Volver al foro
E
ETS
13/10/2004 22:26

Últimos detalles

¿Qué opináis de la valla cutre y el muro de hormigón en la obra de la piscina?

853 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos

Ayer estuve viendo la obra y está a punto de acabar, pero detalles no me gustaron.

La zona de la piscina tiene una valla de lo más cutre (del tipo de las que se ponen en las obras para que no entren los cacos). Se ve todo desde la calle, o sea que cuando se esté en la piscina estás a la vista de todos los que pasen por la calle.

Además, el muro que separa la casa de la calle es de hormigón. En las otras promociones es de ladrillo o bien tienen unas placas de revestimiento.

Se lo he comentad a Mª Carmen y me ha dicho que hace tiempo que no va por la obra y que quedan pocos detalles para acabarla. Según ella probablemente lo que he visto es como quedará. Me ha comentado que en la zona de la piscina no ponen muro para no quitar el sol.

A mi no me ha gustado nada, si es así como va a quedar. Me gustaría conocer vuestra opinión.
 
A
angeluis
20/10/2004 12:06
Hola a todos

Al anterior comentario ni caso, está mal redactado, teclear desde el móvil tiene sus desventajas.... Este está mejor.

Maipa, tenemos la fecha de entrega igual que la vuestra, hemos preguntado a MariCarmen por el tema de indemnizaciones por el retraso y nos comentó que el día de la firma de contrato le entrgásemos el contrato de alquier, recibos de pagos... y que lo pasaría a sus servicios jurídicos y financieros.
Ellos ya verían si pagan o no, el tema en que no puso ninguna pega a este tema pero tampoco dijo que sí. Esperamos que no haya ningún problema con este tema porque nosotros sí vamos a pedirles indemnizaciones.
La renta del 2004 (2005) en caso de no entregar este año es un buen problema también, tienes razón, Maipa.

Sobre el tema de la valla, es verdad que la que da a la otra parcela es bastante cutre, pero esperamos que la valla que cierra el resto de la urbanización sea bastante más decente, tampoco perdemos la esperanza de que el muro lo revistan de algo y no lo dejen así.

En cuanto a lo de la lentitud nada más que decir, estamos al menos tan cabreados como vosotros sino más, llevan 29 meses de obra, es demasiado incluso con todos los problemas que han tenido.

Saludos
Ana y Angel
 
A
angeluis
19/10/2004 20:45
Hola Maipa

Tenemos la fecha de entrega igual que la vuestra, hemos preguntado a MariCarmen por el tema de indemnizaciones por el retraso y nos comento a el dia de la firma de contrato le entrgasemos que contrato de alquier, recibo de pago... y que lo pasará a sus servicios juridicos y financiancieros que ellos ya verían, el tema en que no puso ninguna pega a este tema pero tampoco dijo que si. Espero que no haya ningún problema con este tema porque nosotros si vamos a pedirles indemnizaciones. La renta del 2004 (2005) en caso de no entregar este año es un buen problema también, se verdad.

Sobre el tema de la valla, es verdad que la que da a la otra parcela es bastante cutre, pero espero que la valla que cierra el resto de la urbanización sea bastante mas decente, tampoco pierdo la esperanza de que el muro lo revistan de algo y no lo dejen así.

En cuanto a lo de la lentitud nada más que decir, estamos al menos tan cabreados como vosotros sino más, llevan 29 meses, es demasiado incluso con todos los problemas que han tenido.

Saludos
Ana y Angel
 
A
Alvaro
19/10/2004 18:03
Ángel, el hueco lo cubren con material igual al de la puerta sobre el macetero. Ya lo veras cuando vayas.
Maipa, estoy contigo 100%, describes perfectamente los problemas que nos están generando, entre otros.
Lo que mas me jode es ir casi a diario y ver que no hacen nada o casi nada, como bien dices es sumamente desesperante.
Paco, dime que te dicen cuando llames.
saludos
Alvaro
 
M
maipa
19/10/2004 15:41
Hola, ¿cómo estais?. Nosotros muy enfadados por varios motivos:
1-los múltiples retrasos en la entrega de la casa que nos está haciendo invertir un dinero en alquiler en vez de poder utilizarlo para pagar mi casa, que he comprado y no me han regalado.
2-Vivimos cerca de Sanchinarro y vamos con asiduidad a ver cómo van las obras de la casa y os puedo asegurar que la lentitud es desesperante.
3-La alambrada, porque no se puede llamar valla a lo que han puesto, es inaceptable(echad un vistazo a las otras urbanizaciones). Creo que podemos ahorrarnos el vigilante de seguridad en la finca porque cualquiera puede entrar desde la calle, bien saltándola, bien por la zona que linda con la entrada del garaje o simplemente por los laterales de la portada de la entrada principal ya que, como bien habeis dicho, hay unos estupendos huecos a cada lado.
4-Cuando intentamos obtener información,lógicamente a través de MªCarmen, se nos responde siempre de la misma manera: hace mucho que no veo la obra, seguramente eso quede como lo pongan, no sabría decirte fecha para ver tu casa...
5-No sé quién tiene responsabilidad sobre el tema pero desde luego nosotros no, asique hemos enviado un burofax a Hansa Urbana y a MªCarmen exigiendo respuestas sobre fechas y sobre el perjuicio económico que tanta demora nos está suponiendo.
6-Por lo menos en nuestro contrato la fecha de entrega sería para el primer trimestre del 2004, pudiendo aplazarse hasta el segundo. Con buena voluntad por parte de todos se ha superado el tercer trimestre pero estamos en el cuarto y todavía no hemos visto nada, ni siquiera desperfectos. Si la vivienda no nos la entregan en el 2004 el perjuicio económico va a ser mucho mayor si pensamos en la declaración de la renta del 2005.Todo esto sin contar los problemas familiares de ubicación de colegios, transporte, gastos etc así como posibles subidas de interés en los préstamos hipotecarios.
Considero que es legítimo exigir respuesta a quien deba darla ya que hemos pagado religiosamente lo que se nos ha pedido y hemos intentado obtener información educadamente.
Un saludo a todos. Comenzamos con mucha ilusión pero...
 
A
angeluis
19/10/2004 09:31
Hola a los dos

Mi mujer y yo estamos con ETS, el muro es horrible, es posible que sea mas fácil de limpiar, más robusto y pero es horrible. Es más hasta leerlo aqui estabamos totalmente convencidos de que lo revestirían con algo, placas ladrillo... cualquier cosa antes que dejarlo así. Después de leer estos comentarios nos dejaís un muy preocupados.

Por lo demás creo que la calidad y acabados es buena. Aunque la puerta de entrada peatonal deja un espacio libre es los maceteros de la entrada que supongo que tendran que cubrir con algo ( aunque empiezo a dudar de todo).

Saludos
Ángel
 
A
Alvaro
14/10/2004 17:25
Por cierto ETS, mi mujer también está contigo, el muro de fuera le parece horrible . Así que entre discutir con mi mujer o con mi padre, prefiero que discutan entre ellos y yo quedarme calladito ;-).
saludos
 
A
Alvaro
14/10/2004 16:24
Buenas tardes ETS, si buscas nuestra opinión, solo tendrás como mucho la de Ángel y la mia, como habrás visto el foro nuestro no es muy participativo.
En cuanto a lo que comentas yo desde fuera no veo la valla de la piscina, pero lo que veo me gusta bastante. El padel es de los buenos, las ventanas son oscilo batientes, las calidades parecen buenas y las zonas comunes parecen estar bien. Espero que el equipamiento del gimnasio sea correcto y que los acabados estén bien.
Lo del muro, para gustos están los colores. A mi padre le encanta, dice que es hormigón abujardado con canto rodado (sabe de esto, aunque esta jubilado a trabajado toda la vida en la construcción). Dice que es muchiiiiísimo mejor que el ladrillo. A mi me da un poco igual, por lo menos este material no se mancha nunca, es resistente y para limpiarlo es mucho mas fácil, con agua a presión y listo. Además luego con la valla y las plantas que pongan la gente de los bajos quedará mucho mejor, ya lo verás.
Mari Carmen siempre dice que hace mucho que no va por la obra. Yo voy casi a diario y lo que me fastidia es que sean tan lentos. De momento ya me he tenido que mudar de mi antigua casa y estoy esperando en una de alquiler. Si no han terminado antes es porque no les ha dado la gana, porque por tiempo no será.
En conclusión y a falta de ver los detalles por dentro creo que tanto el edificio como las zonas comunes están muy chulas. Los acabados son buenos y las casas de las mas amplias de todo sanchinarro. Así que tenemos que estar todos contentos.
Yo estoy deseando estrenar el padel, que para algo me compre las raquetas el año pasado :-)
Por cierto, al guarda del edificio tendríamos que ofrecerle trabajo, porque no quita ojo. Vamos, que se gana bien su sueldo.
ETS, supongo que eres del portal 4 así que nos veremos pronto espero.
un saludo
Álvaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento