ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vescoop S. Cooperativa Vescoop S. Cooperativa

Vescoop S. Cooperativa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Novedades

Actualizado 04/04/2005
343 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2005 17:47
Hola de nuevo vecinos! He estado hablando ahora mismo con Josefina, y a parte de decirme que cómo era posible que no me hubieran llamado para informarme sobre lo de la carta y las novedades, me ha contado lo siguiente: El proyecto básico ya lo han aceptado, pero está pendiente de firma (es decir, como siempre pasa algo), a lo que le he preguntado yo: "¿Y cómo se ha tardado tanto en aceptarlo?" y me ha respondido, que no lo sabe! (pues si no lo saben ellos...)
Bueno, pero esto no es lo mejor, agarraos que vienen curvas!!Le he preguntado, que entonces en cuánto tiempo estiman que se pueda tener la licencia de obra, y me ha contado, que han recibido ayer mismo una carta, en la que se les pone un requerido por parte del Ayuntamiento, y tienen que contar con el consentimiento de Hiberdrola y el Canal de Isabel II para poder hacer la unión de los garajes!!!Así que yo calculo que lo mismo nuestros nietos puedan llegar a vivir en nuestras casas...
En cuanto a lo de contestarnos a la carta famosa, me ha dicho que estaban esperando a mandárnosla, cuando supieran con certeza que estaba aprobado el proyecto básico (me imagino que para darnos una buena noticia), y que la Asamblea General la van a hacer para Mayo (pero realmente se va a hacer porque están obligados a ello, no por la carta que hemos mandado).
Así que, id apuntando toooodas las dudas, quejas y demás en un papel, porque hay que aprovechar esa reunión y enterarnos muy bien de todo.
Bueno chicos, que parece que nos vamos a ver pronto. Un saludo a todos y mucho ánimo y templanza.
feb.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 09:20
Hola a todos,

No se como estais los demas, pero yo creo que lo del animo y templanza me empieza a sonar un poco vago a estas alturas. Con esto no quiero decir nada en contra de Vanessa, pero no sentis los demas que esto ya es un maldito cachondeo por parte de la constructora? Yo creo que tenemos que movernos todos y con fuerza. La situacion se esta saliendo de madre y a este paso me parece que las esperanzas mas pesimistas se van a cumplir, y un año de retraso es demasiado.

Yo creo que en la reunion deberiamos salir con muchas cosas claras y creo que la actitud que tenga la cooperativa con nuestras preguntas y quejas va a decir mucho. Si son serios creo que todos saldremos con los "por que" contestados y con todas las ideas claras. Si siguen como hasta ahora, saldremos con las mismas o mas dudas que tenemos ahora y yo a partir de ahi creo que deberiamos movernos mas seriamente.

Saludos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+