ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Versalles Versalles

Versalles

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 15/12/2003
464 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2003 09:56
Hola a todos

El jueves pasado preguntamos a la comercial de HansaUrbana por la fecha de entrega de los pisos y nos comentó que a día de hoy la fecha de entrega se mantiene en Junio del 2004.Personalmente, creemos que va a ser un poco dificil que nos los entreguen en esa fecha.

En cuanto a posibles modificaciones o reformas, nos comentó que no se va a dar tal posbilidad. A no ser que la empresa que monta las cocinas permita modificaciones en las cocinas.

Saludos
Ángel
mar.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
15/12/2003 11:45
Buenas Ángel, que tal?
siempre que he hablado con hansa me han dicho lo mismo, que mantienen la fecha de Junio.
Yo también tengo reservas al respecto, van muy retrasados y por mucho que corran lo veo francamente difícil. si le meten mucha caña y no hay mas problemas puede que para finales de Junio lo tengan mas o menos terminado. Pero claro primero habrá una revisión, luego otra, luego que si terminar las zonas comunes, que si tal y cual. En resumen, desde mi punto de vista estaremos escriturando con mucha suerte en septiembre.
En cuanto a la obra parece que avanzan mas rápido ahora. Incluso los festivos tienen peones sacando escombros y metiendo ladrillos.
Las fachadas van rápido y salvo la esquina a la que están corrigiendo la altura del quinto el resto estará listo para finales de año. También están tabicando por dentro.
Si alguno veis materiales por la obra comentadlo, ya que aunque no nos muestren los materiales espero verlos mientras los meten en la obra. Aunque hay que tener cuidado, ya que hay pisos que tienen distintas calidades. Parte de los pisos son de los propietarios del suelo y sus calidades son inferiores a las calidades de los pisos vendidos por Hansa.
Bueno Ángel un saludo y paciencia.

Alvaro
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fecha de entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+