Volver al foro
D
dragon
05/02/2004 09:41

Contestación a JuanJoséSoriano

¿Cuáles son los problemas en Residencial Villablanca?

508 lecturas | 1 respuestas
Bueno Juan José, he repasado detenidamente tu escrito de ayer, y paso a contestarte como es debido,
1º me tachas de cobarde, ¡¡ya veremos quien es el cobarde!!! cuando termine este escrito
2º Indicas que las viviendas han sido terminadas en tiempo, precio y forma, bueno esta es una de las partes que más me gusta, no sé si reírme o pensar que no té pasas por la finca desde hace tiempo y que los informes que te dan no se asemejan a la realidad

Tiempo: con varios meses de retrasos, eso sin tener en cuenta lo computable al tema Edisan, que se sepa las viviendas se tenían que haber entregado en Noviembre del 2002 y se entregaron en Marzo del 2003.

Precio: Hombre si comparamos lo que nos costó al precio actual de la vivienda, tienes razón pero si lo comparamos al precio que estaban las demás promociones Puerta del Este I, Puerta del Este II, que empezaron a construir a la par NO, incluso te diría que estaba por encima.

Formas: Si para ti entregar unas viviendas en la que algunos vecinos, incluso después de firmar las escrituras, no pudieron entrar a vivir en ellas debido al lamentable estado en que se encontraban. Humedades en los garajes, trasteros. Sistemas contra incendio que no funciona como debiera. Puertas contraincendio que no cierran. Zonas comunes en un estado que parece que la finca tiene 10 años en lugar de 1. Ascensores que por un problema de ventilación se bloquean en verano, ¿quieres que te siga enumerando temas? o con esto te basta. Eso sin contar lo de la piscina que ya clama al cielo, o la pista de paddel que después de 1 año para que la arreglen hacen una chapuza mas parecido a los arreglos de Pepe Gotera y Otilio que a una empresa, supuestamente seria. “”C.M.S.”

3º No pongo en duda que Vd. se haya dejado su tiempo, dedicación, etc.., pero esto es su obligación no su devoción por lo que no encuentro ningún mérito en ello.

4º Dice Vd., que se arrepiente de que gente como Yo se aproveche de su trabajo, dedicación, esfuerzo,..., para su información en una sociedad todo el mundo se aprovecha del trabajo de otro, y así es como funciona la sociedad. Incluso se atreve a amenazarme, debería repasar todos los mensajes que pongo en el foro y indíqueme SOLO UNO en el que falte a la verdad, o en el que le insulte a Vd, o a ACTA, y entonces le prometo que le pediré mil disculpas y es más soy capaz de desde ese momento dejar de escribir en el foro, para su tranquilidad y la de todos los OLIGARCAS, (esto último no es un insulto, sencillamente significa que el poder lo ostentan unos pocos, consejo rector, en lugar de la mayoría, cooperativistas).

5º Por último para comprar tiene que haber gente que venda, así que no insulte a mi inteligencia.


Por último y tal como comenté al principio me tacha Vd. de cobarde por no decir mi nombre, esto ya no tiene sentido ya que lo que empezó con un seudónimo se ha convertido en un sentimiento de la gente que vivimos en Residencial Villablanca y que ven como pasa el tiempo y no se arreglan las cosas. Pero si Vd., es tan valiente como para insultarme, llamándome lagartija, y varios improperios más, a ver si Vd.,, tiene los suficientes redaños para en este foro o en una asambleas de propietarios comprometerse a decir públicamente que va a pasar con:

- Suelo de las zonas comunes:
- Puertas contraincendio
- Cuarto de depuradora de la piscina
- Goteras y humedades del garaje y trastero.

Ya veremos quien es el valiente y quien es el cobarde.

Saludos cordiales,

d.r.a.g.o.n.
 
G
gonzaru
05/02/2004 14:04
Confundes de forma malintencionada el tocino con la velocidad. Has buscado el descrédito con tus mensajes anteriores, recurriendo a bajezas indignas.

¿Qué tienen que ver los repasos pendientes que se dan en todas las obras y que se están haciendo, (aunque de forma, bien es verdad, lentísima) con la gestión de Acta, el precio del piso, ...etc.?.

Que yo sepa CMS sigue hoy trabajando allí. No obstante, estoy convencido que Juan José no tiene ningún problema en tratar lo que sea en asamblea, puesto que hasta ahora ha estado en todas ellas, sin esconderse en un nick.

Si tantas quejas tienes y tantos mensajes pones el foro ¿por qué en la última asamblea no dijiste nada?. Quejándote en el foro no solucionas nada y lías a la gente sin necesidad.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento