Volver al foro
D
dragon
03/02/2004 13:08

La monda

¿Cómo construimos calidad de vida desde 1986?

704 lecturas | 2 respuestas
-------------------

CONSTRUIMOS CALIDAD DE VIDA
Desde 1986 iniciamos nuestra andadura en el mundo cooperativo con la creación de Vicus Albar, S. Coop y posteriormente con Iniciativas de Vivienda en Madrid, S. Coop.

Las primeras viviendas fueron entregadas en 1991, y desde entonces hemos realizados numerosas promociones.

Nuestra sociedad ha gestionado promociones de viviendas, tanto protegidas (V.P.O. o V.P.T.) como libre, pero en ambos casos, este sistema de adquisición de vivienda, permite reducir el coste y participar en la gestión de la cooperativa y de la promoción. Los proyectos cooperativos necesitan de un equipo profesional altamente experimentado y profesionalizado tanto en los ámbitos técnicos, administrativos, económicos y financieros como en los propiamente constructivos. Esto nos ha permitido optimizar de igual forma los proyectos desarrollados en promoción directa optimizando todos los recursos y ofreciendo unos productos que satisfacen el alto grado de exigencia que se pide a los productos inmobiliarios.

La perfecta elaboración de presupuestos, diseño del proyecto, control de obra,tramitaciones y seguimiento financiero permite conseguir una promoción inmobiliaria que cubra todas las expectativas que los clientes tienen a ingresar en una promoción. No debemos olvidar, y en nuestra empresa lo tenemos muy presente, que la inversión que realiza una familia en la vivienda es muy importante y además genera una gran ilusión.

Nuestra sociedad dispone de personal de gestión que lleva a cabo las funciones administrativas, contables y de control de la promoción y dispone de equipos externos que llevan a cabo la elaboración de los proyectos (arquitectos), control de la obra (aparejadores), asesoramiento fiscal (economistas) y asesoramiento jurídico (abogados).

----------

Sacado de la página web de Acta http://www.grupoacta.com/

Sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!
 
N
nonavalo
05/02/2004 14:14
hola yo no estoy en esta promoción pero si en otra de acta y leyendo esto estoy un poco preocupada de como os han ido las cosas. no entiendo muy bien algunas cosas como que no haya habido asamblea general hasta ahora pero el consejo rector exista (lógico si la cooperativa está constituida). es que no son cooperativistas? que representación entonces hay de los cooperativistas si yo nunca he votado a nadie? no lo entiendo muy bien. os pasó lo mismo a vosotros? gracias
 
D
dragon
04/02/2004 10:03
No sé si tomarmelo como un alago o como una crítica, pero si quieres hacer algo con tu tiempo libre, te propongo un acertijo.

P.S.V.
I.G.S
Vicus Albar, Sociedad Cooperativa

Intenta encontrar la semejanza, te aseguro que si lo descubres no te arrepentiras del tiempo invertido.

saludos

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento