Volver al foro
D
dragon
22/09/2004 11:45

De vuelta

¿Qué ha estado haciendo JuanPe en la comunidad?

720 lecturas | 11 respuestas
Desde hace un tiempo tomé la determinación de no escribir en el foro para evitar que se crease un mal ambiente y solo iiba a participar cuando viese injusticias.

Entrando en materia, el refanero popular dice “que una imagen vale más que mil palabras” a lo que hay que añadir “que un hecho vale más que mil imágenes.”

Durante mucho tiempo nuestro, “queridisimo”, anterior presidente JuanPe, ha estado dando la imagen de que estaba haciendo cosas en la comidad por el bién de todos. Los hechos han ido demostrando que solo se preocupaba de lo que a él le convenía sin tener en cuenta las decisiones que se tomaban en las asambleas.

Vayamos por partes.

Aire Acondicionado: Sé que muchos de vosotros os estaréis preguntando que ha pasado con el tema del aire acondicionado. Dije en su día que en cuanto viese un aparato colocado en la fachada iba a denunciarlo, por lo que en cuanto ví el que Juana he procedido a notificarselo al abogado para que estudiase el caso, por lo que estoy a la espera de sus informes. Tengo mis dudas razonables de sí interponer la demanda o nó ya que hablando con Juana, está me indica que JuanPe le informó en su día que podía poner tranquilamente el aparato de aire acondicionado en la fachada ya que tiene un escrito del colegio de administradores de finca de que ya se pueden instalar los aparatos de aire acondicionado en fachada siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Pues bien, mientras no vea ese escrito considero que dicho escrito es UNA INVENCIÓN y OTRA MENTIRA más de JuanPe. Me he puesto en contacto con el Administrador y el no tiene ninguna copia de dicho escrito, en el ayuntamiento tampoco saben nada así que DONDE ESTA DICHO ESCRITO. Y si existe realmente, qué intereses tienen en no notificarselo a los demás vecinos. El problema que se me plantea al interponer una demanda es que no puedo hacer distinción entre los que ya los tienen puesto dentro de sus terrazas, el vecino del portal 3 (que ha dado un clarisimo ejemplo de cómo se tiene que poner para que quede integrado en la fachada) y Juana (sin comentarios, eso sí, va muy acorde con tender la ropa interior de forma que podamos disfrutar del espectaculo de lencería masculina y femenina desde la piscina).

Conserjería: Según tengo entendido la obra de la caseta para el conserje ha costado cerca de 5.000 euros. Parece ser que otra vez JuanPe a utilizado su posición de poder para hacer lo que le dá la gana sin atenerse a lo aprobado por los vecinos. En acta figura que se autorizaba hasta 3.000, ¿por qué? Se le ha consentido ha este “DESPOTA” este gasto sin permiso de los vecinos. Es más, debido a este desembolso la comundad está en números rojos y según tengo entendido durante el més de agosto debíamos cerca de 2.000 euros al banco, lo cual conlleva gastos de descubierto. Pero para mas inri resulta que a aún hoy en día tiene dinero de la comunidad que no ha justificado, espero que en breve lo haga porque si no el Administrador va a tener que hacer algo más que pasar su recibo a final de més, ya que el quedarse con dinero de otros tiene un nombre.

Por último quiero hacer una aclaración respecto al simulacro de escrito que “alguién” a realizado utilizando mi psudónimo. Ni tengo juicio de valor para pronunciarme respecto al arreglo de suelo ni es mi forma de actuar el poner escritos dentro de los buzones de los vecinos. Yo para expresar mis ideas las escribo en el foro, donde tengo mi nick y nadie me puede suplantar. En dicho escrito veo más la mano de otra persona interesada en desprestigiar a la nueva junta. Para mí dicho escrito tiene un claro “personaje” o bién es Helechal (lo cual no me extrañaría) o es JuanPe (esto último es un razonamiento en base de que sería la única persona, aparte del administrador, que tiene acceso a realizar 104 fotocopias y repartirlas en los buzones sin levantar sospecha. Lo que si le indicaría a quién haya sido que aprenda a redactar antes de suplantar.

Me despido de vosotr@s no sin antes desearos que hayais vuelto todos bien de las vacaciones.

Hasta la próxima

dragon
 
D
dragon
27/09/2004 13:28
Jaymo,

Puedes tener parte de razón en lo referente a ¿qué mas da si existe o no el escrito? Lo que no da lo mismo es que un “señor” abusando de la confianza que depositamos los vecinos en él haya hecho lo que a hecho “engañar, mentir, esconder información relevante para los demás vecinos, etc.,” respecto del poner los aparatos de aire acondicionado en fachada, NO VOY A INTERPONER LA DENUNCIA, ya que como dije en el anterior mensaje no podría hacer distinción entre los que los tienen puesto dentro de sus terrazas y los que lo han colocado fuera.

Pero como decis si hay libertad para que aquel que así lo desee lo ponga en la fachada (de una forma correcta, ejemplo vecino del portal 3 y no de una forma chapucera, ejemplo Juana), también tiene que haber libertad para que aquellos vecinos que así lo deseen lo puedan poner en lo alto del portal 2, incluyendo los vecinos del portal 1 y 3 que por próximidad lo puedan hacer, ya que a la larga es más beneficioso para todos, menos aparatos en la fachada.

Gandalf,

Por mi parte y para el buen quehacer de “esta nuestra comunidad”, entierro el hacha de guerra. Diciendote solo que todo lo que he escrito a sido al enterarme de la forma de actuar de JuanPe y motivado solo y exclusivamente en no permitir que semajente personaje actuase de la forma que a actuado y saliese impune de todos sus atropellos, sobre todo contra los vecinos del portal 1, para ejemplo:

- Ubicación de la caseta del conserje
- 3 meses sin presión de agua
- 2 meses sin luz en la bajada de escalera del portal
- 3 semanas sin ascensor

Resto vecin@s,

Aún faltan muchas cosas por salir a la luz respecto a JuanPe, pero prefiero que sea la actual junta la que ponga coto a las “irregularidades” realizadas por la anterior junta. En el caso de que no sé pronuncién, que tengan en cuenta que entonces sere Yo quién lo escriba en el foro. Lamentablemente ya no puedo tener informes concretos, por lo que escribiré por lo que me digan de boca y no con pruebas escritas como tenía hasta ahora. (Gastos de teléfono, dinero sin justificar, importe real de la obra, acuerdos entre JuanPe y ACTA, junto con CMS, etcc..,) y

Por último y esto es una llamada de atención a la junta actual, está bién que se celebre un torneo de padel, pero y aunque a mí no me afecta (logicamente y debido a mi edad no juego al padel) al igual que se han puesto los carteles para que la gente se apunte en el portal 2 y 3, también los tenías que poner en el portal 1, esta llamada de atención va dirigida principalmente a nuestras dos vocales que son las que tienen que velar por los intereses del portal 1.

Saludos cordiales a tod@s,

dragon




 
J
jaymo
24/09/2004 18:29
Buenas Gandalf, creo que tienes razon en lo que dices pero me parace que te estas equivocando en la manera de exponer tus ideas, creo que con descalificaciones lo que estamos creando es un mal clima entre todos, igualmente se lo dije a Dragon y te lo comento a ti, creo que es muy buena idea sacarlos fuera a los que les molestan dentro siempre y cuando lo hagan de forma correcta (ya he manifestado antes mis ideas)y por eso digo que seria conveniente seguir los pasos de los que los han puesto ya fuera para que asi al tenerlos todos igual la estetica del edificio seria mas bonita y mas vistosa y no cada uno por su lado, lo que no quedaria bonito.

Espero que la gente que vaya leyendo esto y se les ocurra mas ideas las ponga de manifiesto, para asi entre todos llegar a una solucion beneficiosa para la comunidad y para todos los vecinos.

UN SALUDO JAYMO
 
G
Gandalf de Villablanca
24/09/2004 17:09
Como este es un debate abierto puedo decir de una comunidad en la zona que a pesar de tener terrazas, y algunas amplias no como los cuchitriles nuestros, que han decidido poner los aires acondicionados en la fachada.
Por qué, pues porque es más cómodo, ed. no lo tienes en la cabeza cada vez que sales, y si quieres cerrar la terraza no tienes ningún tipo de problema.
Hay alguien que dirá ¿y la estetica? pues la mandaron donde yo me sé (hay alguna lagartija en este entorno que decía que eso de poner en fachada era imposible...)
Se que hay algunos que están hasta los güe¬s de no poder ni tender la ropa con el dichoso aparatito en el tendedero y de quien tiene ganas de cerrar la terraza y se va a arriesgar a pesar de que vaya alguien y denuncie (y ya sabeis a quien me refiero).
 
J
jaymo
24/09/2004 15:46
Lo siento hay un erro en el escrito anterior, quiero decir que NO HAY QUE ENTRAR EN RECILLAS ENTRE LOS VECINOS


UN SALUDO JAYMO
 
J
jaymo
24/09/2004 15:43
Dragon, que mas da que exista un escrito o no respecto del aire acondicionado, estamos hablando de que por comodidad y bienestar para los vecinos, (que por unas cosas u otras no pudieron poner el aire acondicionado antes y lo hagan ahora), lo pongan en un sitio que moleste lo menos posible y no por ello tener que denunciar a todo el mundo que lo ponga, porque creo que no molesta a nadie el que tengan el aire acondicionado fuera siempre y cuando el mismo este correctamente puesto y sobre todo que no haga ningun tipo de ruido que es realmente lo que molesta a la gente, a mi por ejemplo no me molesta al contrario creo que mejora la calidad de vida que tendra esas personas que pongan el aire, ya que por la vida que llebamos, que creo que es bastante dura, hay que entrar en recillas entre los vecinos, ya que al final todos lo pondremos, antes o despues, para estar mas comodos, ya que despues de un dia de trabajo, lo que importa es estar en casa lo mas agusto posible, para descansar lo mas comodamente posible.

Yo entiendo, que lo que mejor se podia hacer es dejar clara unas directrices, como por ejemplo pintarlo, ponerlo en un sitio (mas o menos) poco perjudicial para las demas personas, pero eso lo tendremos que hacer toda la comunidad de acuerdo y si hay que ceder un poquito en las cosas luego a la larga te puede veneficiar para otras cosas que tu tengas pensado hacer, siempre y cuando no se perjudique a las demas personas y vecinos.

UN SALUDO JAYMO
 
D
dragon
24/09/2004 11:14
Y de paso ves el expediente y sabes quién soy.
Sigue esperando que todo puede ser que llegue.

Como dije es totalmente falso que exista el escrito que comentó JuanPe a Juana.

Saludos cordiales,

dragon
 
E
espin
24/09/2004 00:11
Dragon: ¡Denuncia! , ¡Denuncia! ; el Ayuntamiento está deseando que haya denuncias entre vecinos para abrir un expediente y multar a la Comunidad ; seguro que por un tema de estetica el Ayuntamiento te dará las gracias cuando recaude la multas que tenga que imponer.

Saludos cordiales para el “Justiciero de Villablanca”.
 
V
vrsanchez
23/09/2004 13:26
Buenos dias
Alguien me puede decir de que fotocopias estais hablando? A mi buzón no ha llegado ninguna, soy del portal 3.
SAludos
 
G
Gandalf de Villablanca
23/09/2004 13:03
Lo siento Lagartija pero desde que Sauron cayó me fui lejos de la Tierra Media ... así que tus sospechas sobre las fotocopias, Sherlock Holmes redivivo, en mi caso son infundadas. Dispara para otro lado.
 
D
dragon
23/09/2004 11:53
Hola jaymo:

Si tuviese pruebas de que JuanPe se ha quedado con dinero de la comunidad le acusaría directamente, lo que digo es que tengo entendido de que aún a primeros de septiembre tenía dinero de la comunidad sin justificar los gastos. Lo que no entiendo es porqué la actual junta no le pide cuentas y que deje ya de fastiar.

Sobre las cuentas, el propio JuanPe le indico a un vecino del portal 1 que la comunidad se había quedado en números rojos, pero comprenderas que yo no tengo acceso a los movimientos bancarios, para eso está el administrador, y en el banco no te facilitan dicha información a no ser que estes autorizado.
Saludos

dragon
 
J
jaymo
22/09/2004 15:09
Buenas, me parace correcto lo que has escrito dragon, pero creo que deberias de hablar tambien con las demas personas que tienen el aire acondicionado en la terraza al igual que con la otra persona que lo ha puesto fuera para que te dijeran su opinion al respecto, ya que si has hablado con una persona lo minimo es hablar con las demas, ya que creo que con amenazas no vamos a ir a ningun lado ni tu ni los demas propietarios, toda vez que hablando las cosas a la cara todo queda mas claro, aparte de que puedas expresarte a todos los miembros de la comunidad en el foro con tus ideas, tus preocupaciones y otras dudas que tengas al respecto.

Tambien te digo que si tienes dudas respecto a las cuentas del anterior presidente y los gastos sin justificar, lo tienes claro, revisa las cuentas con el administrador y si no lo ves correcto, reunion entre todos los propietarios para dar una solucion, porque creo que a todos nos gustaria saber si es cierto lo que estas diciendo, porque si te equivocas y las cuentas estan correctas y los gastos justificados que pasa, es muy facil decirlo todo de palabras, pero entiendo que la gente se mueve con hechos concretos, y si los tienes adelante, porque te estas metiendo con una persona que mejor o peor a intentado hacer las cosas que creia mas oportunas, y con esto no le estoy defendiendo, porque creo que hay cosas que no ha hecho correctas y no por ello le tengo que descalificar e insultar, todo lo contraria hacer algo para que no vuelva a suceder e intertar llevar las cosas lo mejor posible con los demas propietarios ya que no solamente soy yo sino 103 propietarios y familias mas.

Gracias por leerme y un saludo para todos.

JAYMO

P.D.- Si estoy equivocado pues lo poneis de manifiesto para que entre todos tengamos una comunidad mas alegre y divertida, dando soluciones a todos los problemas surgidos y que surgan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento