Volver al foro
D
dragon
16/01/2004 12:39

Juan Antonio

¿Por qué se quiere culpar a Juan Antonio por promover la asamblea informativa?

593 lecturas | 1 respuestas
He comentado impresiones con algunos vecinos que asistieron a la asamblea y comentan que desde ACTA, Abogado e incluso el Administrador, parecían que querían hacer culpable a Juan Antonio, por haber promovido la convocatoria de la asamblea informativa, aludiendo que es un tema de los cooperativistas y no de los propietarios.

Desde aquí quiero expresar mi total apoyo a Juan Antonio, ya que ha demostrado estar por encima de las Oligarquias y ser una persona demócrata, y pedir mediante un escrito lo que los demas pediamos a voces.

Lamentablemente el presidente en su tónica habitual sigue siendo Oligarquico y no entiende que su deber pese a quien pese se debe a la comunidad.

Mi mas sinceros respetos Juan Antonio, y desde aquí hago un llamamiento para que todos los que estabais a favor de que hiciese la reunión lo pongais en el foro, para demostrar a ACTA, a Juan Pedro o al sunsur corda, que somos UNO y no quieran dividirnos.

Saludos

dragon

p.d.: ¡¡¡¡¡YA FUNCIONA EL ASCENSOR!!!
 
C
cga
16/01/2004 14:43
Desde mi opinión personal, doy mi apoyo a Juan Antonio en la parte de haber Promovido la Reunión que ayer se celebró, ya que como cooperativistas que somos y siendo parte participe del Problema que tiene la Cooperativa, estábamos en nuestro derecho de ser informados.

También a Juan Antonio hay que agradecerle que en muchas ocasiones ha utilizado su tiempo para realizar muchas gestiones sobre todo cuando nos reuníamos los Vecinos a Pie de Obra y otras gestiones que ha hecho, y que creo que no viene al caso mencionar.

Me alegro de que el ascensor del Portal 1 funcione y espero que la ñapa que han hecho sirva para que no se vuelva a inundar esa zona.


Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento