Volver al foro
C
cga
28/02/2003 00:21

otra opinión mas sobre la Asamblea

¿Dónde se depositará el dinero de la Provisión y los intereses generados?

394 lecturas | 0 respuestas
Después lo visto, solo hay que dar la enhorabuena a ACTA y al Consejo Rector y a la Dirección Facultativa por lo bien que han llevado la Asamblea; y como Profesionales que son, como siempre nos han llevado a su terreno y ha prevalecido su criterio.

Mi opinión como cooperativista es que tanto ACTA como el Consejo Rector y la Dirección facultativa amablemente contestaron a las preguntas que les hicimos (lo cual les agradezco), pero como moderadores de la Asamblea tenían que haber repartido mejor el tiempo dando prioridad al aspecto económico, sobre todo sabiendo que este tema es vital para los futuros pagos que tenemos que realizar los cooperativistas en los próximos días.

Solamente decir que aunque estamos bastantes decepcionados con los resultados de la Asamblea, creo que deberíamos seguir reuniéndonos los cooperativistas a Pie de Obra los Domingos a las 12 horas las 20-40 personas que nos reunimos los Domingos para cambiar impresiones e invitamos al Consejo Rector o a ACTA para que nos puedan aclarar nuestras inquietudes ya que en la Asamblea en cuanto al aspecto económico no dio tiempo a que se nos diera una explicación adecuada que creo que nos merecemos.

P.E. un tema importante a debatir y que nos debería de aclarar ACTA o el Consejo Rector es donde va a estar Depositado el dinero de la Provisión que vamos a aportar los cooperativistas y si los intereses generados van a ir a esta cuenta.



Saludos, Por lo menos las reuniones a pie de obra han valido para que nos conozcamos los futuros vecinos. ,creo que en estas reuniones hemos gozado de un buen ambiente entre los vecinos. Lógicamente el poder de decisión lo tiene El Consejo rector y ACTA pero estas reuniones puede ser una manera de plantear inquietudes y trasmitirlas a ACTA o al Consejo Rector porque creo que nos merecemos estar informados de nuestras viviendas.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento