ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La monda

Actualizado 05/02/2004
465 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
03/02/2004 13:08
-------------------

CONSTRUIMOS CALIDAD DE VIDA
Desde 1986 iniciamos nuestra andadura en el mundo cooperativo con la creación de Vicus Albar, S. Coop y posteriormente con Iniciativas de Vivienda en Madrid, S. Coop.

Las primeras viviendas fueron entregadas en 1991, y desde entonces hemos realizados numerosas promociones.

Nuestra sociedad ha gestionado promociones de viviendas, tanto protegidas (V.P.O. o V.P.T.) como libre, pero en ambos casos, este sistema de adquisición de vivienda, permite reducir el coste y participar en la gestión de la cooperativa y de la promoción. Los proyectos cooperativos necesitan de un equipo profesional altamente experimentado y profesionalizado tanto en los ámbitos técnicos, administrativos, económicos y financieros como en los propiamente constructivos. Esto nos ha permitido optimizar de igual forma los proyectos desarrollados en promoción directa optimizando todos los recursos y ofreciendo unos productos que satisfacen el alto grado de exigencia que se pide a los productos inmobiliarios.

La perfecta elaboración de presupuestos, diseño del proyecto, control de obra,tramitaciones y seguimiento financiero permite conseguir una promoción inmobiliaria que cubra todas las expectativas que los clientes tienen a ingresar en una promoción. No debemos olvidar, y en nuestra empresa lo tenemos muy presente, que la inversión que realiza una familia en la vivienda es muy importante y además genera una gran ilusión.

Nuestra sociedad dispone de personal de gestión que lleva a cabo las funciones administrativas, contables y de control de la promoción y dispone de equipos externos que llevan a cabo la elaboración de los proyectos (arquitectos), control de la obra (aparejadores), asesoramiento fiscal (economistas) y asesoramiento jurídico (abogados).

----------

Sacado de la página web de Acta http://www.grupoacta.com/

Sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
04/02/2004 10:03
No sé si tomarmelo como un alago o como una crítica, pero si quieres hacer algo con tu tiempo libre, te propongo un acertijo.

P.S.V.
I.G.S
Vicus Albar, Sociedad Cooperativa

Intenta encontrar la semejanza, te aseguro que si lo descubres no te arrepentiras del tiempo invertido.

saludos

dragon
feb.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2004 14:14
hola yo no estoy en esta promoción pero si en otra de acta y leyendo esto estoy un poco preocupada de como os han ido las cosas. no entiendo muy bien algunas cosas como que no haya habido asamblea general hasta ahora pero el consejo rector exista (lógico si la cooperativa está constituida). es que no son cooperativistas? que representación entonces hay de los cooperativistas si yo nunca he votado a nadie? no lo entiendo muy bien. os pasó lo mismo a vosotros? gracias
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+