Volver al foro
C
chus_el_del_primero
19/02/2005 14:57

Varias preguntas de un indeciso

¿Qué debo saber antes de entrar en vuestra cooperativa?

602 lecturas | 4 respuestas
Hola

Estoy interesado en entrar en vuestra cooperativa, pero hay varias preguntillas que me echan un poco para atras, seguro que me ayudais.

El precio del piso junto con los locales es de 39 millones. Pero es precio abierto, sabeis si pueden subir mucho más? ¿Hay experiencia de subidas en otras cooperativas parecidas?

¿Se espera mucha demora en el precio de entrega? Es que lo de vivir de alquiler y pagar ese pedazo de letra puede ser horrible. ;)

Las calidades del edificio es buena.

Echando cuentas en junio de 2006 se termina de pagar hasta la entrega de llaves. ¿Ya no se paga nada mas hasta la entrega o se van a inventar algo que hay que pagar.?

Muchas gracias futuros vecinos. Podeis pasar a por sal o unas gotitas de aceite cuando querais.

Un saludo



 
D
dabago
20/02/2005 22:08
pues a mi no me han dicho eso de q podria subir el precio, por tener q escriturar los locales, pero bueno entre 124 tampoco sera demasiado.

Otra cosa q me informaron a mi , es q para q nos devuelvan el dinero de los locales se tienen q vender todos.

Y a lo q dices tu de llamar y no haber de 3 habitaciones y luego si, supongo q es pq los pisos se reservan un tiempo, sin pagar nada, para pensarlo y eso, entonces ese piso ya no esta disponible. Solo en el caso de q no lo kieran, ya volveria a estar disponible.

Por cierto se comentaba q las obras podrian empezar en septiembre.

un saludoooo.
 
C
chus_el_del_primero
20/02/2005 13:55
Muchas gracias por la información, me habeis quitado las dudillas que tenía.

A mi la comercial me dijo que tampoco tenían que subir mucho, escepto si no se vende ningun local que entonces tendríamos que pagar las escrituras de los locales. Pero bueno, pensemos que todo lo que se invierta en locales tarde o temprano se devolverá (espero...).

He estado dando una vuelta por las obras y esta muy avanzada la urbanización por lo que supongo que las obras empezarán en veranito y dos años y medio después tendremos nuestro piso.

Algo que me extraño un poco es que llamabas un día y no quedaba ninguno de 3 habitaciones y a los dos días ya había uno disponible y así continuamente. Y en los de Evibastian igual.

Un saludo y gracias



 
D
dabago
20/02/2005 11:21
hola chus, veo q tenia las mismas dudas q yo respecto al piso, ademas de q has cogido uno de mas de 110m2, lo cual vale lo mismo q el mio es decir 39 pedazo de millones.
Yo elegi el 4º del portal 1 y la verdad q ya kedaban pocos.
La semana pasada ya pague lo q es la entrada.( una pasta por cierto)

A mi me ha dao un poco de mas rabia, pq fui cuando salio la promocion y habia pisos un pelin mas pequeños y con 2 plazas igual, por 33 millones, lo q pasa q en ese momento no sabia como consegir la entrada.

el precio es alto, pero comparado con los de segunda mano o vivienda libre esta bastante bien.

A mi me informaron de q el precio no debe subir, y si sube sera muy poco.
La fecha de entrega se prevee para finales del 2007, y no creo q sea mucho mas, pq los terrenos ya estan comprados y demas, eso tambien me motivo al comprar el piso.
y despues de las letras ya no deberia de haber ningun pago hasta la entrega de llaves.

un saludo.
 
R
rfj
19/02/2005 19:41
Bueno yo lo unico que te puedo comentar es que las calidades no parecen malas por lo que he ojeado el precio puede parecer carisimo pero tambien te comento que te informes de los precios que tiene larcovi en el piso de enfrente al nuestro que sera de renta libre los pisos mas o menos del tamaño del tuyo por unos 50 kilitos...eso si con piscina y solo una plaza de garaje, tambien te comento que algo de dinero con el tiempo podremos recuperar por la venta de los locales que son nuestros ( hay rumores solo rumores que hay ya interesados en ellos y es un banco para hacer una sucursal ), que si dejamos de pagar letras en junio del 2006 hasta la entrega de llaves.....fechas pues nada fijo la verdad a cada uno cada comercial nos conto algo mediados del 2007 finales del 2007 pero bueno de gente que conozco de otros barrio larcovi suele entregar bien incluso a veces antes de tiempo pero bueno hay ya nada por escrito....tambien te comento que dentro de poco tendremos reunion para elegir constructora esperemos que antes del verano para aprobechar el buen tiempo y si nos tiramos dos años o 24 meses tenemos la celula de habitabilidad y todo eso pues puede.......que para finales del verano del 2007 ojala tengamos piso.....yo calculo que si se retrasa y tal para primeros del 2008 estaremos ya con llaves y escrituras...pero bueno supongo que para eso ya te informaran comerciales de dudas que puedas tener sin mas un saludo.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento