ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Temas que hemos solicitado añadir en junta.

Actualizado 14/05/2004
289 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
13/05/2004 14:35
Buenos días a todos:

Aun no se sabe nada de la asamblea de vecinos que esta pendiente de realizar, lo que si tengo entendido es que debido a que el plazo para nombrar una nueva presidencia y junta es hasta el día 15 de Mayo coincidiendo con el de la presentación de cuentas.

En vista de la proximidad de la misma y de la preocupación de algunos de nosotros por los temas a tratar en dicha junta. Alberto ha mandado un escrito a el administrador con los temas que queremos incluir en la misma, a parte de los que ya se hayan incluido, de este escrito se ha dejado copia para el presidente de la comunidad y los vocales en sus buzones.

Quiero hacer constar aquí que aunque haya sido Alberto el que se ha responsabilizado de dicha decisión somos muchos los que le apoyamos. Algunos de los temas que se plantean en dicho escrito son:

1. En vista de que más de el 50% de los vecinos de esta comunidad, firmamos en contra del despido del conserje y que se solicito con dichas firmas al presidente el aplazamiento de dicha medida hasta que se expusieran en junta de vecinos los motivos de la misma y se realizara una votación para la aprobación o no de dicho despido, este ruego fue desoído por el presidente. Y que todos hemos recibido una notificación del administrador en la que expone que el mismo pidió al presidente el aplazamiento y que no se hace responsable de dicho despido. Se solicita que se exponga en junta los motivos del mismo, quien o quienes son los responsables de dicha medida, porque cuando más del 50% de vecinos realizan una petición alguien puede hacer lo que se le antoje.
2. En vista de que ya a pasado un año desde se constituyo esta comunidad de propietarios y ya se han formalizado la mayoría de los contratos necesarios para el funcionamiento de la misma, se solicita que se vote en junta la derogación de los poderes que dimos a la junta rectora de la comunidad para ello, ya que todas estas cosas deben de ser tratadas en la asamblea de propietarios, lo cual evitara que tengamos problemas del tipo expuesto en el punto 1 en un futuro.
3. Debido a que uno de nuestros vecinos observo como el presidente y otras personas sacaban diverso material del aseo junto al bloque 1, y que por quedarse observando estuvo a punto de ser agredido por el presidente si no hubiese otros vecinos que lo evitaron, se realizan las siguientes preguntas, ¿a quien pertenece dicho material, es de la comunidad, es de CMS, puede cualquier vecino depositar allí material, puede cualquier vecino sacar de allí material cuando se le antoje?.
4. Hace más de dos meses que en asamblea de vecinos se puso en conocimiento los problemas existentes en el bloque 1 con la presión del agua, desde entonces no se ha hecho nada por solucionarlo y estos problemas han empeorado, sufriéndolos ahora todos los vecinos del mismo cuando antes solo los tenían los de los pisos altos. Proponer soluciones para el problema.
5. Que todas las contratas incluida la administración dejen hojas de reclamaciones en la finca, es un buen método para que todas nuestras reclamaciones queden reflejadas.
6. Que se dejen a disposición de los vecinos las cuentas de la comunidad y los justificantes de las mismas durante un plazo determinado, para poder proceder a su revisión y poder aprobar o no las mismas. (por cierto como vamos a aprobar las cuentas en la próxima reunión si hasta hoy todavía no las hemos recibido).

Además de estos puntos hay otros tres que ahora mismo no puedo recordar.

Seria bueno que todo aquel vecino que quisiera añadir nuevos puntos a la asamblea lo hiciese, para ello no hay más que solicitarlo por escrito al administrador.

Atentamente, un saludo para todos.

Nines
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
14/05/2004 09:21
Otro de los puntos que acabo de recordar era:

¿Como se ha elegido la ubicación de la conserjería?, ¿quien y como ha elegido los presupuestos de la misma? No se debe consultar esto con los vecinos.
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
14/05/2004 10:49
nines, si observas la ubicación que han dado a la conserjería, es que en ese punto se vé mejor el portal 3, en perjuicio de la gente que vivimos en el portal 1 ya que con lo bajito que es el conserje le van a tener que poner unas cámaras para que pueda controlar el portal 1.

Tenía entendido que la ubicación en un principio era en el otro lado del portal 2, más pegado el portal 1,
¿quién a elegido esta ubicación?
¿qué crieterios se han seguido?

La conserjería me parece un pegote en el portal 2,¿no podían haberla puesto más integrada en el conjunto?

Estas son preguntas que habría que hacer en la próxima asamblea, eso sí el presidente se digna a convocarla y a asisitir a la misma.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+