ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para Juan Antonio

Actualizado 20/12/2002
239 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar cga
nov.-2002
100 mens.
Usuario Habitual
  cga
20/12/2002 11:27
Hola Juan como desconozco tu direción de Correo te dejo una Propuesta de Carta a Ibercaja; los terminos son un poco durillos asi que elegir la estrategía a seguir, Felices Fiestas , yo me voy de vacaciones pero intentaré conectarme.



De: Asociación 0.5% p.l.c. A: Ibercaja





Fecha: 20/12/aa





Muy Srs. Míos:

El motivo de la presente carta, es exponerles nuestra percepción de la relación crediticia que se podría dar en el futuro con ustedes.

No creemos necesario describir con detalle de qué forma sus ofertas de crédito hipotecario, quedan por debajo de lo que ofrece casi cualquier banca electrónica. Suponemos que ustedes, incluso mejor que nosotros, son conscientes de que resulta rentable suscribir un crédito con una de estas entidades ,aún teniendo en cuenta los gastos que ello conlleva.

Con estos antecedentes no comprendemos su ambición de intentar cobrar ahora lo que deberían haber exigido hace cuatro años. Aparte de que, esta medida entendemos que incurre en Fraude de Ley desde varias perspectivas al desplazar un cobro fuera de su ámbito natural, parece destinada a provocar que los 104 clientes potenciales que tienen, abandonen sus servicios en bloque escogiendo ofertas realmente más ventajosas.

Creemos que la confianza mutua que debe sustentar una relación de largo plazo, como es un crédito hipotecario, no puede dañarse con una voracidad recaudatoria por parte de la entidad bancaria.

Por todo ello les pedimos que reconsideren su intención de cobro y de acuerdo con la seriedad que se espera de Ibercaja, centren sus estrategias en el largo plazo más que en el beneficio a corto plazo que por otra parte resulta de viabilidad dudosa.

Atentamente,



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para Juan Antonio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+