ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villa 3 - Brosh Villa 3 - Brosh

Villa 3 - Brosh

Conjunto residencial de viviendas unifamiliares semi-pareadas con parcela individual y zonas comunes. Brosh Villa 3. Rivas - Vaciamadrid. Primera Fase 46 viviendas.

Selección de materiales

Actualizado 07/12/2017
142 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2007
46 mens.
Usuario Ocasional
04/12/2017 16:19

Buenas tardes vecinos , ya están puestas en la caseta las muestras de los materiales para elegir . 

El suelo de la planta baja hay 3 muestras muy parecidas entre sí y con brillo que parece que sean los suelos de un portal de vecinos , no hay ninguna opción qué se asemeje a la madera , ademas tampoco sabemos cómo van a ser las escaleras 

Por otro lado ?que os parece la tarima que nos han ofrecido ?

La cocina no sabemos cómo van a ser los muebles por lo que elegir el suelo también me parece complicado 

Los baños en general no están mal en general 

La verdad que estamos bastante depencionados principalmente con el tema del suelo , no sé qué opináis el resto 

 

 

 

mar.-2017
5 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2017 17:51

Buenas tardes;

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas galvybea. Las opciones de los baños de planta primera parece que estan bastante correctas, aunque al no hacer la muestra la propia constructora siguiendo indicaciones de la dirección facultativa, desconocemos el espesor de la junta, el color de la borada y la colocación del porcelanico en suelo, y son variantes que modifican mucho el aspecto final.

En el caso del aseo solo nos dan una única opción, cuando segun la memoria todos los materiales cerámicos podran ser elegidos de entre “varios modelos” lo que traducido son dos, o sea que en el caso del aseo tambien deberia de serlo.

Pero es cierto que el descontento viene por las opciones de pavimento en planta baja, 3 modelos de suelos que se parecen mucho entre si, que sin saber como es la piedra de la escalera no resulta facil tomar la decisión. Y tres modelos de tarima que a mi personalmente, esto ya es algo muy personal, no me vuelven loca.

Se plantea colocar tarima en planta baja si el porcelanico no convence, pero eso provoca que se pierda capacidad del suelo radiante, es decir en detrimento de una de las mejoras solicitada y pagada a parte. Es lógico solicitar algun modelo con acabado similar a la tarima que resuelve varios de los problemas planteados.

Las 3 variantes para el suelo de la cocina nos colocan en el mismo punto, no sabemos como son los muebles de la cocina, ni sabemos como va a ser la colocación (espesores, color de junta, dibujo de las piezas...)

Y Por último un tema que yo no acabo de entender, porque esto si que se trata de algo que no supone nada de incremento económico, y es que las 3 variantes de pintura sean tan semejantes. No presentan ni siquiera un color semejante al que viene en las inforgrafías, un gris claro pero que de verdad se vea que se trata de un gris, no de un blanco sucio… Como dijo esta personalización no les supone ningun coste y ademas se ciñen a las infografias que aunque no sean contractuales son las que han conseguido las ventas.

Id diciendo como lo veis vosotros…

Un saludo

 

 

ene.-2017
15 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2017 17:59

hola , de verdad que parece de cachondeo por parte de brosh que este la cosa asi, te dicen una cosa y luego viene a ser otra, dan ganas de replatearse algo juridico. Hay manera de poder ver los materiales o hay que imaginarselos ??? de verdad que gestión mas penosa

mar.-2017
5 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2017 18:11

MIra no sé si la gestión es penosa o no, pero lo que si resulta muy llamativo es el trato que se recibe por parte del personal comercial cuando se plantea alguna duda. Respuestas cortantes, inconexsas, sin sentido, hoy una cosa y mañana otra…

Y ya no hablo solo de la eleccion de las muestras, sino de cosas que nos dijo a nosotros antes de dar la señal, y meses mas tarde niega haberlo dicho… por ejemplo a nosotros nos dijo que se podria cambiar el suelo de planta baja por tarima, meses mas tarde nos negó haberlo dicho… y ahora resulta que sí que se puede.

Pero lo peor es la forma en la que no te escucha y te responde con frases hechas vacias de contenido… No me parece la persona adecuada como interlocutor a la hora de resolvernos las dudas o tranquilizar nuestras preocupaciones con respecto a la obra… lo mismo te dice que es algo que puede variar porque se esta realizando, que te dice que es inamovible porque el proyecto esta cerrado…. 

abr.-2014
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2017 14:56

Hola, no me puedo acercar todavía a la caseta a ver las materiales. Si habeis sacado alguna foto de las opciones, ¿podeis subirlas aquí? Muchas gracias!

sep.-2008
778 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+