Volver al foro
G
giorgetti
16/06/2007 18:35

Nuevos vecinos

67.632 lecturas | 173 respuestas
Bueno, creo que soy el primer vecino de Vilamarina que hay en esta comunidad. Aún queda más de un año para poder ser realmente vecinos, pero bueno espero que os vayais apuntando para así poder ir intercambiando opiniones e ideas de como van evolucionando las obras. Ya que somos tantos, este puede ser un buen medio de comunicación

Un saludo,

Jordi
Torre 2, 2º2ª
 
L
Liss85
20/10/2010 19:16

Buenasss tardeeess!!! Soy una nueva vecina que de aquí a dos semanas se instalará en el 16 de Olof Palme. La verdad que nosé como funciona esto y ni si quiera si estoy en el grupo correcto porque hay Vilamarina I i Vilamarina de (Roan). Aprovecho para saludaros!

 
X
xiketa8
18/10/2010 19:15

Hola vecinos!!! He intentado unirme al foro de grupos de yahoo, pero el administrador me ha denegado el acceso. Sabéis si sigue activo el foro? Me gustaría unirme a él como propietaria de un piso del num 20.

Saludos!!

 
J
Jonny23
12/10/2010 13:03

Hola

Yo también he adquirido una vivienda en el número 20 y agradecería información al respecto de la comunidad. Normas, a quien me tengo de dirigir, donde y cuando hay que pagar la comunidad etc etc.

 

Un saludo a todos los vecinos

 
R
rob2093
03/09/2010 14:55

Bienvenido SnoopDog74

Unete al foro privado de la comunidad de vecinos en:
http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/

Saludos.

 
SnoopDog74
SnoopDog74
02/09/2010 13:09

Bona tarda a tothom...

La setmana vinent em donen claus del pis que he comprat a la torre nº 20 de Olof Palme a Vilamarina... Aquest foro está encara viu..?? Algún veí está per aquí?

salutacions

 
C
Carloshv
11/08/2010 09:13

Sabéis si el foro privado aún está activo? le mandé una solicitud al administrador hace días y aún sigo pendiente de validación, la primera semana de setiembre firmo la compraventa de un piso en Vilamarina y me interesa acceder al foro.

 
C
carlosdsvq
14/05/2010 19:35

Estoy interesado en adquirir uno de los pisos que aún quedan libres. Por ello, les saludo y en breve espero concerles.
 


Editado por carlosdsvq 26/05/2010 22:45
 
O
ojodedoser
22/04/2010 16:06
Hola, 300.000 con iva o sin? en que torre lo has comprado?
 
D
dnavarro
05/03/2010 11:29
pues yo estoy apunto de firmar la hipoteca y no se si sera mas o menos como los ultimos que comprasteis.A mi me cuesta unos 300mil € un 6º3ª con parking y trastero.K tal lo veis??Espero ir conociendo a gente de vilamarina.Un saludo
 
P
parrita24
15/02/2010 18:59
hola buenas a todos.

dentro de poquito me daran el piso, lo he comprado hace 1 semana por 240000 euros.Sexto, dos habitaciones  con parking-trastero, me gustaria saber si alguien mas a comprado algun otro piso, me conteste



gracias
 
P
peque26
06/10/2009 13:00

hola wapi,

veo que hace tiempo que compraste,  me podrías decir si la piscina ya se puede utilizar?? si no es así, para cuado se supone que estará acabada?

esque acabo de comprar y no tengo ni idea de cómo está la zona comunitaria.

muchas gracias

 

 
J
JC00
28/05/2009 22:58
Mira, psico30, os he escrito un post con ideas y con argumentos. Si no eres capaz de rebatirlos, no te dediques a insultar y a desearle la muerte a nadie.

Parece que te has buscado un nick que te viene al pelo.

Venga, chavalote, suerte y a ver si no vendes con pérdidas (lo veo más jodido...).
 
P
psico30
28/05/2009 19:53
JCOO vete con tu jesus a tomar por culo, y a ver si cojes un buen cancer en la cabeza ,cabron!!!
 
J
JC00
23/05/2009 19:36
Mateo 20, 1-16
Cita:
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo y les dijo: Id también vosotros a mi viña y os pagaré lo debido. Ellos fueron. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: ¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar? Le respondieron: Nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a mi viña. Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz: Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros. Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: Estos últimos han trabajado sólo una hora y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno. Él replicó a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.


Lo que Cristo nos enseña en esta parábola es que os jodeis. Si acordasteis unas condiciones eran porque os parecían justas en su momento, así que a apechugar.

Si los precios os parecían demenciales, entonces lo que deberíais haber hecho es NO COMPRAR. Así de claro. Con vuestra actitud habeis contribuido a inflar una burbuja mientras otras personas peleábamos para que nadie tuviera que dedicar el sueldo de una vida a un piso.

Teneis lo que os mereceis. Ojalá no os rebajen ni un céntimo.
 
P
psico30
06/05/2009 20:09
Hola q tal Sanahuja_Ladron,nosotros hemos comprado un piso en la 3ª fase de sacresa castellarnau (conpramos caro), ya hemos dado el 20% y estuvimos hablando para que nos bajaran el precio (ya que yo tengo que bajar bastante el mío para poder vender), el caso es que la obra lleva parada 3 meses y creo que esto va para largo, veo que a tí te devuelven el 90%. Lo tuyo fué porque estaba la obra parada? . Nos estamos planteando ir a un abogado o a la oficina del consumidor ya que la cosa no pinta bien. Te agradecería me explicaras como fue tu caso. Gracias.
 
S
Sanahuja_Ladron
26/03/2009 02:39
Intentan engañar, dar la vuelta pero saben que han incumplido contrato por no avisar correctamente de la tardanza en la entrega.
Presionarles. Preguntar por el Sr. JUan Manuel Sanahuja directamente y presionad. Uniros todos. Q no os engañen.
 
T
titolus
05/02/2009 23:36
hola vecinos
 
S
sin_torre
29/10/2008 16:23
Pasé por alli hace poco y me parecio ver que ya hay gente viviendo en los primeros bloques. Aun mantienen la promocion del 20% o alguien sabe a cuanto rondan ahora estos pisos?
 
J
justicier2000
20/10/2008 00:01
Hola a todos,
yo alucino con vosotros, sin ánimo de ofender a nadie, pero esto es como si yo voy hoy a comprar 1 kg de peras y me cuesta 1 euro, y mañana las veo en la misma tienda a 0.50 , un 50 % menos, pero como puede ser !!! voy a hablar con el frutero y reuniré a toda la gente que compró conmigo las peras a 1 euro. Señores ... han de ser consecuentes con sus actos, ustedes aceptaron unas condiciones en su día y tienen que acatarlas, asi funcionan las cosas, es duro , pero es así .
Esta claro que ahora se pueden reunir.. bla bla, no hay derecho tenemos que renegociar... bla bla bla , pero lo firmado es lo que cuenta !!! Ninguno de ustedes , está claro, se esperaba una situación de minusvalia como esta, pero alguien pensaba que pagar esos precios por un piso era normal en una sociedad como la nuestra ?.... Os lo dice uno que fue a informarse 2 veces a Vilamarina y la primera casi me reí delante del vendedor y la segunda ni os cuento lo que me ofrecía, y ni con esas compraré, todavía.
Asi que ánimo, os recomiendo que acepteis la perdida del 50 % del capital que habéis dado, os saldrá más barato.
 
A
akinias
16/06/2008 12:35
Si todavía no habéis entrado en el foro privado o no se os ha permitido la entrada, volverlo a intentar:

http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/

Precisamente es por gente como esta "nube roja" por la que creamos el foro PRIVADO.
Os aseguro que es completamente seguro.


nube roja dijo:

clarina dijo:

Hola a todos,
Yo he tenido una decepción muy grande con Sacresa. Nuestra situación es como la de la mayoria de vosotros. Tenemos un piso en venta y no hay manera de venderlo... Así que en febrero de este año mandamos un escrito a Sacresa para rescindir el contrato. Pensábamos que así no nos pasarían la letra de febrero ni la de mayo (ya que tampoco disponíamos de líquido para hacerles frente). Total que la de febrero la pasaron igualmente (ahí tuvimos que correr a pedir prestado, ya que si no pagas sales en el rai, y según ellos has de avisar con 45 días y si no lo sabias "te informas") y la de mayo aceptaron a posponerla a octubre para darnos más tiempo. Pero todo esto fue verbal, nada por escrito, así que quién nos aseguraba que no fueran a pasar la letra de mayo? Tras muchas quejas, y poniendo por medio un abogado, cuatro meses después hemos conseguido una reunión con ellos. La reunión ha sido de lo más decepcionante. En ningún momento nos han hablado de una rebaja en el precio, la primera pregunta ha sido: queréis rescindir el contrato si o no? Con lo cual les hemos dicho que si, pero ahora nos dicen que nos pueden reclamar no sólo el 50% de los importes satisfechos, si no que del total de las letras aunque no estén pagadas. Porque parece ser que es de "sentido común" que los importes satisfechos son las letras aceptadas aunque no estén pagadas. Os aseguro que me han hecho sentir de lo más tonta. Es decepcionante ver que para ellos somos solo clientes, cuando para nosotros esto supone casi toda la vida que nos queda...os aseguro que este tema me ha quitado muchas horas de sueño!
Así que intentad, todos juntos, que os escuchen, y sobretodo no consintáis que os hagan sentir así de mal.
Y pensar que sólo con que nos bajaran el precio podriamos bajar el precio de nuestros pisos y todos seriamos felices!
En fin, ya me iréis contando que tal os va.
Saludos,




Prueba en su foro privado/publico
Te diria el foro dónde nos pasa un espia sus pateticos escritos pero no puedo.
 
Nube roja
Nube roja
14/06/2008 16:17
clarina dijo:

Hola a todos,
Yo he tenido una decepción muy grande con Sacresa. Nuestra situación es como la de la mayoria de vosotros. Tenemos un piso en venta y no hay manera de venderlo... Así que en febrero de este año mandamos un escrito a Sacresa para rescindir el contrato. Pensábamos que así no nos pasarían la letra de febrero ni la de mayo (ya que tampoco disponíamos de líquido para hacerles frente). Total que la de febrero la pasaron igualmente (ahí tuvimos que correr a pedir prestado, ya que si no pagas sales en el rai, y según ellos has de avisar con 45 días y si no lo sabias "te informas") y la de mayo aceptaron a posponerla a octubre para darnos más tiempo. Pero todo esto fue verbal, nada por escrito, así que quién nos aseguraba que no fueran a pasar la letra de mayo? Tras muchas quejas, y poniendo por medio un abogado, cuatro meses después hemos conseguido una reunión con ellos. La reunión ha sido de lo más decepcionante. En ningún momento nos han hablado de una rebaja en el precio, la primera pregunta ha sido: queréis rescindir el contrato si o no? Con lo cual les hemos dicho que si, pero ahora nos dicen que nos pueden reclamar no sólo el 50% de los importes satisfechos, si no que del total de las letras aunque no estén pagadas. Porque parece ser que es de "sentido común" que los importes satisfechos son las letras aceptadas aunque no estén pagadas. Os aseguro que me han hecho sentir de lo más tonta. Es decepcionante ver que para ellos somos solo clientes, cuando para nosotros esto supone casi toda la vida que nos queda...os aseguro que este tema me ha quitado muchas horas de sueño!
Así que intentad, todos juntos, que os escuchen, y sobretodo no consintáis que os hagan sentir así de mal.
Y pensar que sólo con que nos bajaran el precio podriamos bajar el precio de nuestros pisos y todos seriamos felices!
En fin, ya me iréis contando que tal os va.
Saludos,




Prueba en su foro privado/publico
Te diria el foro dónde nos pasa un espia sus pateticos escritos pero no puedo.
 
C
clarina
12/06/2008 21:56
Hola a todos,
Yo he tenido una decepción muy grande con Sacresa. Nuestra situación es como la de la mayoria de vosotros. Tenemos un piso en venta y no hay manera de venderlo... Así que en febrero de este año mandamos un escrito a Sacresa para rescindir el contrato. Pensábamos que así no nos pasarían la letra de febrero ni la de mayo (ya que tampoco disponíamos de líquido para hacerles frente). Total que la de febrero la pasaron igualmente (ahí tuvimos que correr a pedir prestado, ya que si no pagas sales en el rai, y según ellos has de avisar con 45 días y si no lo sabias "te informas") y la de mayo aceptaron a posponerla a octubre para darnos más tiempo. Pero todo esto fue verbal, nada por escrito, así que quién nos aseguraba que no fueran a pasar la letra de mayo? Tras muchas quejas, y poniendo por medio un abogado, cuatro meses después hemos conseguido una reunión con ellos. La reunión ha sido de lo más decepcionante. En ningún momento nos han hablado de una rebaja en el precio, la primera pregunta ha sido: queréis rescindir el contrato si o no? Con lo cual les hemos dicho que si, pero ahora nos dicen que nos pueden reclamar no sólo el 50% de los importes satisfechos, si no que del total de las letras aunque no estén pagadas. Porque parece ser que es de "sentido común" que los importes satisfechos son las letras aceptadas aunque no estén pagadas. Os aseguro que me han hecho sentir de lo más tonta. Es decepcionante ver que para ellos somos solo clientes, cuando para nosotros esto supone casi toda la vida que nos queda...os aseguro que este tema me ha quitado muchas horas de sueño!
Así que intentad, todos juntos, que os escuchen, y sobretodo no consintáis que os hagan sentir así de mal.
Y pensar que sólo con que nos bajaran el precio podriamos bajar el precio de nuestros pisos y todos seriamos felices!
En fin, ya me iréis contando que tal os va.
Saludos,

 
A
akinias
03/06/2008 14:03
Si todavía no habéis entrado en el foro privado o no se os ha permitido la entrada, volverlo a intentar:

http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/
 
L
LouyRob
24/05/2008 18:38
Buenas Tardes a todos,

Acabamos de descubrir este foro y después de leerlo todo vemos que no somos los unicos en este caso. Nosotros somos vecinos de la torre 30, en concreto del 1-2. Hemos pasado el proceso que habéis pasado todos. Nosotros tenemos la reunión esta semana. Hemos intentado entrar en el foro privado pero todavía no podemos. Hemos escrito a torre 32 pero no hay respuesta. Nos gustaría que alguien se ponga en contacto con nosotros para saber que acciones habéis emprendido y aunar esfuerzos.

Esperamos una respuesta... please
romogo25@hotmail.com

Saludos a todos los futuros vecinos.
 
G
groiser
24/05/2008 16:51
Hola a todos, he descubierto este foro hoy y me he apuntado al privado aunque estoy en espera. Donde me puedo informar de como esta el tema de los pisos? yo compre en septiembre de 2006 y en teoria fui a la oficina y me dijeron que entregarán para octubre. Ahora he recibido el burofax que nos informan que quedarán con nosotros pero ha pasado el plazo y no tengo noticias. He llamado a las oficinas centrales y me dicen que no saben nada.
 
F
franxx
24/05/2008 13:10
franxx dijo:

Cita:
Empiezan las rebajas en la compra de viviendas. Por lo menos hoy me ha llegado una carta de SACRESA, ofertando promociones de viviendas con un 20% de descuento.

Buenas tardes,

Soy un futuro vecino de vuestro barrio, en concreto de las viviendas que Sacresa está construyendo junto al Opción. A raíz de este descuento del 20% que comentas, me acerque el otro día a la caseta de la promoción y me comentaron que no están aplicando dicho descuento en las viviendas de las parcela 76.2. Sí me comentaron que ha salido a la venta la nueva promoción Residencial las Retamas Fase 2 en la parcela 76.3, que es una torre de 12 pisos con unos precios más económicos que los de la primera promoción.

¿Tienes aún en tu poder esta carta? Te agradecería nos la escanearas y mostraras para poder tomar las medidas oportunas (o al menos nos mostrarás el contenido de la misma), porque aun no habiendo comprado la vivienda para especular sino para vivir, no me parece lógico que apliquen de buenas a primeras este descuento con el consiguiente perjuicio para los primeros compradores. Y si fuera cierto estarían también contribuyendo a devaluar la vivienda en la zona, que por los precios que he visto en viviendas de segunda mano por la zona se acercan bastante a los precios de la primera promoción.

Un saludo y gracias.


< a href=http://www.parqueoeste.es/index.php?...mf&topic=192.0 target=_blank >http://www.parqueoeste.es/index.php?...mf&topic=192.0< /a >


el link que da directamente a la noticia:

http://www.parqueoeste.es/index.php?option=com_smf&topic=192.0
 
F
franxx
24/05/2008 13:06
Cita:
Empiezan las rebajas en la compra de viviendas. Por lo menos hoy me ha llegado una carta de SACRESA, ofertando promociones de viviendas con un 20% de descuento.

Buenas tardes,

Soy un futuro vecino de vuestro barrio, en concreto de las viviendas que Sacresa está construyendo junto al Opción. A raíz de este descuento del 20% que comentas, me acerque el otro día a la caseta de la promoción y me comentaron que no están aplicando dicho descuento en las viviendas de las parcela 76.2. Sí me comentaron que ha salido a la venta la nueva promoción Residencial las Retamas Fase 2 en la parcela 76.3, que es una torre de 12 pisos con unos precios más económicos que los de la primera promoción.

¿Tienes aún en tu poder esta carta? Te agradecería nos la escanearas y mostraras para poder tomar las medidas oportunas (o al menos nos mostrarás el contenido de la misma), porque aun no habiendo comprado la vivienda para especular sino para vivir, no me parece lógico que apliquen de buenas a primeras este descuento con el consiguiente perjuicio para los primeros compradores. Y si fuera cierto estarían también contribuyendo a devaluar la vivienda en la zona, que por los precios que he visto en viviendas de segunda mano por la zona se acercan bastante a los precios de la primera promoción.

Un saludo y gracias.


http://www.parqueoeste.es/index.php?...mf&topic=192.0
 
G
Gato montoya
18/05/2008 18:23
mi mujer y yo compramos en Diciembre un piso de dos Habitaciones en la torre 40.nos costo 358000 euros con parking y ya hemos dado 70000 euros, el 20% pero lo peor es que nosotros estamos en la segunda y hemos invertido todod nuestros ahorros.con lo cual me gustaria poder hablar con algun vecino de estas torres para que me pongan realmente al corriente de lo que pasa
por que estoy muy intranquilo despues de leer vuestros mensajes.
Muchas gracias mi correo es gatomontoya@hotmail.com

 
T
torre 32
14/05/2008 20:48
un saludo a todos los tocapelotas del foro...ahora que ya no escribimos, a que os dedicais?,jejjeej...
como habeis leido, gracias a la union de los ilusos pringaos, hemos logrado algo que vosotros nunca conseguireis: que nos hagan caso¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora, a tocar las narices a otro lado...
 
A
akinias
14/05/2008 10:33
Estimado CAPULLO, gracias a nuestra fuerza hemos conseguido una rebaja del 20% en nuestros pisos, así que podremos seguir especulando a nuestras anchas, que es lo que solemos hacer todos los dias al salir de nuestro curro.... Ah, no que nuestro curro es especular.

P.D. Por tu nick todo el mundo ha entendido que te encanta hacerlas a hombres desconocidos en lavabos públicos, eso si que es ganarse bien la vida.

MAMADAS dijo:

Que pasa PEPITOS O VISILLEROS DE LOS COJONES ?????? Que vas ya todos a vuestro nuevo foro privado ????? Eso no os va a solucionar nada de los problemas que teneís con SACRESA.

Me daís asco y lástima a la vez!!!!!!

Que os den por el culo a todos y joderos por estar en esta situación!!!!!!!!

Soís un atajo de listos, ignorantes y especulatas ( sin cultura ).

Saludos de MAMADAS ( POR CIERTO ME VUELVEN LOCO )
 
M
MAMADAS
11/05/2008 01:48
Que pasa PEPITOS O VISILLEROS DE LOS COJONES ?????? Que vas ya todos a vuestro nuevo foro privado ????? Eso no os va a solucionar nada de los problemas que teneís con SACRESA.

Me daís asco y lástima a la vez!!!!!!

Que os den por el culo a todos y joderos por estar en esta situación!!!!!!!!

Soís un atajo de listos, ignorantes y especulatas ( sin cultura ).

Saludos de MAMADAS ( POR CIERTO ME VUELVEN LOCO )
 
A
alifer13
08/05/2008 10:15
Si todavía no habéis entrado en el foro privado o no se os ha permitido la entrada, volverlo a intentar:

http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/

 
F
FREUD
03/05/2008 13:36
Entra en el foro privado
 
D
dyma
02/05/2008 13:25
buenas,

Soy nueva en este foro, compre en Agosto del año pasado y me gustaria unirme a la reunion, ya la habeis hecho? como habeis quedado.

mi mail personal es dydygg@hotmail.com.
os agardeceria si me explcais como quedar, que el tema tambien me preocupa muchisimo.

Gracias y saludos
 
A
akinias
30/04/2008 16:13
Ves a http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/ y date de alta, somos ya 13 propietarios.

T28 dijo:

Hola otra vez, perdonar pero... ¿cómo se entra al nuevo foro? me interesa mucho ir a esa reunión. Ah, y en ese foro privado, ¿cómo se filtra a los que realmente seremos vecinos, de los que no?. Gracias de antemano!
 
P
promotor
29/04/2008 04:13
cuando los precios subian y subian todo el mundo estaba con la boquita cerrada ...claro , que al vecino le cueste el pisito 40.000 euros más caro era sintoma de la buena "inversion" de uno.
Ahora que las tornas han cambiado todos exigimos compensaciones. Este pais de traca, sevillana y pandereta debe asumir que todo lo que sube .... BAJA. Que invertir en sellos no puede ser tan rentable, que los pisos es imposible siempre suban.. en fin, el tocho ahora es un vampiro que absorbe su propia sangre. Lastima de vosotros que habeis entrado en el juego , la montaña rusa subia y subia y vosotros por error o avaricia entrasteis en el juego alimentando más y más la hoguera. Ahora las reglas han cambiado y todavia no lo habeis asumido. Dar gracias que teneis vuestro pisito para vivir... ¿porque para eso es... no?
 
R
rotovator
28/04/2008 21:13
El desprecio que por los compradores mostramos muchos de nosotros tiene más sentido y justificación de la que parece.

En el fondo sois los culpables de empujar los precios hacia arriba, aceptando cualquier precio de compra, de cualquier inmueble, incluso sin estar construido.

Simplemente os dejáis llevar, sin tener un criterio gestado por vosotros, sino por vuestro entorno. Sois débiles de pensamiento y os dejáis arrastrar, como el 95% de la gente.

Y en vez de actuar en contra de la subida que os perjudica a vosotros y a los demás, os unís a ella.

Vuestra torpeza racional, vuestra incultura financiera, vuestra ansia de pelotazo no se puede disimular con un "sólo quiero un lugar para vivir". Habéis causado todo esto.

Aquellos que creeis que no habéis colaborado, lo habéis hecho. Yo mismo compré caro en el 2002 y tengo parte de culpa, no me la quito. Era un borrego, como vosotros. Eso sí, con suerte, con la hipoteca pagada hace ya dos años. Y no tan borrego, porque lo que nunca consentí fue vivir por encima de mis posibilidades económico-laborales. Y lo que tampoco acepté fue cualquier precio ni cualquier inmueble por construir. Ni firmé cualquier contrato.
 
P
pepito01
28/04/2008 20:07
Pues... Sintiendolo mucho... A "joderse toca". Y a quedarse toda la vida en el zulo, y posiblemente con el Euribor mucho mas alto...

A quien se le ocurre comprar a esos precios?

Tu pisito no vale ni la mitad de lo que vas a pagar.

www.burbuja.info
 
F
Fiorano599
26/04/2008 21:01
Me inscribi con el nombre de fioranofiorano y en comentarios puse torre 34
 

Fin del hilo
174  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento