Volver al foro
iorduna
iorduna
14/03/2018 12:47

Opciones de solados, alicatados, tarima y colores de muebles de cocina

¿Qué opciones de cocina, baños y suelo hay disponibles?

8.729 lecturas | 17 respuestas

Hola,

Ayer fuimos a firmar y recoger el aval bancario y justamente les habían llegado muchas muestras de las distintas opciones para la cocina, baños, suelo, etc.

Pude hacer fotografías y las he subido al apartado de fotos del foro, por si a alguno os sirve de cara a ir pensando que opción elegir. 

A nosotros la mayoría de los colores nos han gustado y ya tenemos nuestros favoritos. Nos comentaron que aproximadamente dentro un mes y poco esperan empezar a llamarnos para enseñárnoslos y que podamos decidir.

Un saludo.

 

 
RUBLA
RUBLA
29/09/2021 17:14
Hola, nos podrías decir qué empresa hizo las cocinas en tu promoción? Estamos comprando en otra promoción de Vía Célere y no nos lo dicen. Queremos consultar unas dudas de la distribución.
Gracias.
 
P
Pbb123
09/08/2018 11:21

¿No hay opciones de personalización para los baños? 

 
A
Atocha
04/08/2018 00:42

Hola,

Ya han publicado las opciones para nosotros, son similares a otras construcciones si bien veo que ya no incluyen domótica por ejemplo. Las he subido a documentos. A ver qué nos parecen cuando las veamos en la oficina a la vuelta de agosto.

 
C
CrisNavas
08/07/2018 12:59

Buenos días:

El viernes escribí a Aurora para ver cuándo van a darnos las opciones de personalización y me dijo que en 3 MESES, según me dijo, es plazo suficiente para un promoción con este número de viviendas… La verdad es que me dejó bastante extrañada porque me parece bastante retraso. Le dije que esperábamos que las calidades que nos dieran cumplieran las expectativas y la confianza que habíamos puesto en Via Célere, pero a este respecto no me dijo nada.

Como decías, ACRVA, he leido el foro de Dehesa de la Villa y si que hay bastantes cosas que no les han gustado, pero claro hasta que no nos den las nuestras tampoco podemos reclamar… Por otro lado, veo que su promoción se entrega en septiembre de 2019, solo dos meses antes que la nuestra y llevan un 37% de avance de la obra mientras que nosotros únicamente un 22%, en fin, espero que cunda en estos meses de verano porque como os digo, creo que vamos con retraso…

No sé si alguien tiene más información.

Saludos

 
A
ACRVA
02/07/2018 23:11

Buenas noches,

Estuve leyendo el foro de la promoción de Dehesa De la Villa y están bastante activos y reclamando. En su promoción la aplicación ya permite la opción de personalización, si bien los colores para el suelo porcelanico son muy pocos y no existe el suelo que imita a madera, no existe la opción de domotica, los electrodomésticos propuestos son de calidad media, … en fin no acorde con la calidad alta de  estas viviendas. Están enviando correos para reclamar todos estos puntos. 

Creo que seria una buena opción mandar correos a la dirección para reclamar igualmente información sobre los puntos antes indicados y reclamar en caso de no cumplir con las expectativas puestas sobre esta empresa y promoción.

¿Qué opináis?

Un saludo.

 
Gunterperejil
Gunterperejil
15/06/2018 12:13

En la App de Vía Célere ya están las opciones de Dehesa de la Viila, será la más parecida a Méndez Alvaro, no hay opción suelo cerámico, opciones base muy pocas y baratas. Está claro el giro que están dando a ganar más. Esto lo deberían haber dicho en el proceso de preventa, no hubieran vendido tan alegremente. 

 
A
Atocha
15/06/2018 09:00

Buenos días,

En la promoción de Embajadores 111 ya han salido las opciones, por si os sirve para resolver dudas o crear alguna más :-)

https://www.viacelere.com/2018-06/web-folleto_personaliza_Embajadores_III-may18.pdf

Habrá que esperar unos días para ver las de esta, cada promoción cambian cosas.
Un saludo

 
Gunterperejil
Gunterperejil
09/06/2018 09:40

 

Hola, Nosotros hemos comprado en la promoción de Vía Celere Dehesa De la Villa  y también nos quieren ofrecer  en solados generales solo suelo laminado sin opción de cerámico , cuando es la jejor opción para el suelo radiante y en todo momento nos han dicho que se ofrecería como opción.

Contad conmigo para cualquier opción de reclamación por este tema.

Gracias y un saludo

 

 
A
Atocha
03/06/2018 20:05

Hola.

Ha salido esta noticia en la página de Vía Célere sobre la aplicación parkingdoor, lo van a instalar en la promoción de Villaverde, supongo que también nos lo pondrán:

https://www.viacelere.com/taxonomia/innovacion-via-celere?page=1

Un saludo

 
iorduna
iorduna
22/05/2018 14:57
Hola Atocha, es Roble Havanna Natural.

Un saludo.
 
A
Atocha
21/05/2018 23:33

Hola iorduna,

En la foto de solados generales aparece el parquet y todos son roble, pero ¿cómo se llama el que está más arriba? El resto los he visto en la página https://www.quick-step.com.es o al menos con esos nombres que figuran. Gracias.

Un saludo

 
C
CrisNavas
23/04/2018 10:01
Buenos días a todos,
Nosotros estuvimos preguntando por la eficacia del suelo radiante-refrigerante con tarima, al fin y al cabo la madera es peor transmisora y preguntamos por el tema de la posibilidad de cambiar a suelo cerámico.
Nos reconocieron que el suelo cerámico hubiera sido la excelencia pero qué es más delicado a la hora de poner y en esta promoción tan grande hubiera sido inabarcable. En otras promociones si se ha dado la opción de cambiarlo pero en esta creía que ni siquiera se iba a dar la posibilidad.
La verdad nos quedamos un poco chafados entendemos la circunstancia pero también es una promoción muy cara y la verdad no da mucho margen para poner las cosas más o menos a tu gusto. En fin...
Saludos
 
MonaVA
MonaVA
20/04/2018 13:21

Efectivamente Atocha! En cuestión de baños tanto en esta promoción como en alguna otra en las que nosotros en Madrid capital hemos visitado de Vía Celere, los cambios en baños son imposibles debido a que su fabricación es cómo comentas. Esto tiene su parte buena ya que al ser instalados se precintan y los operarios no pueden acceder a ellos, y en consecuencia no hay posibilidad de verter residuos de obra si llegara el caso que pudieran dañar las instalaciones de todo el edificio. Sin embargo la parte mala es que no se puede personalizar. Nosotros también trasladamos que la mampara de la ducha del baño principal tal y cómo será instalada estéticamente no nos gusta, preferimos un cristal fijo a una mampara con puerta corredera pero en este aspecto nada se puede hacer.

 

Un saludo

 
A
Atocha
19/04/2018 23:04

Hola,

Aprovecho para comentar que los baños van prefabricados, son un kit modular industrial, los fabrican en una nave y los sube la grúa al piso antes de poner las paredes. Para ello tienen una empresa llamada Conspace, por si queréis visitar la página y ver más detalles. Me interesé por si podía elegirse plato de ducha o bañera pero dicen que no, que ya estaban en fabricación. He visto que en otra promoción de Valladolid sí lo han incluido en las opciones para que cada uno elija lo que más le convenga.

Un saludo

 
MonaVA
MonaVA
04/04/2018 23:36
Hola!

Muchas gracias Iorduna por crear el grupo y así tener un punto de encuentro entre los futuros vecinos de esta promoción.

He subido en el apartado de documentos el dossier de Memoria de Calidades para tenerlo como consulta con el resto de documentos.

Estamos en contacto

Un saludo

 
S
SGBello
20/03/2018 16:21

Muchas gracias por la información y las fotografías iorduna!

A ver si van llamando en mayo con un poco de suerte! 

Seguimos en contacto

 
C
CrisNavas
19/03/2018 09:50

Buenos días:

Muchas gracias iorduna por abrir el grupo e ir actualizando novedades.

Saludos y estaremos en contacto,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2018)
  • 3 (2018)
  • 5 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento