Volver al foro
V
veronica2007
27/06/2006 15:10

REUNIÓN

¿Cuáles son los puntos importantes de la reunión de vecinos a la que no puedo asistir?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos! mañana no puedo acudir a la reunión, la hora de la convocatoria es un poco mala, demasiado temprano para mí, los que tenemos que trabajar por la tarde no podemos acudir.
En definitiva, me gustaría que los que podais acudir informeis de los puntos importantes que se traten.
Gracias y saludos a todos.
 
V
veronica2007
02/07/2006 21:33
Muchas gracias por la información Combaia.
Al parecer quedan temas importantes en el aire, como epor ejemplo el del IVA. Habrá que esperar a la próxima reunión (espero acudir).
Un saludo.
 
B
BeaP13
29/06/2006 22:46
Yo desde luego lo de la preinstalación del aire acondicionado me parece muy importante, pero también por lo que oí en la reunión a la gente que tenía alrededor no estaban muy por la labor.
Lo de la piscina a mi particularmente no me interesa mucho, pero todo es hablarlo.
 
C
combaia
29/06/2006 15:41
Hola Verónica. Pues los puntos que se vieron fueron en resumen:

-Aprobación del balance de cuentas del 2006. Después de varias aclaraciones a l@s vecin@s y puntos de los gastos un poco difusos, se aprobaron por una mayoría justita. Se trató el tema de la retención del IVA (está en proceso la reclamación económico-administrativa de la sanción y el importe sigue retenido por Hacienda).

-El gestor aseguró que en breves días firmaremos los contratos de adjudicación con fecha anterior a 30 junio ; y también aseguró que está casi cerrado el tema de los avales de la C. San Fernando, y que también se entregarán en breve.

-Se informó del transcurso de la obra. Aún están los cables de Iberdrola, con la previsión de que los soterren pronto. La excavación va bien, el terreno dijo el gestor que era firme, y las obras en principio van en fecha. Explicó que a los 19-21 meses de edificación, habrá que añadir mínimo otros 3 de gestión hasta la entrega de llaves. También informaron que las zonas comunes de los trasteros y las plazas de garaje habían bajado unos cm cuadrados (unos 20 cm o así) de superficie, al hacer el proyecto de obra definitivo, y puede que tuvieran que devolver algo a la entrega de llaves de esta superf., dependiendo del tipo de piso.

-De las mejoras un vecino preguntó al final, y Ernesto dijo que no se podían hacer bajo ningún concepto las que supusieran aumento de precio, porque dijo que la Comunidad de Mad. estaba muy estricta con este tema ; aunque también dijo que si se quería cambiar una de las bañeras por la ducha, ya se vería cómo hacerlo con la constructora más adelante. Sería la única mejora pactable.

Me dejo muchas cosas, pero éstas son las que recuerdo. Saludoss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento