo del trabajo ese día a las 4, trabajo en Chamartín pero me dará tiempo de llegar antes..así los que pudiéramos, aunque no fuéramos todos, pues nos iríamos conociendo y eso me parece positivo de cara a la reunión.Os animáis?
 
M
mely
14/07/2004 14:55
Bueno, a día de hoy todavia no me ha llegado la carta. Firme el día 5, y ni siquiera han llamado. Menos mal que entro mucho en internet. Cuanta gente no se habrá enterado de la reunión? Hasta luego chic@s.
 
C
crisrodas
14/07/2004 08:48
Idem..a lo dicho. Dentro de un ratito nos vemos..Lleváis escritas las preguntas?..ganas de participar?..pues eso, a ver qué impresión sacamos.
Hasta luego.
 
M
MSS
14/07/2004 00:29
Hola a tod@s,

pues parece que uno de los "grandes días" se avecina, eh???? Yo noy de Leganes, así que intentaré estar en el lugar indicado a la hora indicada :)

Espero que mañana nos aclaren algunas dudas, sobre licencias, mejoras, a que se refieren con Servicios sociales de las zonas verdes... distancia entre urbanizaciones... etc.

En fin, que descanseis, y nos vemos mañana

de una vecina,
Merce
 
soniapa
soniapa
13/07/2004 19:30
Bueno chicos se acerca el gran día. Dormid tranquilos que ya pasaréis la noche de mañana en vela pensando en todo el dinero que todavía tendremos que desenvolsar,el dinero de nuestro bolsillo que otros se van a llevar, las "mentiras piadosas" que se dirán, soñando con las reformas que nunca se harán....Pensaréis que soy mala, pero no, soy realista. Ójala me equivoque y por una vez piense que la vida es de color de rosa, como siempre la he soñado.Hasta mañana.S
 
soniapa
soniapa
12/07/2004 17:56
Yo intentaré aparcar cerca y si se me hiciera tarde lo metería en el parking. El martes pasado cuando fui a firmar no me fue difícil encontrar sitio, se nota que ya hay gente de vacaciones. Si por la calle Fuente, Jeromín o Palomares, que es lo más cercano os fuera complicado encontrar sitio iros por la Avda Doctor Martín Vegué, Calle Villaverde, calle Ártico o calle Getafe que seguro por ahí tenéis más suerte.

Para los que sois de fuera o no conocéis la zona estaría bien que miréis un callejero o le echéis un vistazo a esta página:

http://www.callejeando.com/Pueblos/pueblo28_3.htm

PD1: Coralani mejor no corras con el coche, hasta las 6 menos algo no nos iremos hacia el hotel, o sea que te esperamos.
PD2: Raul75 yo soy tu vecina de enfrente.
PD3: PacoL el alquiler de la sala para la reunión no la pagamos nosotros sino Larcovi y ¿con qué dinero?, con el nuestro por supuesto pero eso nunca te lo dirán, siempre reconocerán que sale de ellos.

Por cierto que sepáis que tengo los estaturos grabados en mi memoria pero que quizá para el miércoles ya se hayan evaporado....Saluditos.
 
P
PacoL
12/07/2004 12:12
A propósito del aparcamiento. Este fin de semana pasé casualmente por la puerta del hotel donde es la reunión y entré a preguntar si se puede aparcar en el parking del propio hotel y me dijeron que el parking que tienen es público y cuesta 1 euro por cada hora o fracción y que no podemos entrar sin pagar aunque tengamos la reunión en el hotel.
Yo creo que debe ser complicado aparcar por allí cerca así que siempre queda la opción del parking.

Por cierto, vaya con el hotelito, nos vamos a dejar una pasta.
 
R
Raul75
12/07/2004 11:55
Intentaremos estar en La Invierna sobre la 5 o 5.15. Somos los futuros vecinos del portal 3. 4º A.
 
C
Coralani
12/07/2004 11:03
Con un poco de suerte si salgo a las 16:30 podré aparecer por alli a las 17:00 (según lo que corra con el coche). Pero si mal no recuerdo por alli es muy complicado aparcar. ¿algún consejo?. Es que yo tampoco soy de Lega.
 
soniapa
soniapa
11/07/2004 23:39
Cafetería La Invierna, C/ Fuente 17, paralela a la Avda de Fuenlabrada (donde está Larcovi) y perpendicular a la Avda de la Universidad (la del Hotel). Si no la encontraras pregunta por ella.
 
M
mely
11/07/2004 19:35
Crisrodas y Soniapa, decirme la dirección de la invierna, no soy de Leganés, me apunto con vosotras. A mi todavia no me ha llegado la carta de la reunión.
 
soniapa
soniapa
11/07/2004 11:44
Ya veo que eres tan madrugadora como yo crisrodas. Es verdad, siempre se empieza a la hora de la segunda convocatoria. Bueno, pues nos tomaremos tranquilamente 2 cervezas en la Invierna y así vamos despejadas a la reunión.Jeje.
 
C
crisrodas
11/07/2004 11:37
Yo como ya os he dicho, creo que llegaré sobre las 5, de todas formas creo que no es necesario ir al hotel tan ajustados porque en la otra reunión no se comenzó hasta las 18:15. LO normal es que se comience a la hora de la 2ª convocatoria.
 
soniapa
soniapa
11/07/2004 11:29
Que he estado pensando que no será difícil reconocernos en la Invierna puesto que la mayoría llevaremos el sobre con los estatutos, el contrato de aportaciones y demás que nos dieron esta semana. Yo lo llevaré bien estudiadito, subrayado y fosforeado y aún así habrá cosas de las que no me entere, seguro.Poned en el foro quiénes podéis ir y sobre qué hora porfa.Gracias y ciaito.
 
soniapa
soniapa
10/07/2004 19:33
Si te parece bien crisrodas y a los demás si pueden también nos vemos en La Invierna el miércoles a partir de las 17:00, yo llegaré con mi hermana también sobre esa hora, a y cuarto como mucho. Si se nos hiciera tarde,a las 17:30 nos iríamos directamente al hotel.
 
C
crisrodas
10/07/2004 18:48
Yo creo quelo mejor es quedar en un sitio en el que nos podamos tomar algo por si vamos llegando poco a poco (sobre todo para la primera que llegue)..os parece bien?..quizás en la pizzería tuviéramos que comer para estar allí?..si eso,quedamos en la otra que decís,la ´inverna´?..bueno, pues yo llegaré prontito(calculo que a partir de las 5) así es que el que se anime, ya sabe..
 
soniapa
soniapa
08/07/2004 20:02
Yo opto también por la Invierna o la Pizzería o simplemente quedar en la puerta de la tienda de chinos (que está un poco más abajo del hotel) o en Viajes Barceló justo enfrente del hotel y luego decidir dónde vamos. Yo como no iré sola no me dará tanto corte y además creo que llegaremos algo pronto puesto que si tengo que recoger a mi hermana del trabajo sobre las 5:15 estaremos por allí. Pero como en todo, lo que diga la mayoría.
 
P
patygd
08/07/2004 15:24
A alguien de los que firmaror el contrato el lunes les a llegado la carta de la cita. Porque yo todavia no he recibido nada. Por si a caso me podeis decir la dirección exacta, y la hora?
 
P
PacoL
08/07/2004 14:11
Para los que no sean de Leganés, cómo llegar al Hotel Tryp:
* En coche desde Madrid: Es bastante fácil, desde la M-40, hay que salir por la salida 27 o 28 (da igual una que otra porque acaban uniéndose ambas carreteras antes de llegar a Leganés), después de uno o dos kilómetros hay que pasar recto varias rotondas hasta llegar al casco urbano de Leganés. Dentro del casco urbano seguimos todo recto hasta que pasamos al lado de una gasolinera y desde ahí en el primer disco hay que girar a la derecha y ahí mismo está el Hotel Tryp en la acera izquierda. Luego, aparcar por la zona es otro asunto...
* En transporte público: En tren, la estación de Leganés Central queda a unos 500 m (hay que salir por la boca de Calle Virgen del Camino y al salir hay que caminar hacia la izquierda y luego recto por la misma calle que primero se llama Calle Santa Rosa y luego ya Av. de la Universidad). En MetroSur, la estación más cercana es Casa del Reloj que quedará como a unos 300 m.

Espero que lo encontréis fácil... pero si no preguntando todo el mundo conoce la Av. de la Universidad, aunque probablemente no el nombre del hotel que durante muchos años se ha llamado Sol Inn y ha cambiado de nombre no hace mucho.
 
O
OsyRe
08/07/2004 13:24
La Pizzeria se llama PIZZA STAR,es un sitio chiquitillo. No se si todo el mundo va ha saber llegar hasta allí, ahi gente que viene de fuera de Leganés. Os parece bien que toda la gente que sepa llegar hasta el mismo Hotel Trip deje un mensaje en el foro y el que no se lo explicamos y luego cuando todo el mundo sepa llegar quedamos en un sitio muy cercano para que no haya perdidas.Para los que vivimos aqui es fácil.
 
C
combaia
08/07/2004 10:16
Yo no voy a poder quedar antes, pero mi hermana, q es soniapa, a lo mejor sí, q ya os lo diga ella. Cerca del tryp, en la esquina del carlin, y siguiendo esa calle pequeña q hay a la derecha (c/ la fuente) hay varios bares, hay uno q se anuncia como "pizzería", otro q se llama la invierna, éste un poco pequeño ; y siguiendo un poco para adelante, en el segundo callejón a la izquierda, hay un mesón andaluz, q es bastante grande. El q más cerca pilla de todos es la "pizzería", no sé cómo se llama, y además tiene aire acondicionado!.

Por cierto, alguien puede preguntar, ya q vamos a ir al tryp, q tiene parking, si se puede aparcar allí? supongo q si lo consideran una "convención" sí, pero como no creo y además somos much@s...bueno, a lo mejor cuela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento