Volver al foro
P
PacoL
29/10/2010 09:12

Cobertura de móviles

¿Cómo puedo mejorar la cobertura de mi móvil en mi piso nuevo?

2.573 lecturas | 16 respuestas

Hola,

Tengo un móvil Vodafone, que me ha ido bastante bien siempre pero resulta que en el piso nuevo me va bastante mal la cobertura, que es más bien débil y se pierde del todo con frecuencia. Yo estoy en el portal 10, que no sé si dependerá del portal.

Supongo en el foro habrá gente de todas las compañías telefónicas, así que si me podéis contar qué tal os va de cobertura en las vuestras os lo agradecería para cambiarme de teléfono y no meter la pata.

Gracias por adelantado y un saludo.

 
R
rfj
28/11/2010 14:33

Yo tengo vodafone y vivo en un cuarto y la verdad que en el momento que te alejas de las ventanas se entre corta y se escucha peor imagino que con el tiempo y cuando viva mas gente las compañías reforzaran su cobertura

 
D
ddr12fd
18/11/2010 19:07

Creo que lo de la antena intergalactica tenemos sitio en el patio para pònerla, pero creo, que sino nos dan permiso para colocar una antena de telefonia, creo que tampoco otra "un poquito mayor"..... aunque podamos hablar hasta con "eliot"

 

Gracias, no quiero ser el presidente de la comunidad ni aunque me paguen. Seria bueno que se le propusiera al actual presidente de esta nuestra comunidad que de vez en cuando y si sus otras obligaciones se lo permiten se pasara por el foro.

Tampoco de la nacion es mucho lio para lo poco que pagan. Se gana mas en el sector privado

No me he sentido ofendido, me he reido un monton, aunque la idea sea precisamente esa, como bien denota la apostilla final. Pura psicologia inversa.

 

Un saludo. Sigue asi Sever


Editado por ddr12fd 18/11/2010 19:07
 
S
sever
18/11/2010 01:11

Buenas noches a tod@s, no miro muy a menudo el foro, pero referente al tema del debate, mi opinion es que si nos ponemos en contacto con la NASA, y le ofrecemos las terrazas de nuestra comunidad para que instalen sobre ella su nuevo Prototipo de antena INTERGALACTICA, con lo que obtendriamos por el alquiler, nos daria para cancelar a todos los vecinos las Hipotecas, comprarnos un Chalecito en LA MORALEJA, un Ferrari rojo, servicio domestico,...etc y ademas del permiso a la Guarderia se encargaria Bill Gates, (sin problemas), y encima ademas de poder ver en 3D a la Belen Esteban, cogeriamos perfectamente los nuevos canales de Documentales que se emiten en Marte, y el de Caza y Pesca que se estrenara en breves fechas en Jupiter, junto al de Asesinos en Serie galacticos de Saturno.

Ademas ya no volveremos a tener ningun problema con la cobertura de los moviles, y podremos hablar hasta con E.T.

Y para finalizar propongo sustituir al actual Presidente de la comunidad, al que casi nadie conoce y cuyas ideas y aportaciones para solucionar los problemas brillan por su ausencia, por el talentoso vecino ddr12fd, y como siguiente paso proponerle como futuro sucesor de ZP en la Moncloa, donde seguramente solucionara todos los problemas (Paro, Economia, Inmigracion, Sanidad,...) en tiempo record y donde habia BROTES VERDES, habra campos de Avena, por donde veremos trotando alegremente a Jose Luis, Aido, Pajin, Rubalcaba,... y demas prole.

Y para finalizar, me despido hasta la proxima, queridos convecinos, y recordad que tenemos un CRACK entre nosotros (DDR12FD).

Espero que nadie se haya sentido ofendido, BUENAS NOCHES a Tod@s

 
P
PacoL
15/11/2010 15:58

Hola,

Además de mala cobertura con mi móvil Vodafone, he podido probar con uno Movistar y también va mal en mi casa, bastante parecido a Vodafone. Seguramente el que se pierda la cobertura dependa de los terminales, pero estos con los que he probado son buenos y van bastante bien en general.

Como el barrio es nuevo debe ser que todavía no hay mucha potencia para que llegue bien dentro de las casas en general con todas las compañías. Así que con este servicio pasará como con otros servicios, que no estarán muy bien cubiertos aún en el barrio. Por se ve, la calidad de la cobertura depende también de la altura en la que está la casa (cuanto más alto más fácil que se coja mejor).

Saludos

 
D
ddr12fd
12/11/2010 23:44

Como bien dices la cobertuta del movil depende de del terminal y de la compañia. Se puede probar a poner una antena repetidora en el tejado para todo tipo de compañia, sacamos unos ingresos extra y bajamos la cuota de comunidad. De todas formas no creo que nos den autorizacion por la proximidad de la escuela infantil.

Referente a la señal de tv creo que está dividida entre las dos antenas. Por eso es posible que algunos la vean bien y otros no. Tambien depende del sintonizador, las Samsung tiene unos muy malos y no cogen bien los canales altos (a partir del 68), y de la calidad del cable de antena. En definitiva si alguno no los ve bien que se llame al antenista, o es que no se está pagando un mantenimiento para eso.

 
J
javier_sanchez
12/11/2010 20:28

Buenas tardes. Yo soy del portal 3 y os cuento mi experiencia tanto con los móviles como con la señal de TV.

Móviles

- Un familiar tiene Vodafone y prácticamente no tiene cobertura.

- Instaladores que han acudido a mi casa con Movistar tampoco tenían cobertura.

- Yo dispongo de dos teléfonos Orange de distinta marca, uno de ello me pierde la cobertura miestras que el otro mantiene "dos rayas".

Resumiendo, que la cobertura no sólo depende del compañía, si no también de la marca/modelo del móvil que se tenga.

 

TV

Mi tele también es de izquierdas porque Telemadrid y Antena3 las veo muy "pixeladas" :-). Así que por mi parte llamaría al antenista.

 

Saludos,

 

 

 

 
C
csslega
06/11/2010 19:37

Yo tengo movistar y no tengo ningún problema con la cobertura.

 
A
Arinka
31/10/2010 15:13

YO tengo Orange y en ciertos puntos pierdo algo de cobertura, pero en general me muevo un poco y enseguida la recupero.

 
D
ddr12fd
29/10/2010 19:34

whitehouse dijo:

No hace falta que llames a los de las antenas, tu tele es de izquierdas

 

Muy bueno, me estoy  riendo todavia.

 

Referente al tema moviles. Compañia movistar y movil de lo mas corriente, piso de media altura, solo pierde algo de cobertura si me meto en el baño.

 

Referente a la señal tv, No tiene porque ser de la antena comunitaria. ¿Has probado  con otro sintonizador tdt o TV o a cambiar el cable de la antena?

 

Referente al tema garaje. Se puede poner todas las señales, pintar todo lo que se quiera pero se cogera el camino mas corto. ¿o es que se respetan las demas normas de la comunidad referente a este tema?, Y ante los incumplimientos ¿que se hace?

 
W
whitehouse
29/10/2010 14:30

No hace falta que llames a los de las antenas, tu tele es de izquierdas

 
S
SVIGOVI
29/10/2010 13:14

en mi casa se ven todos los canales perfectos.

 
P
PacoL
29/10/2010 10:23

Mi casa está en el 2º piso y donde mejor cobertura tengo es en el tendedero, pero se me hace un poco duro salirme al tendedero en pleno invierno a hablar por teléfono.

Gracias por las respuestas, por lo que veo el problema con Vodafone no es general de todo el bloque. Creo que podré hacerme con un Movistar durante un ratillo lo justo para hacer pruebas de cómo va.

 
S
SVIGOVI
29/10/2010 10:17

lo mismo he pensado yo Bea.

 
B
BeaP13
29/10/2010 09:26

Pues entonces será la altura, el mío es el 4º.

 
S
SVIGOVI
29/10/2010 09:23

Hola Paco, soy del 6, y tengo Vodafone. En mi casa tampoco es que tenga muxa cobertura. En Salon y cocina mal, si me voy a los dormitorios mejor.

 
B
BeaP13
29/10/2010 09:20

Paco, yo tengo Vodafone y Movistar, y, de momento no he tenido ningun problema de cobertura. Mi portal es el 6.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento