Volver al foro
C
cga
20/01/2004 22:33

Propuesta de Reunión Informal

¿Podemos hacer una reunión informal para unificar criterios y aportar ideas sobre el resultado de la sentencia de Juicio de Edisan?

569 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos (no sé si a nivel de formas es lo más correcto y seguramente habrá más que una crítica al respecto).

Me gustaría proponer como un vecino más que soy, que el próximo Domingo 25 de Enero a las 12 de la mañana podríamos hacer una Reunión Informal como la que hacíamos antiguamente a pie de Obra.
Por Ejemplo, esta vez, el Punto de reunión podría ser enfrente del Parque Infantil ; luego dependiendo del frío y de la asistencia ya se decidirá si se va a otro sitio.

A través de esta reunión podríamos unificar criterios y aportar ideas para exponerlos en la Asamblea que se celebre el Jueves 29 de Enero y sobre todo ver las opiniones e inquietudes que tenemos los vecinos ante el Problema del Resultado de la Sentencia de Juicio de Edisan.

Creo que sería una buena idea hacer esta reunión informal, sobre todo para que el día de la Asamblea, podamos tener una pequeña orientación o idea ; y por ejemplo para que no pase como en otras Asambleas en que el Tiempo pasa y lo mas Importante se expone en la última media hora ; Con lo cual muchas veces se han tomado las decisiones apresuradamente o se han dicho cosas importantes cuando muchos vecinos ya se marchaban a sus casas.

Si os parece bien, además de convocar a esta Reunión Informal a través de este foro se puede poner Carteles Informativos en los Tablones de Anuncios de cada Portal para que se enteren el resto de los Vecinos que no tienen acceso a este foro a través de Internet.

Saludos Vecinos,


 
G
Gandalf de Villablanca
22/01/2004 12:29
Saurón vete ya!
 
D
dragon
22/01/2004 09:13
cga, empezaré a considerar a Juan Pedro como vecino, cuando él nos tenga en la misma consideración. Es decir, a partir de mayo.

Está implicado en la medida que como miembro del consejo rector, impidió que los "demas vecinos" supiesemos desde primeros de diciembre la resolución del Juicio, y si no llega a ser por la filtración que hubo llegaríamos al día 29 pensando que lo habíamos ganado.

Espero que en lo sucesivo deje de pensar en si mismo y piense en los demas.

Saludos cordiales

dragon
 
G
golum
21/01/2004 13:56
Yo junto con algunos vecino vamos a ir este Jueves a las 5 a una abogado experto en derecho civil para pedir asesoramiento, si estas interesado ponte en contacto conmigo.

Un saludo
 
C
cga
21/01/2004 12:42
Para mí y por lo que veo y hasta donde llego, Juan Pedro es un vecino mas, que está llevando la Junta de Propietarios.

En cuanto a la resolución de un Juicio, no veo por qué se está metiendo al Presidente de la Comunidad de Vecinos por medio. El juicio es Edisan contra la Cooperativa ; y por mas que quiera el Presidente de la Comunidad de Vecinos implicarse o pasar del tema, no es mas que un cooperativista mas con su correspondiente voto.
Por esa razón es el querer juntarnos el Próximo Domingo, es porque no se exactamente a la conclusión a la que podemos llegar el Domingo, pero en un momento podemos sacar una valoración y el día de la Asamblea votar sobre una Propuesta común 50, 60 o X Cooperativistas. Además cada vecino hablara no a través de un Seudónimo sino dando su opinión cara a cara.

Con respecto al E. Mail de José Miguel (nuevo en este foro) la verdad es que acojona su opinión es muy valida porque la solución que plantea es la que seguramente todos hemos pensado en mas de una ocasión ;

- Pagar y olvidarse de mas quebraderos de cabeza (eso si, buscando un dinero que yo por lo menos no tengo).
- Pleitear y dejar pasar el Tiempo , Haber si hay un milagro ,dejando a los abogados que hagan su trabajo.

Lo que si desconozco es, si independientemente de como quede la votación de cada cooperativista la Cooperativa se liquidará o no.

Con esto me despido porque no aprendo y nuevamente “he entrado al trapo” y estoy dedicando mucho tiempo a contar rollos y no sirve para nada.


Saludos,


 
D
dragon
21/01/2004 12:02
Preguntale a Juan Pedro, Seguro que estará encantadísimo en informarte convenientemente. Eso sí, omitiendo lo que no sea de la conveniencia de ACTA.
 
C
cga
21/01/2004 10:26
Es solo una Propuesta que creo que puede ser Constructiva.

Si entre los pocos vecinos que participamos en este foro, no se considera conveniente juntarnos este Próximo domingo e intercambiar opiniones no se hace nada, nos quedamos en casa el Domingo y nos vemos todos en la Asamblea y así no me meto en un charco que seguramente me iba a salpicar bastante, viendo como está el panorama.


Yo si os interesa mi opinión, ante el Problema que se avecina estoy totalmente Perdido y me da la sensación que el día de la Asamblea se va a votar algo muy importante y no vamos a estar completamente asesorados sobre la Repercusión que puede tener esa Votación.

Creo que el no juntarnos y no unificar criterios va a suponer que el día de la Asamblea nos vamos a poner muy nerviosos por todo lo que nos jugamos y más tarde o más temprano alguien va a Reventar la Asamblea y ACTA como profesionales que son, nos van a llevar a su terreno como han hecho en Reuniones anteriores.

Lo que sí estoy seguro, es que el Problema lo tenemos con Edisan y la obligación de ACTA y el Consejo Rector es buscar una Solución que no sea Traumática para los vecinos. Si luego (como desde hace mucho tiempo estáis dando a entender) hay intereses ocultos esa parte lo desconozco y forma parte de mi ignorancia.

Saludos,

 
D
dragon
21/01/2004 09:14
Claro y así se lo cuentas a Juan Pedro, y este a ACTA.

¡¡¡¡NO GRACIAS!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento