Volver al foro
C
cga
12/12/2002 19:16

Mas cosas

¿Cuándo podremos ver nuestros pisos y cuándo se entregarán?

520 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, ayer me acerqué a la asociación de vecinos para dejarles recado de que el próximo Domingo los vecinos de Residencial Villablanca nos vamos a reunir en la valla de la Obra; les comenté si por favor pueden transmitir esta información a algún cooperativista que se acerque a la Asociación y no pueda consultar con este foro ya que partimos de que todo el mundo no tiene acceso a la RED.

Por otra parte me acerqué a la valla de la Obra y pude hablar con alguien de la Obra:

Me comentó que no me podía decirme nada concreto sobre cuando podremos ver nuestros pisos. Me comentó como siempre con buenas palabras que tuviéramos paciencia porque lo importante es que nos entreguen las viviendas con las calidades revisadas y remates realizados. Me adelantó que el portal 3 prácticamente está terminado y que la próxima semana podrían entrar los vecinos implicados del portal 3 pero que estaban debatiendo si era conveniente que unos pocos vecinos puedan entrar o era mejor esperar para que todos entremos el mismo día.

También me comentó que CMS está limpiando los pisos y realizando los últimos remates, queda pendiente el enganche con Canal de Isabel II y la realización de las aceras que esta alrededor de la finca ya que el Ayuntamiento exige dejar las aceras que rodea el edificio en condiciones. Lo que desconozco como está el tema de la piscina y esto si nos va a repercutir en la entrega de nuestras viviendas.

De todas maneras doy las gracias a esta persona por la información que me ha dado ya que no tiene ninguna obligación de decirme nada.



He llamado a Vicus Albar y me han comentado que hasta que no esté firmado el fin de obra con CMS no me pueden dar ninguna nueva información de plazos de entrega ni cuando vamos a poder entrar a ver las viviendas.



También he llamado a la Empresa de Cocinas y me comentan que ya están instalando cocinas a pesar de dificultades por parte de CMS ya que por ejemplo no les dejan la utilización de ascensores con los que tienen que subir los muebles por las escaleras.Yo por lo que he visto desde la valla es que debajo de los Primeros Pisos hay muebles de cocinas.



Saludos, y como siempre decir que todos estos comentarios son a titulo personal recogiendo la información que me han ido dando .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento