ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vescoop S. Cooperativa Vescoop S. Cooperativa

Vescoop S. Cooperativa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE SE EXPRESE LA COOPERATIVA

Actualizado 27/06/2005
322 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 17:07
Parece mentira que después de un mes que ha pasado desde la famosa reunión, la cooperativa no haya dado ningun tipo de información por el foro cuando SE COMPROMETIÓ a hacerlo.

Creo que la información es un derecho, y sabiendo que la cooperativa consulta este foro para saber como estan los animos o que opinamos de lo que pasa, tambien nosotros tenemos derecho a saber que esta pasando en la cooperativa. Asi que Josefina (o alguien de vescoop) si haceis el favor informarnos como estan las cosas con perioricidad, que no tengamos que estar como siempre llamando aqui y alla.

Salu2
feb.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 10:50
Exacto, opino lo mismo. Una de las cosas que se comentaron en la reunion y que parecia que la cooperativa estaba mas dispuesta a mejorar era la comunicacion y demas. A mi me da igual que sea una carta por el correo de toda la vida o que sea un comunicado por aqui, pero hace falta mas informacion, aunque sea para decir que aun no se ha conseguido la licencia de ejecucion, pero que no tengamos esta sensacion de abandono.

Saludos
feb.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 13:23
Hola Vecinos¡

Según entendí yo la cooperativa no se oponía a que nos comunicasemos por el foro. Lo que nos nego es darnos los datos de los vecinos que no estan inscritos en este foro por el tema de la ley de protección de datos, cosa que me parece razonable, por eso dijeron que lo que iban a hacer es comunicar a los vecinos la esistencia de este foro para que de este modo tengan por lo menos conocimiento de el y así se pueda apuntar el que quiera sin tener que dar la cooperativa datos de nadie.
A alguien le ha llegado una carta de la cooperativa indicando la existencia de este foro? A mí no, aunque espero que la envíen, en fin ...
A mí también me gustaría saber cuando vamos a empezar, animo a la cooperativa a que nos diga algo desde el foro o desde cualquier otro medio porque después de tanto y tanto retraso creo que tenemos derecho a saber por lo menos una nueva fecha.
Bueno Vecinos, espero que paseís una buenas vacaciones, haber si a la vuelta ya se ve algo de movimiento en las parcelas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+