Volver al foro
S
Silvia_ma
27/09/2004 11:19

Críticas injustificadas

¿Es justificable el comportamiento del vecino DRAGÓN en nuestra comunidad?

750 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!!

Esta es la primera vez que escribo en el foro de Nuevos Vecinos, aunque suelo leer de vez en cuando todos los mensajes. Yo no voy a hablar sobre el tema de los aparatos del aire acondicionado, ni sobre lo que ha valido o dejado de valer la caseta del guarda, simplemente quiero transmitir a todos los vecinos de nuestra comunidad mi total oposición a casi todo lo que suele escribir el vecino que se hace llamar DRAGÓN. Yo no critico que cada vecino exprese libremente lo que piensa, pero lo que no me parece normal son las formas y los términos en lo que este señor lo hace. Somos personas civilizadas, y nunca está justificado que un vecino insulte a otro o que se dirija a él de forma despreciativa. Por otro lado, lo que me parece el colmo de la hipocresía es que mucha gente se queje de la mala gestión de Juan Pedro, cuando es uno de los pocos que, bien o mal, ha hecho cosas por la comunidad. Lo que ocurre es que es muy sencillo quejarse, criticar y a la vez no hacer NADA por cambiar las cosas que no nos gustan. La prueba está es que en la reunión que se hizo para elegir al nuevo presidente, los vecinos tenían la opción de salir voluntarios, y nadie quiso salir. Por qué? Si tanto nos quejamos de cómo se hacen las cosas, no será mejor ser nosotros los presidentes y hacerlas como a nosotros nos gustaría? Pero claro, es más sencillo que otros se ocupen de todo, hagan el trabajo sucio, y nosotros criticar de manera no constructiva la labor de los demás.

Un saludo para todos

Silvia
 
N
neogeo
30/09/2004 22:14
De acuerdo con Silvia, porfin veo que reina el espiritu positivo que tanto necesitamos.... no esta de más recordar desmanes pasados, pero si es evidente que ya han pasado y que debemos de mirar al futuro... que es lo que nos importa.
 
D
dragon
29/09/2004 11:36
A Sylvia,

Si como señalas has seguido el foro, sabras que por razones obvias no puedo dar mi datos personales.

De todas formas y para evitar malos entendidos y que no inculpen a otros vecinos sobre lo que expongo en el foro, te diré que D.RA.GON. es la abreviatura de mi nombre real.
¿qué mas dá? si me llamo
David
Diego
Damaso
Daniel
etc..

o me apellido

Ramos
Ramirez
etc...

Lo importante es saber que lo que escribo en el foro es TOTALMENTE CIERTO y mi único afán en todo esto es evitar que haya personas que abusando de la confianza depositada utilicen la misma para cometer atropellos y MENTIR descaradamente para su propio beneficio y sus intereses, los cuales no siempre son los mismos que los de los demás vecinos.

Saludos cordiales,

d.ra.gon.
 
J
jaymo
27/09/2004 16:06
Gandalf, buenas, creo que ya esta bien de insultar y menospreciar a los demas, lo dicho dicho esta y me parece que con lo que esta escrito de antes (que por cierto se podia hacer una pelicula de Spilberg),ya tenemos todos las ideas claras de unos y otros, (cada uno la suya), pero el foro esta para lo que esta, para hacer que la comunidad funcione, haber si nos dedicamos a cosas mas importantes que a insultarse unos y otros, que por cierto vaya imagen estaremos dando a las demas comunidades y a los vecinos de esta misma comunidad que, "nos da lo mismo y no nos importan vuestras disputas personales", y si os teneis que decir las cosas, quedais los dos a solas y poneis las cosas claras, que a los demas vecinos que lo unico que nos importa es que la comunidad funcione y estemos lo mas agusto posibles nos da los mismo todo lo vuestro, (siempre con los debidos respetos y sin que por esto os ofendais, no es esta mi intencion, pero ya estamos un poco quemados de todo esto),

UN SALUDO JAYMO
 
G
Gandalf de Villablanca
27/09/2004 15:50
El estilo, las formas, la dedocracia y el por mis coj... delatan a Sauron como uno de los peores males de nuestra comunidad desde su inicio. Cabreos, mandarle a freir cosas y demás indican que no estaba ni estará jamas listo para asumir unas funciones que estaban muy por encima de sus capacidades ... que no fueran el beneficio y su propio criterio aunque no fueran el del 90% restante de la gente.
Las acusaciones de Dragon (tambien entierro el hacha) no se si son ciertas ó no pero el carácter despótico, dictatorial y falto de "talante" del tirano Señor Oscuro me hacen tener dudas razonables.
Afortunadamente ya se puede estar en el patio sin el temor a que el "ojo rojo" esté vigilante y a ver si hacemos algo mal y entonces baje a castigarnos y si no la Señora Oscura que tambien era fina.
 
J
jaymo
27/09/2004 14:43
Silvia, buenas, yo tambien llevo poco tiempo escribiendo pero si que he leido todo como tu, y estoy de acuerdo en casi todo lo que has comentado, es mejor utilizar este foro para cosas mas utiles que para insultar, ya lo he manifestado anteriormente, solamente queria que lo supieras, y un saludo

JAYMO
 
S
Silvia_ma
27/09/2004 13:02
Pues a mí me parece que la forma de expresarse es importante si queremos que en la comunidad haya un buen ambiente entre los vecinos.

Me podrías contestar a dos cuestiones????

1.- Cómo te llamas?
2.- Te ofreciste como voluntario para ser presidente?
 
D
dragon
27/09/2004 12:44
Silvia, no voy a entrar en debate contigo sobre mi forma de expresarme, cada uno es libre de leerme. Pero cuando una persona a discutido con la mayoría de los vecin@s de la comunidad e incluso ha llegado a las manos con otro, es más lógico pensar que el responsable es uno y no todos.
 
S
Silvia_ma
27/09/2004 12:34
Y por qué das por hecho que yo no he tratado con él directamente?

Hay muchas formas de insultar. No me refiero sólo con llamar "déspota" a alguien, sino a tu manera de expresarte y dirigirte a tus vecinos.

Tampoco creo que sea justo acusar a las personas y no decir quién eres en realidad (en la ficción ya sé que eres "Dragón").

Un saludo
 
D
dragon
27/09/2004 11:36
por cierto si por insulto te refieres a que le llamo "despota", no es ningún insulto sino la verdad.
 
D
dragon
27/09/2004 11:35
Sivia, lo que para tí pueden ser críticas injustificadas (se nota que no has hablado con aquellas personas que le han tratado directamente), para los que vivimos en el portal 1 están mas que justificadas, puedes comprobarlo en el mensaje de explicaciones que he puesto en el foro. Y si tienes alguna duda de lo que he puesto, puedes preguntar a nines, te podrá decir varias cosas que te dejaran con la boca abierta y cambiaras totalmente de opinión.

Saludos cordiales,

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento