Volver al foro
C
cga
26/12/2002 00:25

Hola

¿Qué problemas han surgido en la obra de los pisos?

522 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, “Juan Antonio”, me parece correcta la carta que has redactado a Ibercaja; mañana sin falta me acercaré a la ´Asociación de Vecinos de Vicalvaro´ para firmar la Carta .

Me alegro que a los vecinos que han visitado sus pisos les halla gustado su piso y les halla hecho mucha ilusión, yo fui a ver mi piso con mucha ilusión y me llevé un gran chasco porque a mi entender hay muchas faltas en los remates de los Armarios, azulejos rotos etc. etc. , aparte de esto me encontré con goteras y humedades en paredes y parquet; espero que me arreglen todo esto y no sea un Problema que tenga que convivir con ello; solo decir que por parte de ACTA han tenido muy poca ´sensibilidad´ por su parte porque sabiendo en que situación se encuentran los pisos superiores deberían de haber llamado para informar a los cooperativistas afectados de lo que se iban a encontrar cuando vieran su piso y no que lo han descubierto estos ojitos que Dios nos ha dado. Ahora entiendo (es una opinión) por qué mi piso siempre se encontraba con la ventana abierta del mirador, eso se lo indiqué un día al aparejador porque podría entrar el agua de las lluvias y me dijo que no me preocupara que estuviera mal se arreglaría pero le faltó el detalle de decirme la razón de por qué estaba la ventana abierta.

También decir que sigo muy ´decepcionado´ con la ´Comisión de Obra´; entiendo que no son los culpables de cualquier Problema que salga en la Obra y que habrán hecho lo mejor posible en su labor pero entiendo que su ´Silencio´ y el “no informar a sus vecinos” durante todo este tiempo han hecho mucho daño a todos y ha Provocado la desconfianza por parte de los demás vecinos. Entiendo que cuando se han presentado voluntarios para ser nuestros representantes no se les ha elegido solamente para que elijan si los azulejos del baño tienen que ser verdes o naranjas, creo que su objetivo tenía que haber sido el de informarnos; en su día se quedó claro en este Foro y sabiendo los integrantes de la Comisión de la existencia de este Foro parece que el tema de la desinformación se iba a resolver; de todas maneras siento el mensaje que han mandado a Javier cuando ha querido informar, pero entiendo que su respuesta ha llegado un poco tarde aunque nunca es tarde mejorar si en estos supuestos dos meses que faltan para la entrega de llaves nos informéis de las información que dispongáis y creáis que pueden ser interesantes para los vecinos.

Internet no lo tenemos todos pero es una buena herramienta como punto de encuentro y luego el boca a boca puede llegar la información a los demás vecinos.



Saludos,





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento