Volver al foro
D
dragon
27/10/2003 10:09

Dimisión

873 lecturas | 9 respuestas
A falta de confirmación por parte de la Junta de Gobierno, me comentan que el vocal del portal 2 ha dimitido por discrepancias con el presidente.

Y ya van dos vocales que han dejado el puesto.
 
U
unavecina
28/10/2003 13:00
Estoy totalmente de acuerdo con Dragón, y sería bueno que desde la junta, y por el bién de la comunidad, hiciesen entrar en razón tanto al presidente como al vocal.
 
D
dragon
28/10/2003 10:56
Por mi parte, no entro a valorar si lo estan haciendo bién o mal, solo comento el hecho de que el vocal del portal 2 ha presentado su dimisión, al parecer por discrepancias con el presidente.

Pero una cosa es que haya presentado la dimisión y otra es que se la hayan aceptado, esto último no lo he podido confirmar.

Todo esto lleva unos trámites y un tiempo:

1º) El vocal del portal 2 presenta su dimisión , ya sea por escrito o verbal a la junta, al administrador o al presidente

2º) El administrador tiene la obligación de intentar mediar en este tema para evitar la dimisión he intentar llegar a un acuerdo para que no se produzca

3º) Si aún así el vocal presenta la dimisión, este hecho a de ponerse en conocimiento de los demas miembros de la junta, ya que puede ser que sea solo un problema entre el presidente y el vocal e intentar si así lo creen conveniente llegar a un acuerdo.

Y no olvidemos que el presidente en estos casos es solo el portavoz de la junta y no que lo que él diga es lo que hay que hacer.

4º) Si los miembros de la Junta estan de acuerdo con la dimisión, lo habitual es enviar un escrito al vocal del portal 2 para informale que ha sido aceptada su dimisión e informar al resto de los vecinos de este hecho, indicando quién va a ser el nuevo vocal del portal 2. En el caso de que no esten de acuerdo con la dimisión deberían mantener una reunión todos para ver cual es el problema e intentar dar una solución.

Por último, a cga, por mi parte no he realizado ningun comentario despectivo con respecto a los miembros de la junta. Por que sobretodo, SON VECINOS, y los problemas que tengan dentro de la JUNTA no tienen por que afectar a la buena convivencia, y menos voy a criticar la labor del vocal del portal 2, al cual conocemos desde mucho antes de venir a vivir, cuando se reunía con nosotros los domingos para recoger, junto con Carmén, nuestras inquietudes e intentar dar respuesta a nuestras preguntas, además de la labor que ha venido realizando en la Comunidad.

No creo que esta dimisión sea un hecho que beneficie a nadie y menos a la Junta, tengo la esperanza de que todo haya sido fruto de una discusión y que si se reunen todos los miembros de la junta con el vocal del portal 2, puedan llegar a una solución.

 
S
Snorkel
27/10/2003 18:38
El hecho de que se hayan presentado no es un mérito en sí mismo. Y cualquier actividad de gestión debe estar sometido a la crítica (aunque no cobren). Quien no lo entienda así que no se presente, que estamos en democracia y nos jugamos un bien común. Ya lo harán otros. Eso seguro. Lo que no se puede es ir con la prepotencia que emplea Juanpe. Un poquito de humildad, por favor, y seguro que todos estaremos más unidos y tendremos más comprensión hacia la Junta de Gobierno. A veces, con perfiles así, es difícil, muy difícil.

Que nuestra comunidad padece goteras es una realidad evidente. Espero que antes de hacer el localito alguien con sentido común decida que se arreglen de una vez por todas (al menos las del garaje -otras son imposibles de arreglar-). Llevamos varios meses así. Y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo una y otra vez. Hasta que se arreglen (que llevamos varios MESES).

Me gustaría saber qué es lo que ha pasado con lo de la dimisión, pero, si es verdad, no me extrañaría. Tiene que ser francamente difícil trabajar tanto para que luego luzca tan poco. Mi solidaridad con los vocales.
 
U
unavecina
27/10/2003 16:35
Hola Carlos, nadie está criticando la forma de actuar de la Junta pero reconoceras que algo pasa. Pero si quieres información de primera mano solo tienes que preguntar a cualquier miembro del corralito, estoy segura que, como es costumbre en nuestro presi, ya les habrá informado detalladamente.

Salu2 querido vecino
 
C
cga
27/10/2003 13:56
Con comentarios tan despectivos hacia la junta no entiendo por qué no dimiten todos en bloque. Creo que hay que dar un voto de confianza a la Junta ya que en una Comunidad que se ha constituido hace tan poco tiempo y con tantos Problemas a mi entender creo que lo están haciendo lo mejor que pueden y creo que los comentarios que aquí se exponen no ayudan para nada. En la Próxima Asamblea me gustaría ver cuantos voluntarios se presentan para reemplazar a vocal del portal 2.(Desde la barrera los toors se ven muy bien).

Saludos mis queridos vecinos.

 
D
dragon
27/10/2003 12:43
Es mas facil que dimita un vocal que un presidente, ya que la dimisión del presidente implica la convocatoria de una nueva asamblea de vecinos y elegir una nueva junta de gobierno, mientras que la dimisión de un vocal no.
 
U
unavecina
27/10/2003 12:25
Sinceramente a mí tampoco me pilla de sorpresa y máxime conociendo la forma de ser de nuestro presi.

La lastima es que haya dimitido el vocal del portal 2 y no el presi.

¿cuantos mas dimitiran?

Salu2

unavecina
 
S
Snorkel
27/10/2003 12:05
No me pilla por sorpresa, la verdad. Hay formas de ser que son difícilmente conciliables y los talantes son muy importantes a la hora de gestionar. Espero que todo se solucione de forma positiva para el bien de la comunidad.
 
D
dragon
27/10/2003 11:12
Lo lógico en estos casos es que la Junta informe por escrito de estos asuntos, ya que como vecinos tenemos derecho a saber quienes son los miembros de la Junta y en el caso de que alguién renuncie, y según tengo entendido dicha renuncia la hizo por escrito, lo notifiquen, bién mediante una nota en el tablón de anuncions o exponiendo una copia de la carta de renuncia.

Abra que darles un tiempo prudencial ya que si bien un vocal puede presentar su dimisión, esta tiene que ser aceptada por la Junta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2003)
  • 1 (2004)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento