Volver al foro
G
golum
13/01/2004 16:50

JUICIO EDISAN Y LA COMUNIDAD DEL ANILLO PODRIDO

¿Qué ha pasado con el juicio de EDISAN y por qué no nos informaron antes de Navidad?

556 lecturas | 0 respuestas
Hola soy un vecino vuestro de la comunidad del anillo podrido.

Voy a pasaros informacion del dichoso Jucio de EDISAN.

1.- Lamentablemente todavia por culpa de nuestra actual constructora, todavia no estoy viviendo en mi casa porque tiene mas parches que la bota de Chaplin, eso significa que nosrmalmente me entero de las cosas por inspiración divina, sobre todo los malditos reyes de jucio de las narizes.

2.- Me he enterado llamando a la Gestora, que la sentencia salio antes de Navidades no se que dia, y que se decidio entre ACTA y nuestro querido PRESIDENTE que nos tomasemos los polvorones tranquilamente y no saber que HEMOS PALMADO EL PUTO JUICIO, creo que me parece una noticia bastante importante para haberse reunido antes de navidad, me parece lamentable.

3.- Automaticame pido la sentencia a la Gestora porque quiero saber de que cojones vamos a hablar en la asamblea que tengamos el jueves, y me cuentan que la tiene el abogado nuestro que ellos no la tienen y que se puede pedir por escrito, Rollos Macabeos.

4.- Me hago con el telefono del abogado, y el mio se pone en contacto con el, al principio se sorprende que le llame el abogado de un vecino. Le cuenta que la sentencia y todos los papeles los tiene la Gestora, valientes troleros cuando me dicen que ellos no tienen nada, por no decir algo mas fuerte. Tambien comenta que la SENTENCIA ESTA RECURRIDA esto ya me parece intolerable, ya lo es el mero hecho de no infoemr absolutamente nada pero que hagan un recurso sin contar con los vecinos clama al cielo. Por lo que deja entender creo que el juicio esta perdido ya sea recurriendo o sin hacerlo, y que estan conversando con EDISAN para bajar la cuantia que creo que tendremos que pagar sin remision alguna.

Conclusion: Invito a todos los vecinos que puedan que se acerquen a la Gestora ACTA y soliciten esa sentencia antes del Jueves para saber a que nos atenemos y hacer las consultas necesarias.

PIDO LA DESTITUCION FULMINANTE DEL PRESIDENTE PORQUE SE SUPONE QUE VELA POR NUESTROS INTERESES Y ESO NO HA SIDO ASI.

PIDO MANDAR A HACER PUÑETAS A LA GESTORA Y AL ABOGADO QUE LO HAN HECHO COMO EL CULO.

Y SOBRE TODO PIDO CALMA EL DIA DE LA ASAMBLEA QUE PROMETE SER CALENTITA Y SI NOS CALENTAMOS TODOS NO VAMOS A ENTEDENRNOS Y NO VAMOS A ENCONTRAR SOLUCIONES.

Gracias por escucharme

Un saludo Vuestro vecino de la Comunidad del anillo podrido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento