ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta a Ibercaja

Actualizado 20/12/2002
243 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
32 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2002 17:59
Hola vecinos:



despues de leer la carta que envio CGA, yo he redactado otra que pongo a continuacion.



Si cga no tiene inconveniente y nadie mas tiene que decir en contra de esta carta, el que desee a partir del lunes dia 23 puede imprimirla y darsela a firmar a cuantos cooperativistas conozca y deseen hacerlo. Aparte de esto y si nos dejan un vecino la dejara en la Asociacion de vecinos para irla firmando, asi como en la reunión en la obra del dia 29 de diciembre a las 12,00 horas tambien se podra firmar. por favor acordaros de aparte de firmar, poner vuestro nombre y D.N.I., ademas de firmar en una sola carta. corred la voz.



Intentar que en cada carta que presentemos haya bastantes firmas

un saludo





Comisión subrogación de socios cooperativistas de viviendas “Residencial Villablanca”

IBERCAJA

20-diciembre-2002



Muy Señores nuestros:

Esta comisión, amparada por los firmantes. Desea poner en conocimiento de Ibercaja el desagrado así como el desacuerdo producido al conocerse las condiciones para la concesión de créditos hipotecarios individuales a los cooperativistas. Detallando a continuación nuestros motivos:

1º- El deseo de la mayoría de los socios es el de continuar con la relación comercial establecida con ustedes; expresándoles nuestro agradecimiento por financiar la construcción de nuestras futuras viviendas.



2º- Lo expuesto en el punto anterior no significa que vayamos a aceptar sus condiciones a ciegas, no sin antes haber estudiado otras ofertas existentes en el mercado bancario. Siendo el resultado de este estudio que su oferta no es la mejor, sino que teniendo en cuenta la relación comercial ya existente, le sumamos el retraso en la construcción de la promoción(comprendiendo que en este punto ustedes no tienen culpa ninguna), por lo cual se han debido abonar importes en concepto de intereses, los cuales han sido abonados por los cooperativistas, que tampoco son culpables de la situación creada.



Por todo ello, es nuestro deseo, que se revise nuevamente las condiciones para la concesión de los créditos de referencia, en los que no se tuviera que abonar la comisión de subrogación, así como la revisión a la baja del tipo de interés aplicable; todo ello con el fin de continuar la actual relación comercial entre ustedes y nosotros, que caso de no ser así nos obligaría a establecer la relación pertinente con otra entidad bancaria que nos ofreciera mejores condiciones económicas.

Atentamente, por la comisión.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta a Ibercaja" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+