Volver al foro
D
dragon
05/01/2004 09:43

Edisan

¿Qué consecuencias tendrá la pérdida del juicio de Edisan y por qué el presidente no informó a los vecinos?

644 lecturas | 2 respuestas
Feliz año nuevo a todos,

Por decir algo, ya que este año viene cargado de sorpresas. Y para quien no lo sepa SE HA PERDIDO EL JUICIO DE EDISAN.

Las consecuencia es que si nadie lo remedia tendremos que pagar más de lo que ya hemos dado.

Lo más lamentable es:

- que esta noticia la conoce el presidente desde navidad y ha optado por no decir nada, salvo a sus amigos de siempre, sin tener en cuenta las consecuencias con respecto a los "demás" vecinos. No sé si motivado por mi mensaje de finales de noviembre en el cual decía que la junta tenía que hacer una asamblea antes de lo que pensaba Juan Antonio o solo por que considera que no merecemos ser informados.

- he intentando hablar con Juanjo o con Victor, pero siempre estan reunidos y las secretarias no dan ninguna información.

Sin ánimos de querer crucificar al mensajero, considero que dada la importancia del tema, bien desde la junta o bien desde Acta se tenía que haber celebrado una asamblea extraordinaria y urgente en el mismo momento que se tiene la noticia.

Saludos

d.r.a.g.o.n

 
D
dragon
07/01/2004 10:18
Carlos, la noticia es cierta y tan cierta,a falta que me lo pueda confirmar ACTA, hoy llevo toda la mañana intentado hablar con ellos y me salta el contestador.

Y para tu información lo de meterme con el presidente, es por su forma de actuar, ya que ha quedado bien claro, que se metió en la junta solo por beneficio propio y no por ayudar a la comunidad. Y si nó a que viene el saber desde antes de navidad que se había perdido el juicio contra Edisan y solo informar a sus "amigos" y no al resto de los vecinos o el tema del padel, cerramientos de terraza, estado actual del garaje, y no sigo diciendo más cosas ya que se me calientan los dedos y no paro.

Por mi parte de reyes le mandaría un manual de buenos modales tanto a él como a su mujer.

saludos

d.r.a.g.o.n
 
C
cga
06/01/2004 01:36
De ser cierta esta noticia alguien debería de dar las explicaciones como nos merecemos ya que somos la parte implicada y afectada.
Ahora nos dirán que la buena noticia es que han hablado con Ibercaja y nos van a conceder un prestamo personal para hacer frente al pago que nos van a reclamar y que nos va a hipotecar mas y eso que nos aseguraban que teniamos un porcentaje muy alto de exito para ganar el juicio ya que todo estaba bien atado y documentado con burofax y demás temas legales.
Y asi todo, ¿Qué ha pasado con los arreglos con CMS?
Respuesta : Silencio
¿que ha pasado con el juicio?
Respuesta :silencio.

Y nosotros mientras tanto preocupandonos por el presi y por la luz del padel.

Salu2 y que os traigan muchos regalos los reyes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento