ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vescoop S. Cooperativa Vescoop S. Cooperativa

Vescoop S. Cooperativa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Malas noticias

Actualizado 14/10/2004
460 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  Femar
13/10/2004 11:02
Hola vecinos,
Tengo malas noticias,he estado hablando con el ayuntamiento
con la seccion de licencias de obra,y me han dicho que nuestra cooperativa solo ha presentado el proyecto basico y que con este proyecto no conceden la licencia.Tienen que presentar el proyecto final para que lo vean los tecnicos del ayuntamiento para poder obtener nuestra licencia.Me han comentado que como poco si lo presentan este mes habra que esperar a finales de noviembre.
¿alguien sabe algo del tema de los proyectos o si habeis hablado con Josefina algo de este tema????

Saludos
Femar
jun.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2004 11:32
No seamos catastrofistas y máxime cuando no se conoce un tema como este. Serprogesa es una gestora de reconocido prestigio y no incurriria en algo tan banal como esto. Creo que no te has informado correctamente. El proyecto final se realizará cuanto termine la obra, como es lógico.
Un saludo a todos y esperemos buenas noticias en breve.
Avatar tst
abr.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
  tst
14/10/2004 09:02
Por lo que yo tengo entendido, el proyecto basico lo presentaron todas las cooperativas en el momento de optar a la adjudicación de la parcela, y en base a ese proyecto, salió la lista de adjudicatarias.
A continuación las cooperativas tuvieron que pagar el precio de la parcela al ayuntamiento,y presentar un proyecto final, de obra, de ejecución, o como lo queráis llamar, el cual después de corregir los requeridos que ponga el ayutamiento, éste lo aprueba y te concede la licencia de obra.
En nuestro caso, o muchiiisimo nos engañan todos o Serprogesa presentó el proyecto de obra en Abril-Mayo, el ayuntamiento le hizo un requerido que Serprogesa subsanó, y a día de hoy todavía no hay respuesta por parte del ayuntamiento.
Como digo, ésto es lo último que me han dicho ambas partes (ayuntamiento y gestora), aunque también es verdad que en alguna ocasión se han contradicho en el ayuntamiento. Lo cual me da a entender que están cansados de nuestras preguntas y responden lo primero que les viene a la cabeza sin consultar la documentación.
Bueno, futuros vecinos, espero....(demasiado tiempo esperando pero bueno) que pronto tengamos licencia y cambiemos por lo menos de tema aunque seguiremos quejandonos.
jun.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  Femar
14/10/2004 10:39
Independientemente de que se hayan presentado los proyectos o no,en el ayuntamiento me aseguran que como poco la licencia se obtendra a finales de Noviembre.(Asi llevamos varios meses ,pero bueno....)El consuelo que nos queda y para quitarnos la mosca detras de la oreja,es que por nuestro lado todavia no han empezado a construir ninguna cooperativa.
Seguiremos esperando......Hasta cuando quieran.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Malas noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+