ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

otra opinión mas sobre la Asamblea

Actualizado 28/02/2003
235 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar cga
nov.-2002
100 mens.
Usuario Habitual
  cga
28/02/2003 00:21
Después lo visto, solo hay que dar la enhorabuena a ACTA y al Consejo Rector y a la Dirección Facultativa por lo bien que han llevado la Asamblea; y como Profesionales que son, como siempre nos han llevado a su terreno y ha prevalecido su criterio.

Mi opinión como cooperativista es que tanto ACTA como el Consejo Rector y la Dirección facultativa amablemente contestaron a las preguntas que les hicimos (lo cual les agradezco), pero como moderadores de la Asamblea tenían que haber repartido mejor el tiempo dando prioridad al aspecto económico, sobre todo sabiendo que este tema es vital para los futuros pagos que tenemos que realizar los cooperativistas en los próximos días.

Solamente decir que aunque estamos bastantes decepcionados con los resultados de la Asamblea, creo que deberíamos seguir reuniéndonos los cooperativistas a Pie de Obra los Domingos a las 12 horas las 20-40 personas que nos reunimos los Domingos para cambiar impresiones e invitamos al Consejo Rector o a ACTA para que nos puedan aclarar nuestras inquietudes ya que en la Asamblea en cuanto al aspecto económico no dio tiempo a que se nos diera una explicación adecuada que creo que nos merecemos.

P.E. un tema importante a debatir y que nos debería de aclarar ACTA o el Consejo Rector es donde va a estar Depositado el dinero de la Provisión que vamos a aportar los cooperativistas y si los intereses generados van a ir a esta cuenta.



Saludos, Por lo menos las reuniones a pie de obra han valido para que nos conozcamos los futuros vecinos. ,creo que en estas reuniones hemos gozado de un buen ambiente entre los vecinos. Lógicamente el poder de decisión lo tiene El Consejo rector y ACTA pero estas reuniones puede ser una manera de plantear inquietudes y trasmitirlas a ACTA o al Consejo Rector porque creo que nos merecemos estar informados de nuestras viviendas.



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+