Volver al foro
R
ratpanat
19/12/2005 17:58

saludos a todos mis vecinos

851 lecturas | 8 respuestas
hola a todos, soy vecinos de esta comunidad y me gustaria conocer a otros vecinos para intercambiar opiniones sobre nuestra comunidad.
felices fiestas a todos
 
T
Tessa
03/01/2006 18:51
Hola a todos y FELIZ AÑO 2006 con pisito nuevo. A mi me ha tocado el portal F de 3 hab. si alguien tiene los planos porfi enviarlos.

Me alegro mucho de que tengamos nuestro propio foro, porque me metí en parque rosales y claro no me ha contestado nadie.

Saludos
 
M
mafaldita
03/01/2006 14:21
Si realmente a mí lo de que la fachada sea fea me da igual pero lo que no me da igual es que tenga realojados en el cuarto o en el tercero.......me niego y que se líen a balazos como ya me han contado en algunas viviendas de protección....dónde meten a esta gente......
La Constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna y para mí esa vivienda digna incluye vivir con personas normales no ex delincuentes, chabolistas, ex toxicomános......etc. Por lo tanto sugiero que repasen la Constitución Española antes de introducir realojados con gente currante que se deja la piel para tener una vivienda.
 
C
CaneteyRosi
03/01/2006 13:23
Hola Mafaldita, para gusto son los colores pero yo pienso igual que tu, a nosotros tampoco nos gusta pero no queremos quitarle la ilusión a mi hermana y no lo hablamos mucho. Le decimos que con toda la demanda que hay para estos pisos y como esta el mercado, es una suerte que le haya tocado y ya lo de menos es la fachada. Pero estoy contigo, para mi criterio podían haber hecho un edificio más normal y sería más bonito.
Saludos
 
M
mafaldita
03/01/2006 12:27
Hola canete y rosi me tranquiliza que me digáis eso.Yo si te digo la verdad la primera vez que fui a ver el edificio iba super ilusionada y cuando lo ví me llevé una gran decepción por que al verlo me recordó a varios que hay en mi barrio (Vallecas) que son de realojos, gitanos, etc (no me digas que no tiene toda la pinta) en fin que espero que aunque la EMV tenga la mala leche de hacer construcciones tan horrendas como si fuéramos ganado o incluso presidiarios no me jodas.........
 
C
CaneteyRosi
03/01/2006 10:06
Hola Mafaldita,

Mi hermana va a ser vecina vuestra. Creo que se han adjudicado todas las viviendas, me lo han confirmado en otro foro. A mi también me preocupa lo de los realojos. De todos modos para tranquilizarme de algún modo he contado todos los adjudicatarios en Verona que aparecen el los listados publicados en la web de la EMV y si no me he equivocado me han salido 170 y las 6 que faltan serán las reservadas para minusválidos.

Saludos
 
M
mafaldita
03/01/2006 09:37
Buenos Días Vecinos! Tengo muchas ganas de que nos entreguen las viviendas aunque debo reconocer que no me gusta nada el edificio "mira que es feo" se habrá quedado a gusto el arquitecto que diseño el proyecto. Me gustaría lanzar una pregunta ¿qué hay de cierto en los comentarios que he oído sobre un tanto por ciento de personas realojadas en nuestro edificio?.¿ El día del sorteo estábamos las 176 personas que vamos a ocupar el edificio o no? me gustaría que alguien me lo aclarara, por que no veo justo que ha nosotros nos pidan una serie de requisitos económicos y otros no. Si alguien tiene los planos me gustaría que me los pasara mi dirección es mafaldacjn@hotmail. com me ha tocado un piso de dos dormitorios.
 
W
WENDO
30/12/2005 17:16
hola yo soy vecina del bloque A, para cualquier cosas aqui estamos, feliz salida y entrada de año
 
P
pato1781
27/12/2005 20:49
Hola yo tambien soy tu vecina del bloque E tu de donde eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento