Volver al foro
D
dragon
30/03/2004 12:16

Aire Acondiconado(Mentiras)

¿Por qué el presidente de la comunidad oculta información sobre los aparatos de aire acondicionado?

589 lecturas | 5 respuestas
Indignado y estupefacto me he quedado al leer el acta de la última asamblea. Sinceramente sabía que la capacidad del Presi no daba para más, pero de hay a que nos mientan y nos intenten engañar va un abismo.

De siempre es sabido que una verdad a media es la mayor de las mentiras y Juan Pedro miente al ocultar y manipular parte de la verdad en clara alusión al tema de los aparatos de aire acondicionado.

Ha saber:

- No se puede poner en el acta de la asamblea que se aprueba que el vecino que así lo desee ponga el aparato de aire acondicionado en la fachada, asumiendo el riesgo de que pueda ser denunciado, ya que para aprobar esto hace falta UNANIMIDAD y no una mayoría suficiente.

- Si a la hora de indicar a los vecinos las opciones que hay no se dan todas las que en el informe se dice sé ESTA MITIENDO.

- Si cuando se hace el estudio no se tratan todas las opciones posibles se está haciendo un informe que no se ajusta a la realidad.

Pero la culpa de todo esto no la tiene solo Juan Pedro, sino que en primer lugar la tienen los vecinos por consentir que semejante personaje siga de Presiente, abocando a esta comunidad a un estado deplorable en el que todo vale, hasta que un vecino haga la primera denuncia, con lo cual empezará a crear enemistades.

En segundo lugar también son responsables el administrador y demás miembros de la junta, incluido los que ya no están en la misma por no interesarse por todas las opciones posibles y permitir que una “persona” que ha demostrado fehacientemente no estar a la altura del cargo que ostenta siga haciendo y deshaciendo a su antojo.


Posiblemente el Presidente se crea que está por encima de los demás vecinos y sé más listo que el resto. Pobre iluso.

Desde aquí mando un aviso NO ESTOY DISPUESTO A CONSENTIR QUE HA BASE DE ENGAÑOS Y OCULTANDO TODA LA INFORMACION DISPONIBLE SE INTENTE MANEJAR A LOS VECINOS. Motivo por el cual en cuanto VEA UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO EN LA FACHADA PROCEDER A PONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO.

Y al “Sr. Presidente” le digo que deje de engañar y mentir, y cuando de una información la dé con todas las opciones disponibles y no solo con la opción más barata. No es mejor Presidente el que menos gasta sino el que mejor sabe administrar los recursos que tiene.-

Saludos

d.r.a.g.o.n.
 
D
dragon
21/04/2004 10:41
Si bién el Deber Ser y el Deber Hacer no significa que se deba hacer, también deberias saber que TUS LIBERTADES TERMINAN DONDEN EMPIEZAN LAS MIAS.

Estas haciendo unas comparaciones que no tienen justificación posible, ya que para tu información el poner toldos fué aprobado por UNANIMIDAD, y por lo tanto se ha respetado a todo el mundo, y el que no esté de acuerdo tiene todo el derecho del mundo a presentar su queja a la asamblea, manifestando su disconformidad.

Sobre el tema de los aires acondicionados, HAS LEIDO EL INFORME, por que si lo has hecho veras que nuestro "querido presidente" contó solo la parte que a él le interesaba y no todo lo que en el se ponía.

Alegas que no nos quejamos sobre el estado DEPLORABLE de nuestra comunidad, deberías repasar los mensajes míos en el foro, donde llevo tiempo exponiendolo y quejandome de la dejadez manifiesta de Acta y CMS, Por lo tanto antes de criticar es mejor estar informada.

Un cordial saludo

dragon
 
T
turu22
20/04/2004 22:29
Soy una vecina que acabo de leer unas criticas y amenazas que no me han sentado muy bien, os escribo por si algún vecino me pudiera aconsejar sobre un tema que me tiene preocupada: ¿PUEDO PONER UNA PERSIANA PEQUEÑITA EN LA VENTANA DEL BAÑO? otros vecinos también les gustaría poner una persiana ahi y ya se sabe que el presidente no dice nada y lo único que sabe decir es que no esta prohibido menos cuando alguien lo denuncie
De todas formas y respecto a la estética entiendo que algunos vecinos no quieran que se ponga el aire acondicionado en la fachada porque muchos lo han tenido que poner dentro , pero con amenazas no se va a ninguna parte ya que los toldos también ocupan parte de la fachada y por lo tanto estropean la estética.... Y al final si que se han puesto.
Por cierto! a veces hay que separar la cuestión legal de la moral por lo tanto no porque poner el aire acondicionado sea malo para la estética del edifico va a tener que ser malo por naturaleza para la comunidad de vecinos ya que mi opinión es que poner el aire acondicionado fuera será malo para la estética pero tiene un fin lógico y moral como es la comodidad y confor de los vecinos que con mucho sacrificio hemos conseguido salir adelante de los graves problemas que se nos han planteado en esta comunidad.
Para los vecinos que estén dispuestos a denunciar les aconsejo que lean un poco de kahn y se enteren de que EL DEBER SER Y EL DEBER HACER NO SIGNIFICA QUE TU DEBAS HACER .
Las personas tenemos un derecho que es el de la libertad, libertad de poner aire acondicionado y libertad para denunciar pero hay que tener un poco de lógica a la hora de denunciar y separar los problemas que tengas con el presidente con los que tengas con el resto de vecinos.
Hay unas actitudes en la persona que se basan en aceptar la autonomía de cada uno aceptando el derecho del usuario y nosotros como usuarios de la fachada pienso que TENEMOS EL DERECHO DE PONER EL AIRE ACONDICIONADO EN LA FACHADA IGUAL QUE OTROS VECINOS TIENEN PEGATINAS DE SEGURIDAD O TOLDOS EN LA FACHADA.
Así que pienso que hay que tratar de conocer y separar lo que es legal de lo que tiene razón , y la verdad absoluta es la situación que nos encontramos ,de lo que se trata es de buscar el bienestar del usuario, y si un vecino esta a gusto con poner el aire acondicionado en la fachada y no causa ningún mal a nadie no entiendo la razón de porque no lo dejáis poner.
Además si os preocupáis tanto por la fachada, la estética y la imagen eso es porque no habéis paseado por donde los trasteros y las zonas comunes que están echo unas guarrerias, y como a mi me han dicho mucha gente parece que este edificio esta construido de hace años porque esta realmente estropeadísimo empezando por las humedades, porque las paredes están todas sucias , esta muy mal rematado , tiene mil fallos, esta sucio , el techo del garaje es una porquería, así que primero habrá que centrarse en la estética del edificio empezando por las zonas que nos afectan a todos como son las zonas comunes y no por un aire acondicionado en una fachada que no causa ningún mal a nadie.
Por cierto es importante que entre vecinos halla un comportamiento ético basado en el respeto a las personas.
La moral de cada uno forma parte de cada persona y no en la de los demás , esa moral que poseemos nos dice lo que esta bien o lo que esta mal aunque no tenga justificación es decir todos sabemos que hay cosas que no hay que hacer pero en la realidad se hacen .Instintivamente todos lo sabemos aunque no demos explicación de porque esta mal o bien, por lo cual usando los sistemas teleológicos todo depende si es bueno o malo según las consecuencias que ocurran , por lo tanto el consecuencialísmo CORRECTO como vecinos en términos de causar bien como es el caso de poner el aire acondicionado es por el beneficio de la comunidad y creo que el beneficio que va a tener la comunidad esta por encima del daño producido a una fachada.
Un saludo vecinos
 
S
Snorkel
19/04/2004 00:01
¡PUES AUPA LAS RIÑONERAS, LOS ASIENTOS DE BOLAS PARA EL COCHE, LOS DEFLECTORES PARA VENTANILLAS, LOS MONEDEROS PARA HOMBRE, Y A VER QUIÉN SE ANIMA CON EL PERRITO QUE MUEVE LA CABEZA...! TODO MUY ÚTIL, PERO...
 
G
Gandalf de Villablanca
16/04/2004 09:51
Por favor, seamos serios y nada de pijerias, Donde este la comodidad que se quite la "estética".

Por cierto, ¡¡Saurón convoca la junta y vete ya!!
 
S
Snorkel
14/04/2004 00:27
Me sumo a la moción. aire acondicionado que pillemos en la fachada, denuncia al canto. No es un capricho, sino la necesidad de conservar una estética. No nos olvidemos que se han hecho unas inversiones para que no pierdan valor. Si hay quienes aún van el sábado al híper en chándal a comprar almejas chilenas, que lo haga, pero que no imponga a los demás su más que discutible estilo, su imagen, bajo la escusa de que "aquí no se puede hacer nada". Efectivamente, no se puede hacer nada que no sea legal...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento