Volver al foro
J
jun y jos
18/10/2004 00:09

Entrada a garajes y ventana en cocina

¿Dónde está la entrada a los garajes y si los pisos del bloque 1 tienen ventana en la cocina?

701 lecturas | 5 respuestas
Hola.

Dos dudas que tengo. La primera es que no sé exactamente donde está la entrada a los garajes, en principio, cuando me compré el piso me dijeron en la caseta que la entrada estaría en el bloque 1 por el lateral del portal 1, al visitar las obras si es cierto que hay una entrada a garajes pero creo que esa entrada es para los garajes de los pisos de Altos de Fuente Hermosa de Ferrovial que cierra nuestra urbanización. He preguntado a los guardas y me dicen que es por el bloque 2 pero que no están muy seguros.

La segunda duda es si los pisos del bloque 1 tienen ventana en la cocina, independientemente del tendedero.

Bueno pues si alguien es tan amable de aclarar mis ideas que sea recompensado con el gordo de navidad. Un saludo.
 
C
carlosavila
11/02/2005 13:51
De la entrada al garaje yo pregunté bastante y creo que me quedó claro. Hay una única entrada a la urbanización para ir en coche por el bloque uno, pero una vez dentro hay una pequeña carretera que bordea todos los bloques tanto de la fase 1 como de la fase 2. En ésta carretara estarán ya las entradas a lo que es el garaje en sí, creo que hay una entrada por bloque.
 
J
jun y jos
18/10/2004 23:30
Pues, muchísimas gracias por aclararme el temita.
Por cierto, el pasado domingo por la mañana estuve por la zona y en el bloque 1 portal 2 los ladrillos van por el cuarto piso por la zona que da a la calle, y por la zona que da hacia la urbanización los ladrillos van por el tercero del bloque 1 portal 1, en el resto de portales todavía no han empezado pero tardarán poquito.

Un saludo a todos y gracias nuevamente.
 
L
Livinsgton
18/10/2004 22:21
LA entrada al garaje esta en el bloque dos, en una calle lateral que estara donde ahora esta la finca que hay con la verja verde y valla de ladrillos. Lo que no se es si pondran otra entrada para la otra fase, parece logico que la hagan, al menos a mi. Pero la entrada de la fase uno esta ahi, lo se ademas porque creo que me pilla casi debajo de la ventana :),de todas formas en el plano que os dan con la plaza de garaje se ve bien.
Yo tambien quiero mi parte del gordo ;)
 
T
TGF
18/10/2004 21:44
Buenassss!! Pues ahora me haceis dudar xq yo ya no se si es la entrada a la urbanización o al garaje lo que está en el bloque 1, que además en el plano q me dieron a mi se ve que el acceso va por ahí.
 
A
acHHHe
18/10/2004 12:21
Muy wenas!

Según los planos de la web de VH. todos los pisos del bloque 1 tienen ventana en la cocina y a parte del tendedero.
A nosostros nos comentaron que la entrada al garaje estaria en el medio del bloque 2. Justo en frente de las plazas 62.63.64. Ahora, no me digas si es verdad o no. En el plano que nos dieron con las plazas parece también que es así.
Si me toca el gordo, tranquilo que no pides hipoteca.
Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento