Volver al foro
D
dragon
15/02/2005 11:28

Desleznable

¿Quiénes son los responsables del conflicto con JuanPe en la comunidad?

1.529 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos mis vecin@s, menos a uno, sobran palabras.

Si bien es cierto que dije que no volvería a escribir en el foro mientras no hubiese algo que me motivase a ello, lo cierto es que tras los comentarios oídos ayer sobre mi persona no me queda mas remedio que intervenir.

Parece que para ciertas personas la culpa de lo que está pasando con JuanPe, no la tiene él ,sino el resto de los vecinos que le han desenmascarado, dentro de ese grupo se encontrarían.

- Administrador
- Miembros de la junta anterior
- La junta actual
- Comisión de cuentas
- Y por supuesto los que escribimos en el foro.

No sé en que trabaja este personaje, pero lo cierto es que debe de disponer de mucho tiempo libre, y piensa que el resto también lo tenemos, y le gusta dar vueltas a un asunto que sinceramente se está alargando más de lo necesario. Si tanto el administrador, dos vocales de la Junta anterior, la comisión que en su día se aprobó para mirar las cuentas han indicado que las cuentas no son conformes y que hay dinero sin justificar, por qué hay que hacer otra comisión, ¿qué pasa? No nos fiamos ni del administrador ni de la comisión. Ahora resulta que todo el mundo miente menos JuanPe.

Lo más curioso de todo, es la defensa a ultranza que realizó Miguel Angel, una defensa que raya en lo sospechoso. No tendrá nada que ver, el acuerdo entre JuanPe y Acta en todo esto.

Para acabar, no entiendo la postura de JuanPe. Sí realmente obran en su poder, supuestamente, los justificantes y otros documentos de la comunidad,
¿porqué no los ha facilitado aún a la junta actual.?
¿qué tiene que esconder? Para seguir demorando la entrega de los documentos, casi un año después de haber dejado la presidencia. A lo mejor es que necesita más tiempo para ver de que forma justifica lo injustificable.

El único culpable de todo lo que ha ocurrido en esta comunidad es de JuanPe, no busquemos otros culpables, ya que el que algo oculta es por que algo tiene que ocultar.

Saludos cordiales,

d.ra.gon.

pd.: enhorabuena a la junta actual, ya que por lo menos han demostrado que saben hacer la cosas con raciocinio y no en plan despota.. Mis más sinceras felicitaciones. A cada uno lo suyo e igual que critico lo que se hace mal es justo decir lo que se hace bien.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento