ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Denuncia del Ayuntamiento

Actualizado 20/04/2005
535 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
20/04/2005 11:38
Que hay de nuevo vecin@s, mis más sinceros saludos cordiales a tod@s menos al de siempre. Ya dije en su día que solo iba a participar en este foro si el asunto lo merece. Tres asuntos:

1º) El impresentable al parecer ya ha facilitado las cuentas y justificantes a la SEGUNDA comisión de cuentas, POR FÍN, y AL FÍN se va a demostrar que todo lo que dije en este foro respecto al “personaje” en cuestión ES cierto. Mintió, engañó, embauco y HURTO dinero de las cuentas de la comunidad y de no ser por la PRIMERA comisión de cuentas se hubiese quedado con la nada despreciable cantidad de 676 euros.

2º) Nos siguen creciendo los enanos y a falta de que me lo confirmen en la junta municipal, estamos denunciados por el ayuntamiento de Madrid ya que “al parecer” y con mis reservas al respecto, las cotas de las aceras están mal, lo que afecta al paso de carruajes al garaje y al paso de bomberos de Villablanca. Motivo por el cual no nos han concedido la licencia para el uso del garaje ni tampoco nos dan las placas del vado. Así que si nadie lo remedia, y en un futuro no muy lejano, os podéis ver buscando aparcamiento por las calles.

3º).Respecto al tema de los aparatos de aire acondicionado que se han puesto en la comunidad, lamentablemente a estos vecinos les ampara la ley, y como veis esto ya se va pareciendo a una comunidad de gitanos, cada uno lo pone donde le da la gana y como le viene en gana, sin tener ni siquiera en cuenta el proyecto que se hizo, pero no nos queda más remedio que aguantarnos.


Saludos cordiales

d.ra.gon.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+