Volver al foro
J
JAmu
03/02/2006 12:35

Foro Vereda I

¿Qué está pasando con nuestro proyecto?

4.323 lecturas | 3 respuestas
Habéis visto el mensaje escrito por delcajo (ASI ESTAN LAS COSAS)???
Supongo que nosotros estaremos en la misma situación o al menos algo parecido, porque tenemos los mismos gestores, arquitectos...
Vaya vaya... así es que las cosas están pendientes del Ayto. ¡¡YA LO VEO!! La verdad es que es una desilusión.. ¿verdad? A ver si nos cuentan algo pronto porque llevamos mucho mucho dinero entregado y la sensación que tenemos más de uno es que nos toman el pelo.

Saludos y paciencia.
 
B
BeaP13
05/02/2006 11:34
Buenos días a tod@s,
Yo me pregunto si una persona llama a Larcovi y le cuentan todo el tema de los presupuestos de las constructoras y la bajada de calidad de los pisos que no va a querer los arquitectos (ni yo tampoco, pero a mi no me preguntan...) y los consejos rectores no saben nada de esto? Es muy raro, asi que nosotros tenemos que confiar en nuestro consejo rector q por ahora nos ha dado muestras q se puede confiar en él.
 
V
veronica2007
04/02/2006 14:11
Hola vecinos,la verdad es que es sorprendente que después de lo lentitos que van los trámites por parte del Ayuntamiento, nos soliciten unos documentos y todavía no esten presentados, y encima no nos cuenten la verdad.Solo nos queda vecinos es quejarnos a Larcovi que es lo único que queda en nuestras manos.
Esperemos que lo próximo sean buenas noticias.
Un saludo a todos.
 
M
MiguelyPilar
03/02/2006 19:04
Yo lo que he interpretado es que Larcovi no ha presentado en el Ayuntamiento las modificaciones, que ya Larcovi en la página de Enero decía que tenía que presentar en el Ayuntamiento y después de mes y medio aún no lo ha presentado. Larcovi dice en su página de Enero: "En relación a la obtención de la Licencia de Obras, una vez presentadas las fechas de simultaneidad por parte de la Junta de Compensación en el Ayuntamiento de Leganés, los Servicios Técnicos han empezado a estudiar los expedientes de Licencia, incluido el de esta promoción, tramitándose actualmente la contestación al requerimiento que dichos Servicios Técnicos han formulado sobre el proyecto y documentación presentados."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento