Volver al foro
R
robertocruz
23/03/2005 11:16

NADA, de NADA de NADA

¿Cuándo se terminará la construcción de la cooperativa y se entregarán las viviendas?

1.621 lecturas | 3 respuestas
yo sinceramente pensaba que el retraso de los pagos era por una modificacion en los pagos, pero no ; el pago ha sido el mismo, y contad que la cuota de julio sera la misma pero bueno "miralo por el lado bueno, luego cuando estes sin pagar un duro ahorraras un monton, que siempre esta bien" (contestacion de vescoop) , no, lo que de verdad esta bien es el interes que esta generando tooooodo el dinero que hemos aportado y que esta quieto en una cuenta de vescoop, eso si que esta bien, ... "pero hombre como dices eso, ese dinero es para nominas, gastos y licencias, con eso no se construye ni una casa de madera"( a todo esto, ya me salia humo de las orejas) , bueno si eso, como va a ver una junta extraordinaria ya veremos los balances , y veremos todos esos gastos que genera la cooperativa.

Habeis mirado el calendario por curiosidad y contado los meses que faltan para fin de obra.... a ojo "suponiendo" que se comience a contruir en mayo (que ni de coña y esto son palabras de la cooperativa)empezamos a contar 20 meses que es la media en este tipo de construcciones(y rezando que la obra no tenga ninguna pega y se retrase) se terminaria en enero de 2007, y ahora espera cedula de habitabilidad que viene siendo de 1 mes sino mas, con todo esto nos vamos a marzo de 2007, y todo lo que sea mas tarde de mayo , ir sumando, ... yo mucho me temo que os dejo, he preguntado y la devolucion de las cuotas es integra, y a mi me hace falta una casa, cada mes de retraso me cuesta mucho dinero. Nos vemos en la "Asamblea General" compañeros > >------ >
 
R
robertocruz
28/03/2005 10:56
Y tienes toda la razon del mundo, ShredMeister, pero me agarre tal cabreo cuando hable con ellos.... que..... luego mas friamente lo pense con mi novia, y bueno tendremos que aguantar y esperar, que le vamos a hacer no nos queda otra, pero no se porque me da que esto no va a acabar muy bien , ojala me equivoque...
 
S
ShredMeister
28/03/2005 09:20
Hola a todos,

Me temo que lo que busca la cooperativa es mas personas con el problema de Roberto. Seguro que pretende que muchos de nosotros pasemos por ese mismo problema. Apuesto a que cualquiera que quisiera coger el piso ahora mismo, tendria que pagar una cantidad mucho mas alta que el que lo deja. De esa forma la Cooperativa gana mucho mas dinero por lo mismo. Es triste, pero creo que pretenden hacerlo de esa manera. Van a desesperarnos para que muchos se desanimen y se salgan. Solo espero que no intenten retrasar mas las cosas si ven que esta espera funciona y consiguen que algunos se marchen.

Y lo peor es que ya se habran asegurado ellos que no podemos demostrar ninguna intencion en nada de esto.

En fin, ganas me dan de poner un parrafo completo de insultos contra ellos, pero tampoco es plan.

Roberto, yo te recomendaria que intentaras aguantar y no les dejes salirse con la suya, pero entiendo perfectamente tu posicion. Si de veras decides dejarnos, suerte en tu busqueda.

Saludos
 
S
sampru
23/03/2005 16:56
Hola! Hoy nos han pasado los recibos, he hablado con ellos para saber a que se debia el retraso y me han dicho que han tenido problemas al realizarlos.
Estoy preocupada por el tema de la licencia porque no sé muy bien cual es el problema por lo que dicen en el ayuntamiento el problema esta en que el subterraneo ocupa parte de vía pública, yo no entiendo de esto ni se cual es la solución aunque supongo que no es fácil. Pero memosquea bastante que a fecha de hoy no sepan ni cuando van a empezar las obras. Espero que la cooperativa nos de por lo menos información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento