Volver al foro
J
JuanJoseSoriano
04/02/2004 13:16

CONTESTACIÓN A ´DRAGON´

¿Cuál es la gestión de ACTA en la promoción de viviendas?

656 lecturas | 7 respuestas
Este es un mensaje para ese "dragón" (que más parece una lagartija) que se dedica a tocar las narices, porque no debe saber hacer otra cosa en su vida más que insultar, buscar fantasmas y escudarse tras el anonimato.

Para empezar, estoy harto de que sea el único que se dedique a escribir de forma recurrente en el foro, y no tenga los cojones de haber hablado públicamente en las Asambleas, habiendo tenido oportunidad y, en especial, en la última.

Como esta vida no es para los cobardes como usted, espero que algún día se sepa a qué intereses espúreos obedece, que a lo mejor, con suerte, podemos encontrarlos.

Las viviendas han sido terminadas en tiempo, precio y forma. Al final del proceso, se han sostenido los costes y no se ha modificado el presupuesto de construcción, a pesar del Pleito con Edisan. A eso y a otras muchas cosas más, se le llama buena gestión. La mayoría de la gente que está en la promoción lo sabe y lo reconoce.

Un aspecto fundamental es que el suelo que adquirió la Cooperativa en su momento fue por gestión directa de ACTA, que lo transmitió a la Cooperativa, sin ningún incremento sobre el precio, debido a la relación personal de ACTA con VICUS ALBAR, la Asociación de Vecinos de Vicálvaro y muchos miembros de la promoción. No teníamos ninguna obligación de hacerlo. ACTA podía haber realizado una promoción privada, vendiendo las viviendas a un precio infinitamente más alto y obteniendo grandes beneficios.

La gestión del suelo, la garantía ante el banco para pagarlo y los adelantos de financiación necesaria para la compraventa del mismo, fueron realizados por ACTA, sin más. No ha habido gestión más transparente y debatida en una cooperativa que la que se ha llevado a cabo en esta promoción. Seguramente siempre insuficiente, y seguramente, también con errores. Pero quien se arriesga y toma decisiones es quien se puede equivocar, y usted es uno de "esos" que, siempre bajo el anonimato, se limita a generar dudas, acusaciones y daño gratuito (aunque gratuito ya lo dudo).

He puesto en esta promoción mi compromiso personal, mi trabajo y un desgaste personal del que no me arrepiento. De lo único que me arrepiento es de que se aproveche gente como usted.

Todo ello, sin menospreciar el sentir, las dudas y, sobre todo, el esfuerzo de todos al emplear su dinero en un bien como su vivienda.

Desde aquí le anuncio que esos comentarios y textos malintencionados con ACTA, mezclándolos con otro tipo de acusaciones y alarmas no van a quedar así. Si caben acciones frente a usted, no le quepa ninguna duda de que las voy a ejecutar como representante de ACTA.

En lo personal, lamento que gente como usted se haya aprovechado de la oportunidad de adquirir una vivienda que, a la postre, y con todos los problemas, es una vivienda de calidad en un sitio excelente y a un coste excelente. Que ha multiplicado su valor y que muchos desean y nos solicitan que sigamos haciendo.

Hay un pleito con Edisan, sí, es verdad, y una decisión que tomar tratada en la Asamblea, que no hubiéramos deseado tener. Pero no busque ayuda en su decisión de pagar o no pagar, que hasta para eso es usted un cobarde.

Disponemos de gente interesada para comprarle el piso con pleito incluido, y le haría usted un gran favor a la Comunidad de Vecinos vendiéndolo, ya que parece que no le interese.

Escribo desde el enfado y la indignación. Por ello pido disculpas si alguien se puede molestar por estas apreciaciones mías, pero asumo las consecuencias.

Juan José Soriano
Consejero Delegado de ACTA
Cooperativista y vecino de esa Comunidad con el piso, P.2 8º1
 
D
dragon
05/02/2004 11:17
vrsanchez: no sé si tienes complejo de Edipo, Golumm o E.T. (lo digo por lo de MI CASA), Te aconsejo que antes de escribir, primero te informes.

En un foro como este, tienes poco que hacer. Así que es mejor que te vuelvas por donde has venido y si vienes de nuevo que no sea para insultar, que para esto último no hace falta tener mucha inteligencia.

Buena suerte

dragon
 
D
dragon
05/02/2004 09:43
gonzarazu, sencillamente no entiendes que para conseguir algunos objetivos hace falta provocar a la gente. Por fín he conseguido que Juan José participe en el foro y eso ya es un logro, ya veremos cuanto dura en el.

Saludos cordiales

dragon
 
G
gonzaru
04/02/2004 13:34
Desgraciadamente para todos tenemos en la comunidad un dragon psicótico, con mania persecutoria. No me extraña que tenga tanto tiempo libre, estara de baja.
 
D
dragon
04/02/2004 13:29
a vrsanchez, vamos firmas una cosa y no sabes que Juan José Soriano es el presidente de la Gestora Acta.

CINIC@ O MENTIROS@
 
D
dragon
04/02/2004 13:28
La verdad duele y cuando no hay armas para rebatirla pasamos al insulto o al menosprecio.

No sé si lo que le ha ofendido es lo que “COMUNIDAD DEL ANILLO VERDE 38”, ha que sabemos a que me refiero

O sobre el tema P.S.V. – I.G.S. – Vicus Albar.

Llevo muchos años viviendo en Vicálvaro y tanto Vd, como Yo sabemos que no es la primera vez que han tenido problemas en este distrito, les acuso de intentar hacer todo en base a una OLIGARQUIA, y si no tengo razón demuéstrelo.

Saludos cordiales, de su vecino (aunque de portales diferentes)

dragon

p.d.: ahora entenderan los demás vecinos por que mantengo el anonimato, a las pruebas me remito.
 
V
vrsanchez
04/02/2004 13:26
Solo quiero dar, mi mas sincera anhorabuena a Juan Jose, que sin tener el plazer de conorcele personalmente, me siento muy orgullosa de que gente como tu ( perdoname el tuteo)este como vecino de esta comunidad. Y aprobechar la coyuntura para informarle que el lagartija este , se ha metido en el foro de MI CASA, mal metiendo a los que seran mis vecinos ( Arganda).
 
D
dragon
04/02/2004 13:20
No eres el único que a quien la verdad ofende. Este es de vrsanchez.

------

Buenos dias
Ante todo, quiero tranquilizar a MIS FUTUROS VECINOS.
El problema mas serio, y que a todo el mundo le tiene un poco nervioso, es el fallo de un juicio.
Cuando salio la promoción de las viviendas, la empresa contructora a la que se la otorgo el desarrollo de la urbanización es Edisan.Esta constructora, al cabo de varios meses ,ya empezadas las obras(de echo creo recordar que ya se veia el esqueleto ), Edisan, pide una cantidad de dinero, bastante mas elevada de la inidial, para acabar de construir.Las obras se para varios meses, y la cooperativa, decide "echarles de la obra", ya que no era la primera vez que Edisan ( en otras obras), habia echo lo mismo , vamos, que en grandes rasgos, lo que querian era estafar.
Automaticamente, las obras las cogio CMS, que son los que han terminado de construir. A esto hay que añadirle, que por el echo del cambio de constructora, NO HAN SUBIDO EL PRECIO DE LOS PISOS, y los entregaron en las fechas que se dijo( en entrega evidentemente se retraso, pero no por culpa de CMS ; si no de la primera construcctora).El problema viene por que al parecer, se estaba muy convencido, de que el famosos juicio al que se demando a Edisan, se iva a ganar, y de momento, ese juicio se ha perdido.
Eso es todo lo que ha pasado, los problemas que ya cada vivienda tiene, al parecer, no se estan subsanando, de la manera que los propietarios quieren, ya que por lo visto, todabia hay viviendas, que tienen algún desperfecto, y todabia no se ha solucionado, digo al parecer, por que en casa de mis padres, los desperfectos que tenia ( que eran muy pocos, y los normales), estan todos solucionados.
Para tranquilizaros a todos los que habeis adquirido los pisos de arganda, he de deciros, que como sabeis, la contructora que esta haciendo nuestras viviendas es CMS, y que ademas ( segun me dijo ALberto), El grupo ACta , CMS, y creo que algun empresa mas, se han asociado, y formas todos " una empresa nueva", asi que por favor os pido, que no empezeis a alarmaros, que las obras van muy bien ( de echo, segun me han informado), ya estan empezado a subir. Y con la "experiencia" que tengo con el piso de mis padres, y con el foro, no hagais caso, y las dudas que tengais, hablar con Acta que ellos os informaran de todo.
Espero haber esclarecido el problema de Villablanca, y asi vereis que eso con nosotros no tienen nada que ver.
Un saludo


------

Saludos cordiales,

dragon

pd. al final van saliendo de su escondrijo y solo por el hecho de indicar que ojeasen este foro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento