Volver al foro
D
dragon
06/02/2004 09:26

Despedida

¿Por qué algunos vecinos siguen sufriendo problemas en la finca?

530 lecturas | 0 respuestas
Según tú gonzarazu, toda persona que escribe bajo en seudónimo, ya no ha asistido a las asambleas.

Reconozco que a algunas de ellas no he podido asistir por tener otras obligaciones que no vienen al caso, pero no sé en que te basas para decir que no participo o que no hablo en las asambleas a las que asisto.

Das demasiadas cosas por echo, cuando en resumidas cuenta tampoco indicas tu nombre a las claras para saber si has asistido o no a las asambleas.

Sobre mi forma de actuar con ACTA, dicen que el fin justifica los medios, mi fin durante todo este proceso era provocar a Acta para que participara en el foro y de esta forma poder formular una serie de preguntas a las cuales de momento no han contestado.

Sobre si contestan o no contestan a las preguntas que les hacemos, me parece que el que no asistió a la última asamblea fuiste tú, ya que yo no oí ni a Juanjo ni a Victor explicar a Carmen de Palma el asunto de la Plaza 28, a lo mejor es que tuve un lapsus mental y dieron la respuesta. ¿Me lo podrías aclarar tú?

¿Qué más pruebas necesitas para entender que soy un vecino más y que le único que me preocupa es el lamentable estado en que se encuentra la finca?

¿Crees que no es suficiente 1 año para haberse realizado todas las obras y que en estos momentos estemos disfrutando de una propiedad sin problemas?

¿Sabes que todavía hay vecinos que no pueden aparcar el coche en su plaza de garaje por culpa de las goteras?

¿O que hay vecinos que no pueden usar sus cuartos trasteros por culpa de la humedad?


Puede ser que tú tengas el piso ya en condiciones optimas para vivir pero todavía hay gente que no. Pero claro eso puede ser que no vaya contigo, por eso motivo no sabes lo que significa ser “vecino”.

¿Quieres más o te basta con esto?

Vuelvo a decirlo, la próxima vez que alguien quiera meterse con dragon, primero que se informe y luego que escriba algo coherente y no ............... es.

De todas formas, la puerta ya está abierta, ya es cosa de todos el querer seguir utlizandola

Gracias a todos los que habéis sabido leer entre líneas.

Vuestro vecino

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento