Volver al foro
G
Gandalf de Villablanca
02/11/2004 15:30

Sobre la reunión

587 lecturas | 2 respuestas
Penoso, Sauron volvio creyendo que su aura le protegeria y suerte tuvo de escaparse de allí. Y es que fue el Señor Oscuro con toda su arrogancia y chuleria, le reconozco que hay que tener a)mucha cara b) ser un ... para aparecer así ó c) un rescoldo de valor y dignidad pero esto último tal y como reaccionó me parece que no es. En fin espero que le den pronto la casa prometida por "xxx" y nos libremos ya de tan siniestro y "presunto", ya sabemos porqué, personaje.

¡¡Denuncia Ya!!
 
D
dragon
04/11/2004 11:30
La asamblea se puede clasificar de esperpentica.Por un lado JuanPe aseguraba que la obra de la caseta había costado unos 5.858 euros y lo justificaba mediante un justificante firmado por el que hizo la obra en el cual, al parecer, se había manipulado la cantidad total pagada, y por otro lado la junta le informaba que si la obra costaba, me pareción entender 5.700 euros, como había pagado 5.858, a partir de hay insultos, acusaciones, etc..., tuvieron que intervenir varios vecinos para separar a dos miembros de la junta actural de JuanPe, en el más puro estilo de lo que no se debe hacer en una asamblea de vecinos, yó al menos sentí vergüenza ajena, ya que para una reunión a la que bajo, más me valdría haberme quedado en casa, en dicho altercado se vieron involucrados JuanPe y 4 vocales de la junta actual. Total, lo único que saque en claro es que ademas de la diferencia en el costo de la caseta del conserje queda también pendiente 514 euros que había en la caja y que JuanPe asegura que se lo dio en un sobre a la Junta Actual, la cual lo niega.

Aparte de esto, también informaron de los arreglos del suelo de las zonas comunes y de la zona exterior la cual al parecer está aprobado por el ayuntamiento de Madrid su arreglo.

No sé si se trato algún tema mas ya que debido a la hora que era me fui sin haberse terminado la asamblea. Ten en cuenta que en mi lugar baje a lo que baje.

Saludos cordiales,

dragon
 
C
coc25
02/11/2004 16:19
Buenas tardes:
Me gustaria que alguien me narrara que pasó en la reunión, ya que no pude asistir.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento