ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

En referencia al escrito aparecido ayer en los buz

Actualizado 15/07/2004
391 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  nines
15/07/2004 11:26
A todos los vecinos:

Escribo esta nota para aquellos que no puedan leer el tablón de la comunidad.

En referencia al escrito aparecido ayer en los buzones.

Cuando en el anterior escrito puesto en el buzón dije que tuve conocimiento de la reunión con el encargado del solado de las zonas comunes, lo dije textualmente, en el tablón de anuncios he adjuntado el e-mail que lo confirma. Pedí asistir a dicha reunión sin estar todavía vigente la nueva junta de gobierno porque nos interesaba enterarnos, acudí a la misma en calidad de oyente, no fui en representación de nadie pues nadie me nombro su representante. Fui yo misma quien aviso al ahora nuevo presidente y al anterior vocal de mi portal (quien tuvo la amabilidad de acompañarme), cuando llegue a la misma se me contó la solución adoptada como algo ya hecho y se me pidió que en calidad de representante eligiese el color, como yo no iba en tal calidad, solicite el papel de colores, hice fotocopias, lo comunique al actual presidente, consultamos a algunos vecinos sobre los colores más solicitados, pusimos una nota informativa en los portales proponiendo dos colores por nuestra parte, una propuesta no significa que se tenga que elegir entre solo dos colores, indicamos en la nota que para la elección de color o cualquier otra cosa que decir nos lo comunicaran en nuestros propios buzones pues no al no ser aún junta de gobierno, no teníamos llaves del buzón de la comunidad. Sea quien sea el que ha puesto la nota en todos los buzones debería aprender a leer.

No puedo permitir que nadie entre en descalificativos contra el ahora anterior vocal de mi portal, que siempre a escuchado mis quejas, me a informado con respecto a lo que le haya preguntado y se ha movido cuando le he comunicado cualquier problema.

Un cordial saludo: Nines.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+