ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

problemas de agua bloque 1 y petición de asamblea

Actualizado 21/05/2004
261 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
20/05/2004 15:48
Queridos vecinos:

Es una pena que cada vez que tenga que dirigirme a este foro sea para exponer quejas contra la constructora, el presidente, etc., pero que lo vamos a hacer parece ser nuestro sino desde que pasamos a formar parte de esta comunidad.

No se si sabréis, supongo que si porque se expuso en la ultima reunión, el problema que tenemos todos los vecinos del portal 1 con el agua, no tenemos presión, lo cual hace que no podamos ducharnos, teniendo que suplir la ducha con el baño, con el consiguiente incremento en el gasto del agua, la caldera se nos esta volviendo loca (aumenta desproporcionadamente la presión de la misma), en los pisos altos comentan algunos vecinos que incluso suena exageradamente, el lavavajillas y la lavadora van a tirones.

Como he contado el problema se planteo en la ultima reunión, en ese momento esto solamente afectaba a los pisos altos, por encima del piso 4, poco a poco el problema ha ido creciendo y hace un mes que nos hemos sumado los del piso 2, con lo que supongo que ya habrá llegado al 1.

Varios vecinos se pusieron en contacto con el administrador, que lleva por lo visto se ha puesto en contacto con CMS y ACTA, al parecer están ejerciendo medios de presión pero no les hacen ni caso. Al parecer el problema que tenemos es debido al grupo de presión de agua. El vocal de nuestro portal ha intentado hablar del tema con el presidente el cual no le ha hecho ni caso, a si que de acuerdo con el algunos vecinos pensamos que como este tema ya llega a mayores lo mejor es preparar un burofax en el que constemos todos aquellos vecinos afectados que lo deseen y enviarlo por medio del administrador a CMS, así que lo pongo en vuestro conocimiento y pasare este sabado o domingo a recoger las firmas de aquellos que esteis de acuerdo. Este burofax no tiene otra función que la de tener un fundamento legal para en el caso de que no se nos arregle el problema en el plazo avisado en el mismo poder interponer una demanda a CMS por los daños y perjuicios ocasionados por el problema.

Pasando ahora a otro tema, no veo el día en que se convoque la nueva asamblea de propietarios, a si que como el administrador no tiene aun noticia de la misma, aunque eso si nos lleva comunicando desde finales de marzo que será muy pronto, y preveo que el presidente no tiene ninguna gana de convocarla, me parece que los temas expuestos en mi e-mail anterior son demasiado importantes como para seguir dejando pasar el tiempo, a si que el mismo día que pase a recoger las firmas para el problema del agua llevare otra hoja en la que recogeré las firmas de aquellos vecinos que quieran que la nueva asamblea se convoque en el menor plazo posible.

Realmente siento causaros a todos tantas molestias, pero todos estos temas han llegado a colmar mi vaso.

Atentamente, un cordial saludo.
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
21/05/2004 11:25
Me remito a vosotros de nuevo para explicaros el cambio ocurrido.

Ayer consultamos con el abogado para la confección de nuestro burofax a nivel particular, al cual como ya os dije podíais sumaros aquellos vecinos afectados que os pareciera bien.

Este nos dijo que la situación era demasiado grave como para limitarnos a mandar un burofax a nivel particular y que dicho burofax debía de ser comunitario, es decir, a nombre de la comunidad de propietarios, enviado por el presidente de la misma o el administrador de la finca, aunque solo seamos los afectados los vecinos del bloque 1.

Para poder realizar esto, no tenemos más remedio que convocar una junta de vecinos en la que se apruebe dicha medida, ya que el vocal de nuestro portal se había comunicado con el presidente, y este se desentendía diciendo que esto era un problema de CMS, por supuesto que lo es, pero si CMS no hace nada debemos tomar acciones legales en el asunto.

Teníamos varias opciones incluir el punto en la reunión anual de la cual aun no se ha comunicado la fecha, o convocar una asamblea nosotros mismos estas asambleas pueden ser ordinarias o extraordinaria, para esta ultima el plazo desde que se comunica al administrador es solamente de dos días, así que nos hemos decidido por esta ultima opción, ya que en cualquier momento podemos quedarnos sin agua.

Ayer con ayuda del vocal, nos dirigimos a los vecinos de los bloques 1 y 2 para recoger las firmas necesarias para convocar esta asamblea extraordinaria.

Debo dar las gracias a todos ellos, pues el 100% de los vecinos que estaban en casa en ese momento nos apoyaron y dieron su firma, especialmente a aquellos del bloque 2 que aunque no eran directamente afectados nos alentaron pues cualquier día puede pasarles a ellos un tema parecido.

En cuanto a la otra reunión se nos ha comunicado que el presidente ya tiene todos los papeles necesarios para convocarla desde la semana pasada, esperemos que el convocar esta reunión le remueva un poquito el corazón y se digne a convocar cuanto antes la reunión anual, yo por mi parte creo que ya es bastante abusar de los vecinos pidiéndoles firmas para una cosa y he decidido esperar a que la anual sea convocada por el presidente cuando quiera dignarse a ello.

Gracias por todo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+