Volver al foro
D
dragon
25/11/2003 10:50

Despostismo Ilustrado

1.003 lecturas | 8 respuestas
Es increible pero cierto, de la forma que se está comportando ULTIMAMENTE (y para que nadie se ofenda) la Junta, en lugar de vivir en el siglo XXI parece que vivimos en el siglo XVIII, y más concretamente en la época del DESPOTISMO ILUSTRADO.

Lo siento, pero lo tenía que decir, si no, no soy yo. En cuanto recabe toda la información con la que estoy trabajando en este momento os lo explicaré con más detalle.

saludos

Dragon
 
V
VICKI
27/11/2003 17:12
En cuanto a la nota informativa, si tengo que decir yo algo,o varios algo:
1º:Recordar que dias atras, cuando yo escribi, dije que se pidio a Domingo, encender las luces, ya que este tiene acceso al cuadro de luces, de la pista. El primer dia lo hizo, y el segundo no, por orden del presidente de la junta. Y no se jugo.
2º:Es muy facil echar la culpa, a aquellos que no molestan o nos critican, para lavar nuestra imagen.
3º: Espero, que se tenga clarisimo, quien ha sido estos vecinos, antes de concretar nombres, porque las acusaciones infundadas son constitutivas de delito de injurias.
Me parece que dicho cartelito, responde a una pataleta de niño pequeño. Vuelvo a repetirlo, le damos la vuelta a la tortilla cuando se nos ha quemado a nosotros, para quedar nosotros bien.Si es cierto que el panel esta roto, busca a los verdaderos culpables.
 
J
Juan Antonio
27/11/2003 14:29
Hola Dragón:

Sinceramente me tienes desconcertado. Al mismo tiempo que reconozco tu inteligencia para reconocer mis intenciones con respecto a tu identidad (por cierto, sobre ese tema prefiero no seguir tratando), me dejas perplejo con tus siguientes declaraciones, me explico:

1º- Si no deseas involucrarte activamente en el funcionamiento de la Comunidad, dilo claramente, pero no te escudes en excusas que no tienen fundamento. Pues la Junta no tiene obligación de convocar ninguna asamblea, por lo menos hasta abril en que se hará el cambio de Junta.

2º- Por tus intervenciones en el foro de Valderribas (que si, que lo leo), yo te tenia por una persona que aparte de opinar, participaba activamente en las actividades "sociales" que tanto la Asociación de Vecinos como COVA tienen en marcha. Pero con tu ultimo mensaje me haces ver que te encuentras introducido en una imaginaria burbuja (llamémosla también Internet), para que la sociedad y tus vecinos en particular, no contaminen tus ideas. Simplemente te dedicas a recoger información de forma que el que te la da no sepa lo que esta haciendo, no vaya a ser que debas debatirla y eso te crearía un problema. Porque debatir, discutir, llámalo como quieras implica todo aquello que no estas dispuesto a aceptar de otra persona. Cada uno debe ser consecuente con sus ideas y opiniones, si el que tienes enfrente no esta de acuerdo o te ve como un bicho, ese es su problema.

3º- No tengo intención de averiguar si dices o no la verdad, sobre todo si es "TÚ" verdad. Porque la verdad va íntimamente ligada a la credibilidad y a las acciones para su demostración de las personas o entidades que la difunden. Lo demás son programas del corazón.

Espero no haberte aburrido en exceso.

un saludo

Juan Antonio
 
D
dragon
27/11/2003 10:26
Mira Juan Antonio:

- no voy a solicitar ni pedir firmas para una asamblea extraordinaria, cuando posiblemente y en breve la Junta haga una
- Sobre mi anonimato, ya he comentado que “dragon” son las iniciales de mi nombre, si quieres averiguar quien soy es cosa tuya, pero no lo vas a conseguir intentando sonsacármelo a mí, NO INSULTES MI INTELIGENCIA por favor, ya tengo los suficientes años para saber cuales son tus intenciones.
- Sobre el porqué de mi anonimato es muy sencillo, no todas las personas tienen la misma forma de pensar y respetar las opiniones de los demás. Pero lo importante no es saber exactamente quien es el que escribe, sino sus ideas, de que te vale que te diga que mi nombres es :......., lo que tienes que ver es si digo o no la verdad, . Es más si se sabe quien es quien, muchas de las cosas que se dicen en el foro no se dirían ya que por miedo la gente no te las contaría. Estoy mejor como estoy, de esta forma soy libre de hablar con miembros de esta Junta, con mis vecinos sin que la gente te mire como un bicho raro (esto último lo digo por experiencia).

Que tengas un buen día Juan Antonio,

Saludos cordiales,

dragon
 
J
Juan Antonio
27/11/2003 08:41
Hola Dragon:

Despues de leer tu respuesta a mi mensaje, lo primero que me vino a la cabeza es, "mas de lo mismo", yo te doy un punto de apoyo para mover una piedra y tu como buen politico no te enfrentas al problema y rodeas el obstaculo.

Bien , vamos por partes, crear polemica no significa ni insultar, ni faltar al respeto lo cual no creo que tu lo hayas hecho.

Tu respuesta, no es una respuesta, has hecho como lo de la piedra, en vez de decirme si o no a la recogida de firmas, te limitas a crear una comision de investigacion y a autopromocionarte.


De verdad, teneis un verdadero problema con lo de identificaros, si deseas hacerlo,hazlo, y si no,no lo hagas, pero dejemos de jugar a los jeroglificos. Si como creo eres del portal 1 como yo, cualquier dia hazme saber quien eres, charlamos animadamente y asi no me perdere tus andanzas politizadas en el foro de Valderribas.

un saludo
 
C
cga
26/11/2003 11:48
En el tablon de anuncios del Portal 3 o Villanlanca 70 tammine está la Nota a la que os estais refiriendo.

Salu2
 
D
dragon
26/11/2003 11:25
En el portal 1
 
D
dragon
26/11/2003 09:58
Hola Juan Antonio, ya lo he dicho en una ocasión y lo vuelvo a repetir, no estoy contra la Junta sino contra las Injusticias. Y mi intención no es la de mantener ninguna polémica, como veras NUNCA he insultado ni faltado el respeto a ninguno de MIS VECINOS y menos en un foro.

Mi respuesta te la daré cuando tenga toda la información, pero si quieres saber algo sobre el tema va en relación a la nota que ha puesto la Junta en el tablon y en el que se acusa a varios vecinos de ser los causantes de haber forzado la cerradura del cuadro de luces.

Saludos

d.r.a.g.o.n.

(Firmo de esta forma ya que al parecer así es una crítica constructiva y si no es que tengo INTERESES OCULTOS de mantener viva la polémica)(se nota que Juan Antonio no me ha seguido en el foro de Valderribas).
 
J
Juan Antonio
25/11/2003 14:40
Hola Dragon:

Tengo la impresión de que tienes algún oscuro interes en mantener viva tanta polemica a traves del foro. Pero no es este mi motivo de responderte, simplemente es para sugerirte, que el canal mas apropiado tanto como para recibir respuestas como para hacer sugerencias con respecto a la Comunidad, es ella misma, "la Comunidad de Propietarios". Para ello la Ley de Propiedad Horizontal, en su articulo 16.1, da la posibilidad de convocar una reunion extraordinaria de propietarios tanto al Presidente como cuando sea solicitada por la cuarta parte de los Propietarios, o un número de estos que representen, al menos el 25 por ciento de las cuotas de participación. Por lo tanto te propongo coger un folio y ofreciendome yo el primero para ayudarte, quedamos cuando quieras, y nos pateamos la urbanización hasta tener las suficientes firmas para presentarselas al Administrador y que convoque dicha asamblea.
No me cansare de decirlo, este foro no llega ni a la mitad de nuestros vecinos.
Bueno Dragon, espero tu respuesta, mientras tanto un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento