ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hasta siempre

Actualizado 08/10/2004
373 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
08/10/2004 11:39
a nines, me parece muy loable el que por fín alguién de la junta se digne a informar en el foro de echos que nos afectan a tod@s.

Sí en lo referente a insultar es en relación a mí, solo comentaros que cuando me he dirigido a JuanPe llamandole “despota” vuelvo a resañar que no es un insulto sino un calificativo que indica claramente que tipo de persona es, y nines mejor que muchos de los vecin@s sabe a lo que me refiero ya que es una de las personas que integró la comisión para ver las cuentas del ejercicio correspondiente a la junta anterior y en la cual se detectaron varias y graves anomalías que tanto JuanPe (si es que asiste a la próxima asamblea, lo cual dudo) y el administrador tendran que explicar para que todo el mundo se entere de una vez del “personaje” que hemos tenido de presidente y el cual tenía engañado a la mayoría de los vecinos haciendonos parecer que hacía algo por el bién de la comunidad cuando en realida lo que estaba haciendo era en beneficio propio.

Con esto dejo zanjado de una vez y por todas el tema JuanPe.

Aprovecho la ocasión para, y si nó hay ninguna otra razón que me motive a ello, para despedirme de todos vosotr@s, ya que durante una laraga temporada voy a estar ausente. Y lo hago a sabiendas que la actual junta tiene la suficiente capacidad para hacer las cosas en beneficio de TODOS los vecinos.

Mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa de informar y que tengais mucha suerte ya que el legado que habéis recibido no es nada bueno.

Saludos cordiales, se despide vuestro amig@

d.ra.gon.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+