Volver al foro
P
pr1421
02/11/2016 15:01

Arranque foro Brosh Villa-3

12.898 lecturas | 51 respuestas

Hola,

sólo para dar la bienvenida a este foro de compradores de Villa 3 de Brosh en Rivas-Vaciamadrid.

 
B
beni10
15/03/2018 23:20
Hace mucho que no escribo. Estamos ilusinados con la nueva casa. Y aunque estamos descontentos con ciertas cosas que nos vendieron y luego resulta que no son así y Brosh te trata como imbéciles, diciéndote que eso no te lo han vendido así, en general de momento la obra marcha bien y esperemos siga así.
Pero quiero recalcar mi descontento por el trato de trabajadores de Brosh. En cuanto firmas contrato ya no te tratan de la misma manera. Te hablan a la defensiva y mal (sin necesidad porque os aseguro que lo que voy a escribir aquí aún no se lo he dicho a ellos, que lo haré)
Primero nos vendieron que en la cocina iba columna de horno y micro. Ahora resulta que no. Como no está escrito no puedes hacer nada.
Después que iba la escalera con vidrio hasta abajo. Ahora resulta que no. Que abajo es tabique.
Después que la ventana de la buhardilla iba mirando al sur(todo el sentido del mundo por la luz del sol y por las vistas al olivar). Ahora no. Las han hecho mirando al norte(sin luz).
Se supone que los jardines irán nivelados lo más posible. Pues eso espero. Pero como dicen lo que quieres escuchar y luego te dicen que no y que te lo inventas(te lo dicen con otras palabras pero va a lo mismo)
Son pequeñas cosas. Pero es por los pequeños detalles por los que eliges una cosa a otra. Porque casas hay a patadas.


 
P
PaulaBB
01/02/2018 20:38

Hola Rpja, hicimos hace unos días la reserva de Fase 3, al mandarnos el contrato nos resulta un poco abusivo pero en nuestro caso no ceden para modificar ninguna cláusula porque dicen que son contratos genéricos, algún tip para ver con quien podemos hablar para llegar a algun tipo de acuerdo? Mil gracias!

 
P
PaulaBB
01/02/2018 20:29

Hola! estamos un poquillo en la misma situación, tratando de modificar algunas clausulas del contrato pero la respuesta de Conchi, que según ella es respuesta del Dpto. Jurídico es que se trata de un contrato genérico y que nunca las modifican...

 
N
nuevotricantino
28/12/2017 00:30

Muy buenas a todos! Yo he hecho la reserva en la fase 3 de villa 3. Espero que tenamos más suerte que los de villa 11, porque es una putada que no hayas estrenado tu casa y ya tengas esos problemas.  Por lo que veo villa 3 la construye otra constructura, el tema es que no sabemos si mejor o peor, jeje... En breve veremos… Creo que ya hay alguna fase de villa 3 a punto de terminarse, no? Saludos

 
G
Gitanotronss
05/09/2017 12:43

son muy wuapas, to cerca y con picina

 
G
Gitanotronss
05/09/2017 12:27

tiene una imagen wuapa, y cerca de to y con picina

 
C
Changfmly
04/09/2017 01:09

Hola a todos, habéis visto el hilo del desastre de las viviendas entregadas en Villa 11?

https://www.nuevosvecinos.com/villa11/5562757-desastre-viviendas-entregadas

 
O
Overload
30/08/2017 16:38

Sobre los contratos…. Alguien ha conseguido modificar alguna de las clausulas que parecen más abusibas?

Un saludo

Luis

 
M
Meris88
18/06/2017 23:02

Hola! Soy nueva en esta promoción. Acabo de reservar en la segunda fase. Respecto a lo de la cañada… he estado viviendo al lado, en Simone de Beauvoir durante 1 año sin ningún problema. También me hizo dudar estar tan próximos… pero bueno, han robado más en la calle de mis padres y está en la otra punta de Rivas…

Espero que todo salga bien y se nos haga corta la espera! ??

 

 
F
Felisikel
11/06/2017 13:50
Gracias.
Lógicamente no esperaba datos concretos de nadie.
 
M
MiguelyH
05/06/2017 02:05

Rpja, la persona que te aludió en un mensaje anterior soy yo. Como pedías que si alguien tenía conocimiento sobre el estado actual del proceso de “?destrucción”? y realojo de habitantes de esa zona se manifestase, pensé que te/os podía resultar de interés la información. El motivo de enviarla por privado era para no saturar el canal.

Con respecto al conocimiento de la realidad delincuencial efectiva y potencial de la zona, tengo bastante, tanto por mi profesión como por vecinos-amigos de la misma; de ahí mi sopresa al no verlas reflejadas en el foro. Por error mío no vi que había un último post que trataba el tema en exclusiva.

Simplemente quería conocer vuestro parecer y contrastar vuestras opiniones al respecto, tan diferentes a las mías, aunque tú consideres que “no tengan una razón de ser clara”. Siento si a alguien le ha molestado o se encuenta en la situación de “?lo que menos necesito después de haber soltado la pasta es que vengas tú a despertarme dudas”?.

Evidentemente nos hemos retirado de la compra por estas dudas razonables que tú consideras infundadas (no lo serán tanto cuando el foro tiene sólo 4 hilos y uno es exclusivo para la Cañanda Real).

?Para el resto, imagino que sobre todo compradores potenciales, quedo a vuestra disposición si queréis información al respecto o un punto de vista diferente (que por supuesto luego valoraréis y tomaréis vuestra propia decisión final).

Una auténtica lástima para nosotros, ya que los chalets parecían bastante interesantes y la gente del grupo de WhatsApp, aún sin conoceros, parecéis muy buenos vecinos.

Mucha suerte en esta aventura para todos, gracias por vuestra amabilidad y a disfrutar de la ilusión de tener vivienda nueva.

 
R
Rpja
04/06/2017 22:14
Pues no, pero tambien te digo que de conocerlos no lo pondría en un lugar público como este. Saludos.
 
F
Felisikel
04/06/2017 14:26
Gracias por tu respuesta.

¿Conoces a alguien por las parcelas 59_65?

Un saludo
 
R
Rpja
03/06/2017 18:38

Con respecto a la persona que me ha aludido en el mensaje anterior. Decirle lo primero que siento la tardanza en contestar, pero otros temas me han tenido ocupado.

No voy a extenderme mucho, solo haceros una recomendación clara, no vengais a vivir a la comunidad, ese sentimiento de inseguridad que teneis ahora, por supuesto infundado ya que no vivís en la zona o al menos no lo habeis dejado claro, solo os va a traer quebraderos de cabeza en el futuro.  El hacer un desembolso de dinero con tantas dudas no creo que a la larga sea bueno la verdad. Mi recomendación como persona es esa. No voy a poner a defender la cantidad de valores que he encontrado en la zona, en sus vecinos e incluso en parte de la cañada porque no creo que tenga una razón de ser clara ante alguien con unas dudas tan considerables, no obstante si decirte que para futuros hilos confía en los comentarios de personas que llevan viviendo años en la zona, y en otras que saben que la experiencia de barrios conflictivos en proceso de cambio, tienden a mejorar mas. Un saludo y espero haberte ayudado.

 
R
Rpja
03/06/2017 18:31

Buenas tardes, la experiencia con el contrato fue buena, nos dieron un primer borrador con unas condiciones mas beneficiosas para la parte vendedora, pero ellos mismos rectificaron y dejaron un contrate muy acorde con lo que cada familia le iba sugiriendo de modo individual, logicamente cada uno de nosotros nos informamos convenientemente. Si estais interesados en la fase II, os recomiendo desde luego la compra, he tenido la oportunidad de conocer ya a bastantes vecinos y la gente es excepcional. El unico consejo esque mireis los chalets cercanos, practicamente son el mismo precio con la mitad de instalaciones que los nuestros. Un saludo.
 

 
F
Felisikel
03/06/2017 16:39
Buenas tardes,

Nosotros tambien estamos interesados en la promoción. Ya en la fase II. ¿Que tal la experiencia con el contrato?
¿Cambiaron alguna cláusula?
¿Podéis darnos algun consejo?

Gracias
 
M
MiguelyH
28/05/2017 03:19

Buenos días, somos un matrimonio bastante interesado en la compra de una las parcelas para la próxima fase y hemos ido informándonos a través de internet y presencialmente.

En un principio nos gusta bastante y vemos que es una buena compra (o así lo consideramos nosotros) pero al acudir físicamente a la zona en la que se está construyendo, nos hemos encontrado con un gran problema que, como muchos imaginaréis, se trata de la proximidad de la Cañada Real Galiana.

Al consultar los posts previos que habéis publicado, nos sorprende enormemente la poquísima importancia que le habéis dado a este tema y a nostros sin embargo nos surgen unos cuantos interrogantes que agradeceríamos nos comentarais si lo creeis oportuno:

1) ¿De verdad consideráis que no hay problema?. Una cosa es “relativa proximidad”? y otra es estar practicamente pared con pared. Una vez aparcamos el coche dimos un paseo andando y la verdad es que a simple vista no se ve, dado que la “zona”? está oculta por unas “?colinas”?. Pero caminando vimos cómo estaban las calzadas cortadas por unos “?obstáculos de cemento”? que impiden el tránsito rodado y al bajar caminando… ?el panorama es preocupante. Más preocupante aún es la sensación que da de que se ha pretendido intencionadamente ocultar tal existencia para que no te des cuenta hasta la última hora… ?Tal es así que, nosotros hemos ido a ver la zona físicamente hasta en 7 ocasiones y hasta ayer no tuvimos conocimiento.

2) Incido una vez más, aun a riesgo de ser pesado, de que es que caminando a mi ritmo se llega en menos de 1 minuto desde la Calle Guillermina Medrano hasta la zona en cuestión. Además creo que Villa 3 será lugar de paso para los residentes de la zona a la que me refiero.

3) Es posible que hasta el día de hoy no haya sido una zona conflictiva (por lo que comentáis algunos de los que conocéis las proximidades) pero también es cierto que hasta el día de hoy no estaba tan edificada. Creo que según vayan construyendo más y más chalets, los amigos de lo ajeno pueden irse interesando más y más, empezando por los nuestros que serían los más próximos.

4) A estos temas hay que añadirles otro tipo de problemática como las peleas, altercados públicos, etc. y en fin, ya sabéis por dónde voy. Igualmente me precupa saber con quién compartirían colegio mis hijos y con quién se van a cruzar cuando vuelvan a casa por la noche.

 

Siento ser tan pesado y directo con este tema, y lamento si a alguno le ofenden mis dudas, pero de verdad que me ha resultado curioso que se le diera tan poca relevancia a un tema que para mí es transcendental y nos preocupó tantísimo al conocerlo. Íbamos muy ilusionados y nos llevamos un buen jarro de agua fría al verlo.

Nos gustaría que aportarais opiniones al respecto (si no os molesta) tanto los que os habéis metido ya en la fase 1 como los que, al igual que nosotros, tenéis un interés real y serio en entrar pero se os han despertado tantas dudas como a nosotros.

Para aportar mi granito de arena y contestando a un post publicado anteriormente por Rpja, sintiéndolo mucho el desmantelamiento de la Cañada Real Galiana no va a afectar a la parte que tenemos próxima. Si te/os interesa que amplíe el tema, solicitadme información por privado que creo que bastante he saturado el foro con este mensaje tan amplio y denso.

Una vez más, gracias por vuestra atención y buena suerte para todos.

 
S
Sandris00
07/03/2017 23:01

 

Muy buenas, nosotros acabamos de firmar la reserva de la fase 2. Veo que a los de la fase 1 ya os han pasado las primeras letras, supongo que como nosotros estas son 20. Y con esto me surge una duda, si habéis empezado ahora cuando llegue la 20 estaremos hablando de octubre – noviembre 2018, cuando es la fecha previsible de entrega que os han dado? Cuando hay que terminar de pagar lo que falte del 20% inicial, tras la cuota 20 o a la entrega de la vivienda?

Esto se lo pregunte a Conchi y me dio a entender que ambas cosas suelen coincidir… pero a mí no me salen las cuentas a no ser que no empiecen a pasar las cuotas, en nuestro caso fase 2, hasta Julio- Agosto.

Bueno un placer formar parte de este grupo y espero que estos 2 años se nos hagan más llevaderos unidos.

 
D
Drafraggle
07/03/2017 22:50

Primera cuota de Brosh recibida...ahora a ver si empiezan las obras!

 
N
Nicopete
21/02/2017 23:55

Muchas gracias x la información.

Llame al ayuntamiento para saber q pasa con el famoso enlace de m50 y le pasan la pelota al ministerio de fomento directamente. Habrá que hacer fuerza entre todos iii

 
D
Drafraggle
21/02/2017 20:48

Fisgoneando por otra promoción, os dejo el plan para los alrededores de Villa3:

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/losroblesrivas/Barrio_La_Fortuna.pdf

 

 
R
Raqueglezes
12/02/2017 22:32

Hola a tod@s, gracias por la información,

Nosotros estuvimos la semana pasada y preguntamos precisamente por el garaje descubierto. Nos dijeron que se puede poner un toldo/panel o algo parecido pero que tenía que poder recogerse. no se puede poner nada fijo que cubra todo el garaje porque no lo permite la normativa.

 

 
B
Bral
12/02/2017 18:11
Hola buenas tardes

Somos una pareja interesada en la promoción. Tiene buena pinta.Ya le hemos echado un vistazo con la promotora. Antes de volverles a llamar, alguien le ha preguntado la posibilidad de techar el garaje, bien de obra o con algún tipo de cerramiento

Muchas gracias
 
D
Drafraggle
12/02/2017 10:30

Pues lo último que yo leí de la m50 fue un tweet del alcalde en diciembre diciendo que se ponían ya con ello, pero a dia de hoy yo no he visto movimiento, y en la revista de Rivas siguen poniendo páginas reivindicativas pidiendo el enlace con la m50.

La verdad es que es frustrante ir por la m50,ver tu casa prácticamente al lado y tener que darte un rodeo de 10-15minutillos por Rivas para poder llegar, y eso si no pillas el atasco que se forma al tener que entrar todos por el mismo sitio claro. A ver si fomento se pone las pilas, que la zona encima está creciendo mucho!!

Al que prguntaba por los servicios de la zona, justo donde las casas ahora todavía no hay nada, mucho campo,jaja, pero a 500m en el barrio de la luna sí que tienes algunas terracitas, chinos, farmacia, panadería… Colegios hay dos por la zona (y creo q van a hacer otro) pero no los conozco. El centro de salud por suerte no sé ni dónde está, pero por ejemplo hospital en poco más de 10 minutos en coche bajando por el Cristo de Rivas te plantas en el Hospital del Henares.

Y por cierto nosotros también hemos firmado la semana pasada ??, ahora a esperar a que empiecen las obras!

Saludos!

 
N
Nicopete
11/02/2017 23:40

Alguien sabe algo del tema del enlace de la m50 con El Barrio ¿? Según dice es tema de fomento 

 
H
Hector85
11/02/2017 13:50

Buenas, nosotros fuimos a firmar ya este jueves, ahora ya en Marzo comienzan las cuotas y esperemos que tambien inicien las obras para ir viendo como avanza todo.

Un saludo!

 

 

 
A
ACTPe
07/02/2017 18:29

Buenas!

Me uno al grupo y entro a saludar, somos una familia que ya ha reservado para la segunda fase! A ver si se animan muchos más y vamos tomando empaque y velocidad de crucero.

La promoción nos ha encantado la verdad….. las dudas principales han surgido porque nosotros no somos de Rivas. Principalmente la cercanía con la cañada (por lo que hemos podido ver/preguntar, la zona está bien, pero cualquier opinión es bienvenida), los colegios (Hipathia? Santa Mónica?), para asegurarnos de q los pekes vayan a uno que merezca la pena, los centros de salud / hospitales, y ya luego zonas con servicios (bares, farmacias, supermercados…. etc)

Dudas que espero que vayamos resolviendo junto con vosotros. Tiempo hay hasta el 2.019.

Un abrazo!!

 
D
Drafraggle
06/02/2017 18:53

Hola vecinos! Raqueglezes en la segunda fase algunos chalets saldrán a Rosario Sanchez Mora y otros a Guillermina Medrano, ocuparán toda esa parcela central entre fase 1 y fase 3 (o así lo entendí yo).

Nosotros firmamos ya en breve, alguno de los que ha firmado ya el contrato de compraventa puede especificar qué cosillas del mismo han conseguido modificar?

Saludos!

 
N
Nicopete
05/02/2017 23:47

Hola a todos sabéis si a la hora de firmar el contrato hay muchas exigencias y si es así cuales son?

Venga que en breve estamos liaos con el primer pago.

Muchas gracias 

 

 

 
H
Hector85
05/02/2017 23:42

Buenas, nosotros somos de la primera fase y el nuestro es en la calle Rosario Sanchez Mora, asi que imagino que la segunda fase sera en la paralela a ésta, Guillermina Medrano y no sé si tambien Mariana Pineda.

 

 

 

 
R
Raqueglezes
05/02/2017 21:36

Si, muchas gracias. Llamaré mañana a ver qué me cuentan.

 
CarlosdB
CarlosdB
05/02/2017 20:23

 

 

 

 

Hola,

  1. En función de la ubicación y mejoras los precios varian. Pero, efectivamente, el precio de partida hasta el mes pasado era de 255.000€ tal y como pone en el cartel ubicado en la parcela. 
  2. La segunda fase es en la calle paralela a Hatshepsut, según aparece en idealista y fotocasa. Es la parcela donde se ubicará la piscina.
  3. Entiendo que se podrán hacer cambios, en concreto los que propones yo lo desconozco. 
  4. No tienen sótano.
  5. Espero haberte ayudado! ??
 
R
Raqueglezes
05/02/2017 19:24

Hola a tod@s, nosotros estamos interesados en esta promoción. Para estar seguros, estáis hablando de la promoción de Rivas-Vaciamadrid en la calle Hatshepsut, ¿verdad?

Hablé con Conchi el viernes pasado y me dijo que llamara el lunes, después vi que al día siguiente retiraron el anuncio de idealista.com y han puesto otro de chalets a 275.000 euros. Y efectivamente, como comentáis están 20.000 euros más caros.

tengo varias preguntas antes de llamarles,

  1. entonces, los primeros que firmásteis , ¿os costó 255.000 E?, perdón por la indiscreción.
  2. ¿la segunda fase también es en la misma calle?
  3. ¿hay posibilidad de hacer cambios en la casa? como por ejemplo poner otros suelos o abrir la cocina al comedor.
  4. ¿las casas tienen sótano?

muchas gracias.

Realmente nos gusta esta promoción.

por cierto, cuando llamé me dijo Conchi que empezaban a construir a principios de marzo. Espero que os vaya muy bien a todos.

un saludo.

 
R
Rpja
04/02/2017 20:28

Genial noticia, nosotros ya hemos firmado y estamos tremendamente ilusionados, deseando que empiecen las obras. Por cierto, parte de las exigencias y anotaciones que hicimos sobre los contratos las han cambiado asique fenomenal, un saludo a todos.

 
CarlosdB
CarlosdB
04/02/2017 18:27

Hola! Según idealista https://www.idealista.com/obra-nueva/34773618/ y según fotocasa http://www.fotocasa.es/vivienda/rivas-vaciamadrid/jardin-terraza-zona-comunitaria-piscina-hatshepsut-45-140058947? ya han comenzado con la venta de la segunda fase. El precio de partida, como decía Hector85, 20.000€ más caro. ¿Buena noticia verdad?

 
N
Nicopete
31/01/2017 23:47

Buenas a todos. Gracias por vuestros comentarios con respecto al tema de la señal.Pues al final otra pareja que nos hemos decidido y hemos hecho la reserva “in extremis”ya que Conchi nos ha dicho que mañana ya sube el precio. Así que no nos ha pillado la subida por los pelos. En 9 días nos avisarán para firmar el contrato.No sé si hay creado un grupo de WhatsApp o así pero sería interesante para las posibles dudas. Si es así contad con nosotros. Espero que todo vaya sobre ruedas. Un saludo a todos.

 
H
Hector85
31/01/2017 15:52

Buenas, ya estuvimos ayer firmando la reserva y pudimos preguntar a Conchi varias dudas. 
Nuestro ladrillo parece ser que va a ser mas claro que el de villa11, aparte de que las juntas de los ladrillos las pusieron oscuras y de ahí que el efecto visual sea también peor según nos comentó…

En cuanto al salón efectivamente parte de lo indicado en plano pertenece a la escalera pero no es mucho, unos 2m cuadrados, asi que unos 30-31m sí que tendrá el salón.

Aparte nos dijo que iban a empezar ya con la segunda fase, y que éstos saldrán unos 20.000€ mas caros.

Un saludo.

 
M
madsantosm
30/01/2017 17:02

Hola!

Yo pregunté en su momento y efectivamente los m2 del salón incluyen la escalera, sin embargo, al estar la escalera compartida con el baño y parte de la habitación, no se pierde tanto espacio como supongo pasó en villa11, yo creo que debe ser entre 2 y 3m2, de todas manera pregunta a Conchi a ver que te dice, a lo mejor ya tiene información actualizada.

Saludos

 
H
Hector85
30/01/2017 14:52

Buenas a todos. Aquí otra pareja que esta tarde vamos a firmar el contrato de reserva y en breve iremos a firmar el contrato de compra.

Estaré muy atento por aquí para que vayamos compartiendo las novedades y dudas que vayamos teniendo que entre todos seguro que se lleva mejor la espera.

Yo me pasé a ver los ladrillos de Villa 11 por lo que se había comentado… y feos no son pero distan mucho de ser blancos la verdad, así que habrá que estar atentos para que no lo repitan con nuestra promoción.

Otro tema que tengo pendiente de preguntar a Conchi cuando la vea es en cuanto al tamaño real del salón y de la escalera… porque los 33m2 del salón parece que son incluyendo escalera, para saber realmente cuanto espacio de salón tendremos construido.

Un saludo!

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 35 (2018)
  • 9 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento