Volver al foro
M
Marla
26/10/2004 16:37

Indicios de estafa

¿Cómo podemos obligar a los constructores a poner en condiciones la casa que nos vendieron como de primera calidad?

1.009 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Hoy he hablado con Mª Carmen. Me ha dicho que quieren enseñar los pisos la semana que viene y escriturarlos en Noviembre.

La he preguntado como va a quedar el muro exterior y la respuesta ha sido que como está, de hormigón. La he dicho que queda fatal y me responde que es lo que el arquitecto ha proyectado.

Yo creo que nos están estafando (y no quiero ni pensar como estará por detro la casa, aunque espero que el desastre solo afecte al exterior) y ello teniendo en cuenta que se nos vendió el piso como si fuera de primera calidad, lo cual viene expresamente en toda la Memoria de Calidades "Todos los materiales, que serán de primera calidad..."

Deberíamos hacer algo para obligarles a que pongan en condiciones la casa (y cuanto antes mejor) porque además todos estos detalles devaluan la vivienda. Quizás deberíamos reunirnos y tratar el asunto. ¿Qué opinais?
 
A
angeluis
27/10/2004 23:33
Hola

A nosotros también nos parece que el muro y la valla exterior son horribles.

Pero hemos estado revisando nuestra memoria de calidades y dice textualmente " cimentación y muro será de hormigón armado".

Si se ciñen a la memoria de calidades tienen razón, aún así no nos cabe en la cabeza que lo dejen así.

Saludos
Ángel y Ana
 
A
Alvaro
26/10/2004 17:02
Buenas tardes Marla,

Antes de adelantar acontecimientos veamos como están las casas por dentro que es lo más importante.

En cuanto al muro exterior, no creo que sea una estafa que sea de hormigón. Esto es una cuestión de gustos, aunque por lo que parecer no le guste a nadie.
Lo que no es de recibo y si me parece una estafa es que pongan semejante malla metálica como cerramiento de la urbanización, ni es bonita, ni de calidad, ni sobretodo segura en absoluto. Teniendo en cuenta que los materiales que están utilizando si me parecen buenos y de calidad en general no entiendo este despropósito final.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento