Volver al foro
A
angeluis
11/08/2003 15:18

Parcela anexa a la nuestra

¿Qué sabemos sobre la construcción de una urbanización gemela a la nuestra?

723 lecturas | 1 respuestas
Hola

Cuando compramos el piso, MariCamen nos comentoó que la parcela anexa a la nuestra era también suya y que pensaban construir una urbanización gemela a la nuestra.

El otro día al pasar por allí, vimos un cartel de otra promotora, ebrosa, (www.ebrosa.com), sabeís algo de será el edificio que levanten?, porque a nosotros nos parte del piso hacía ella y puede que nos veamos afectados si construyen encima de nosotros.

Gracias
Ángel
 
A
Alvaro
11/08/2003 17:39
Hola Ángel, yo Tb. vi el cartel hace ya 1 semana, llame por teléfono y se trata del edificio que ya esta levantado, aunque el cartel esta en la parcela del medio. Tienen vendidos todos los pisos pequeños y ahora sacan los de 3 hab., y los áticos. las calidades son muy buenas, con hidromasaje, electrodomésticos y ese tipo de añadidos. Piden desde 77 millones sin IVA. Tb. tienen piscina, esta por fuera del edificio en el lateral que da a la calle frente a lo que serán colegios, vamos hacia el sur. Es una piscina ridícula de unos 4 metros de ancho por 8 de largo. Fíjate la próxima vez, el agujero ya esta hecho.
La misma pregunta me plantee yo, pero a pesar de buscar por todos lados no se nada de la parcela del medio. Mari Carmen me dijo que vendieron su mitad a los que tenían la otra mitad pero no me dijo a quien.
Por otro lado he hablado de nuevo con ella hoy, dice que es probable que hasta septiembre apenas allá movimiento y que los materiales no los eligen hasta septiembre como pronto. De todas formas junto a una de las casetas de ACS hay unas pequeñas (y nuevas) muestras de lo que podría ser.
saludos
Álvaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento