ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Porque se ha despedido a Domingo (el portero)?

Actualizado 28/04/2004
732 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
21/04/2004 11:17
Hola, Buenos Dias a todos:

No se si todos sabreis que han hechado al portero, algunos vecinos preguntaron al administrador el motivo y por lo visto dijeron que se habia aprobado en junta, al leer el acta de la misma me encuentro que no se voto nada, tan solo pone que muchos vecinos se quejaron de el, yo no fui a la junta, pero los vecinos me dijeron que solo habia protestado una señora.

No se quien es o deja de ser el responsable de esto, pero a mi juicio el portero es bastante buena persona, hace labores de limpieza, jardineria, vigilancia, etc.

Además de todo esto cuando se le propuso sacar la basura los domingos dandole a cambio un suplemento el acepto, no cualquier persona hace esto en su día libre.

Cuando hay un problema, se funde una bombilla o cosas por el estilo, la cambia inmediatamente.

Nos conoce a todos y sabe cuando entra alguien que no es de la casa, realiza muchas funciones que no son de su responsabilidad.

Resumiendo yo estoy bastante contenta con su comportamiento y labor. ¿porque se ha decidido hecharle?, ¿como saber si la mayoria de los vecinos estan deacuerdo con la decisión (si no se ha votado) ó esto vuelve a ser otra imposición de nuestro querido presidente?.

Cualquiera de nosotros que no este conforme con dicha decisión por favor me gustaria que hicieramos algo al respecto, para que esta comunidad deje de ser una dictadura y entrar por fin en democracia.
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2004 12:01
Me has dejado bastante sorprendido con esta noticia, ¿quién es el responsable de tal despido y cuando se lo han notificado?.

Estas preguntas apuntan a un claro responsable ........

Esoy contigo nines, no estamos solos para pagar la cuota mensual, sino para que también se tenga en cuenta nuestro opinión, mal que le pese al presi. ¿Por cierto? ¿qué pinta el administrador en todo esto? ¿Por qué nos tenemos que enterar siempre por el foro o por otro vecino? ¿Que pasa? ¿es que el presidente no es lo suficiente hombre para explicar las cosas en una asamblea y pedir la opinión de los demás? ¿o es que sabe que si la pide no le puede hechar?.

Una última pregunta ¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A SEMEJANTE PERSONAJE?. Tenía entendido que Ya había que hacer el relevo de Junta, aúnque me parece que este no quiere soltar el mando, ya que el día que lo suelte se va a dar cuenta de una cosa ¿que es un vecino más? y ya no podrá hacer y deshacer a su antojo.

Gracias por informarnos de este hecho tan importante para el buen funcionamiento de la comunidad.

Saludos cordiales nines,

dragon
oct.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2004 12:14
No me lo puedo creer, En serio que han despedido a Domingo?Y desde cuando?, creo que esto deberiamos de hablarlo, a mi me parecia un hombre de lo mas honesto y educado, no lo he tratado mucho, pero, las pocas conversaciones que he podido mantener con el , me ha parecido incluso un hombre que no hablaba por no pecar.
No creeis que deberiamos de hacer algo al respecto???
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2004 13:11
El único problema que tiene Domingo es que no ha sabido enfrentarse a Juan Pedro, el cual le tenía arrinconado sin saber que hacer. Yo he sido testigo de la forma de tratar Juan Pedro a Domingo, y te puedo decir menos guapo le ha dicho de todo y muchas veces sin razón alguna. La educación es algo que se aprende con el tiempo y la "persona" que tenemos de presidente carece de toda educación y saber tratar a los demás. Miente, engaña, grita, insulta, etc.., y pretende hacer y deshacer a su antojo.

Qué convoque el cambio de junta y se compre en chalet en el monte perdido o en la comunidad del anillo verde 32
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
21/04/2004 15:55
A mi me conto Domingo que le han dado hasta final de mes,
tb se ha preguntado a su jefe pues nos llego el rumor de que era el quien le habia despedido pero el contesto que no y que de hecho le mantiene en plantilla, que si se va de aqui lo tiene colocado.

Pero no he escrito el mensaje para crear polemicas y que nos pongamos todos a despotricar, lo he escrito, porque me preocupa y también porque me gustaria saber, si los vecinos lo saben y estan de acuerdo con ello, o no saben nada, o como yo estamos totalmente en desacuerdo con esa decisión, y en este ultimo caso ¿vamos a hacer algo al respecto?, no me gustaria que esto se quedara en una simple nota más de despotrique contra el presidente en el foro.

Va siendo hora de que nos unamos y tomemos medidas.
No me parece justo, sobre todo por el pobre hombre que lo dejemos así, en este caso se esta jugando con el trabajo de una persona.
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
22/04/2004 11:09
Me gustaria expresar mi agradecimiento a Alberto que se ha preocupado de informar a los vecinos del despido de Domingo y de recoger firmas de aquellos que no estuviesen deacuerdo con su despido.

También me gustaria expresar mi agradecimiento a todos aquellos vecinos que han contribuido tanto expresando con su firma su desacuerdo con esta medida, como a aquellos que han expuesto su disconformidad y un porque ante la misma.

Me parece que esto ha sido una medida acertada, ya que mediante ella podemos saber la proporción de vecinos conformes y disconformes con la misma, tal vez podamos hacer algo contra la misma y podemos llegar a dilucidar quien o quienes fueron responsables de la misma, ya que segun el número de firmas recogidas creo suponer que la medida tomada no estaba para nada deacuerdo con la mayoria de los vecinos.
oct.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2004 12:16
Buenos dias
Yo no se quien es Alberto, pero por mi casa no ha pasado nadie para recoger firmas, me podriais decir donde vive, para poder hacercarme a su casa, y poder firmar en contra del despido de Domingo?
Gracias
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
23/04/2004 13:12
Hola nines,

acabo de leer en el tablón de anuncios que el motivo por el cual se hecha a Domingo es debido a las quejas que alguos vecinos han dado sobre la forma de trabajar del conserje y que ha sido la empresa contratada a tal fin quién ha decidio cambiarlo.

¿Qué hay de cierto en todo esto?

Saludos cordiales,

dragon
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
27/04/2004 13:58
Pues yo no tenía ninguna queja, la verdad. Al que tendríamos que echar es al presidente, que es un cafre en toda regla.
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
28/04/2004 16:01
No puedo darte la dirección de Alberto porque no se lo he consultado, mejor es que preguntes directamente a Domingo seguro que el te indica quien es, de todas formas hemos firmado más de 54 vecinos aunque creo que no se si va a servir para algo, las firmas se han enviado al administrador que ha hablado con el presidente, pero al parecer nos le ha dicho que el hace lo que le da la gana.

Quejas de los vecinos, hubo una en la reunión, no tengo noticia de ninguna más, en cuanto a que le ha hechado su jefe, segun conversaciones mantenidas por Alberto con este señor le ha dicho que no tenia otra opción, le dijo el presidente que o lo hacia o se iba su contrata a la calle y que aunque le ha sacado de aqui el esta contento con Domingo y le mantiene en plantilla, de todas formas creo que al final le va a dar lo mismo.

Lo realmente triste es que despues de que Alberto se lo ha currado muchisimo, nuestras firmas seguramente no valdran para nada, no se si con ellas habran pedido realizar una asamblea de vecinos, el caso es que hasta el momento Domingo se va.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+